Andalucía deportiva

El Mallorca de Laudrup entra en barrena

🖊️ Carlos Cruz
🗓️ hace 7 años

El conjunto balear sufre su tercera derrota consecutiva ante un Villarreal que gana su primer partido con goles de Rossi y Nilmar.

Las cosas no marchan como deberían en el banquillo que dirige Michael Laudrup. Tras una victoria por la mínima en la jornada inaugural de la Liga BBVA contra el Espanyol en Son Moix, el Mallorca no ha vuelto a cosechar ningún punto.

En esta ocasión viajaban a Castellón para enfrentarse a un Villarreal irreconocible que venía de perder contra el Granada y cuyo mejor resultado hasta el momento era un empate frente al Sevilla. Los de Juan Carlos Garrido tenían la misión de no abochornar a su afición en El Madrigal y salieron al campo con ganas. La actitud tuvo una recompensa temprana, cuando José Catalá acertó con un pase a Giuseppe Rossi desde la banda derecha que el italiano interceptó en la esquina del área para colársela entre las piernas a Dudu Aouate.

El Mallorca intentó quitarle las riendas del partido a su rival, pero su falta de acierto en los momentos decisivos le impidió crear un peligro real sobre la portería de Diego López, pero al menos se mantuvieron amenazantes durante todo el primer tiempo.

Tras el descanso, los bermellones quisieron mantener esa actitud desafiante, pero fue el Villarreal el que se llevó el premio cuando en el minuto 52 Borja Valero le dio una asistencia a Nilmar y el brasileño no erró al deshacerse de un adelantado Aouate y colar el segundo del Submarino Amarillo.

Pese a la complicada situación, con un 2-0 en territorio enemigo, los hombres de Laudrup siguieron intentándolo y si no consiguieron marcar fue gracias a Diego López y a Cristián Zapata, que sacó un balón en el último momento.

La victoria supone un alivio para el conjunto castellonense, sin demasiado acierto hasta el momento en la liga y claramente sobrepasados por el Bayern de Múnich en el primer partido de la Champions.

En cambio, la derrota supone un duro golpe para el Mallorca, cuyo único objetivo ahora es ganar a la Real Sociedad en casa para insuflar confianza en el equipo.

Apuestas de Fútbol por internet

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía deportiva

Presencia andaluza en los Campeonatos del Mundo sub23 y júnior y la Copa de la Juventud de remo

Definidos los equipos nacionales que acudirán al Mundial de Tokio y la Copa de la Juventud en Italia con la presencia de 13 representantes andaluces. Otros dos viajan este fin de semana al Mundial sub23, del 24 al 28 en Florida (Estados Unidos).

La IV Regata Nocturna de Triana, este viernes

La competición de remo, enmarcada en el programa de actos de la Velá de Triana, se celebra de 21:45 a 23:30 horas.

El Club Piragüismo Triana, estandarte nacional en el Europeo de dragon boat

Participará con 25 barcos y casi un centenar de palistas en la cita continental, que se celebra en la dársena del Guadalquivir del 25 al 28 de julio. Blanca Fernández-Ballesteros: “El objetivo es conseguir medallas. Podemos dar más de una sorpresa”.

El Club Piragüismo Triana, podio en el Andaluz de ríos y travesías

Logra tres medallas de oro, cuatro de plata y tres de bronce en la competición disputada en la ría de Huelva, en la que es cuarto por clubes.

El Náutico Sevilla campeón andaluz de ríos y travesías de piragüismo

Título regional en las categorías de Promoción para el club hispalense, subcampeón absoluto y tercero en juveniles y sénior en Huelva, donde logra 20 medallas.

Séptimo puesto nacional para los juveniles del Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres

El campeón andaluz concluye con triunfo una competición en la que acumula dos victorias y tres derrotas, despidiéndose del podio en los cuartos ante los anfitriones del Terrassa (Barcelona).

Octava plaza nazarena en el Nacional juvenil masculino

El C.W. Dos Hermanas se queda a las puertas de las medallas en el Campeonato de España de Terrassa después de caer en los cruces de cuartos.

El Club Náutico Sevilla, campeón de España de remo olímpico alevín, infantil y veterano

Domina el medallero en Castrelo de Miño (Orense) con seis oros, una plata y dos bronces y renueva corona en el Trofeo Promoción, que gana por cuarto año consecutivo y sexta vez en ocho temporadas.

Andalucía domina los Campeonatos de España de remo olímpico alevín, infantil y veterano,

Suma nueve oros, ocho platas y siete bronces en Castrelo de Miño (Ourense) con Club Náutico Sevilla, campeón del Trofeo Promoción; Real Círculo de Labradores, Guadalquivir 86, Tiempo Libre El Ejido, Marítimo Linense, Real Club Mediterráneo de [...]

Finales de consolación andaluzas en la III Copa del Mundo de remo

Novena plaza absoluta en Rotterdam (Holanda) para el skiff ligero de Patricio Rojas (Real Círculo de Labradores) y decimocuarta para el doble scull ligero de Rocío Laó (Club Náutico Sevilla) y Natalia Miguel (Real Círculo de Labradores).

Flota de oro para el Club Náutico Sevilla en el Mundial de la clase 420

Lucía Páez y Ángela Merello ocupan el 27º puesto absoluto y el sexto entre las españolas en aguas de Vilamoura (Portugal).

El Campeonato de España juvenil, próximo objetivo del Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres

Los hispalenses afrontan la cita nacional desde el viernes en Terrassa (Barcelona) con el reto de mejorar el quinto puesto del pasado año.

El Náutico Sevilla, en el Campeonato de Europa sub23 y júnior de piragüismo

Cinco palistas del club hispalense participan con la selección española en la cita continental que se disputa desde este jueves en Racice (República Checa).

El remo andaluz, en la Copa del Mundo de Rotterdam

Tres remeros andaluces acuden este fin de semana a Holanda, donde concluye el circuito internacional en el último test previo al Campeonato del Mundo.

El Club Náutico Sevilla, subcampeón de España de sprint olímpico de piragüismo

Logra el subtítulo nacional en Trasona (Asturias) con nueve oros, siete platas y tres bronces

Séptima plaza para el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres en el Nacional cadete

Los hispalenses se superan en Lloret de Mar, donde el tercer clasificado del Campeonato de España les alejaba en cuartos de la lucha por las medallas.

Marina y Blanca Alabáu, campeona y subcampeona del mundo de Fórmula Foil

Las windsurfistas del Club Náutico Sevilla se cuelgan el oro y la plata en Puck (Polonia).

Título nazareno en la fase de consolación del HaBaWaba Spain

El C.W. Dos Hermanas cierra la cita internacional alevín de Reus con cuatro triunfos y tres derrotas.

El Zurich Maratón de Sevilla, clasificatorio para los Campeonatos del Mundo de Grupos de edad Abbott WMM Wanda

La prueba hispalense ha sido incluida en el grupo de maratones puntuables para toma parte en la segunda edición, a disputar en 2021.

El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres, en el Campeonato de España cadete masculino

El vigente campeón andaluz acude a Lloret de Mar con el objetivo de mejorar el undécimo puesto del año pasado.