Andalucía deportiva

El Mallorca de Laudrup entra en barrena

🖊️ Carlos Cruz
🗓️ hace 8 años

El conjunto balear sufre su tercera derrota consecutiva ante un Villarreal que gana su primer partido con goles de Rossi y Nilmar.

Las cosas no marchan como deberían en el banquillo que dirige Michael Laudrup. Tras una victoria por la mínima en la jornada inaugural de la Liga BBVA contra el Espanyol en Son Moix, el Mallorca no ha vuelto a cosechar ningún punto.

En esta ocasión viajaban a Castellón para enfrentarse a un Villarreal irreconocible que venía de perder contra el Granada y cuyo mejor resultado hasta el momento era un empate frente al Sevilla. Los de Juan Carlos Garrido tenían la misión de no abochornar a su afición en El Madrigal y salieron al campo con ganas. La actitud tuvo una recompensa temprana, cuando José Catalá acertó con un pase a Giuseppe Rossi desde la banda derecha que el italiano interceptó en la esquina del área para colársela entre las piernas a Dudu Aouate.

El Mallorca intentó quitarle las riendas del partido a su rival, pero su falta de acierto en los momentos decisivos le impidió crear un peligro real sobre la portería de Diego López, pero al menos se mantuvieron amenazantes durante todo el primer tiempo.

Tras el descanso, los bermellones quisieron mantener esa actitud desafiante, pero fue el Villarreal el que se llevó el premio cuando en el minuto 52 Borja Valero le dio una asistencia a Nilmar y el brasileño no erró al deshacerse de un adelantado Aouate y colar el segundo del Submarino Amarillo.

Pese a la complicada situación, con un 2-0 en territorio enemigo, los hombres de Laudrup siguieron intentándolo y si no consiguieron marcar fue gracias a Diego López y a Cristián Zapata, que sacó un balón en el último momento.

La victoria supone un alivio para el conjunto castellonense, sin demasiado acierto hasta el momento en la liga y claramente sobrepasados por el Bayern de Múnich en el primer partido de la Champions.

En cambio, la derrota supone un duro golpe para el Mallorca, cuyo único objetivo ahora es ganar a la Real Sociedad en casa para insuflar confianza en el equipo.

Apuestas de Fútbol por internet

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía deportiva

El Club Piragüismo Triana, campeón de la Liga Andaluza 2018/2019

El club sevillano recupera el título tras dominar el circuito autonómico de veteranos 2018/2019 con dos victorias, dos segundos puestos y dos terceros en las ocho pruebas celebradas.

Triunfo del Club Náutico en el Circuito Provincial de Sevilla y Cádiz de la clase Optimist

La regatista del club hispalense Beatriz Serrano repite triunfo en la categoría sub11 en Puerto Sherry.

Concluye la III Sevilla International Rowing Masters Regatta

La competición de veteranos echa el telón en el CEAR La Cartuja con otros 15 triunfos de los representantes nacionales frente a los seis británicos, tres franceses y portugueses y las únicas victorias de Austria e Italia.

De más a menos para recibir la primera derrota del curso

El Club Waterpolo Sevilla cae 14-10 ante el C.D.W. Navarra B en un partido decidido por la mayor eficacia local.

Tropiezo nazareno en la categoría de bronce nacional masculina

La defensa condena al C.W. Dos Hermanas en la tercera jornada ante el C.N. Poble Nou (13-17).

El C.W. Dos Hermanas se estrena como visitante en Primera Nacional femenina

Las chicas de Fran Sánchez, con Alba Roldán brillando bajo palos, logran su segunda victoria en la visita al C.N. Ciudad de Alcorcón por un ajustado 4-5.

Primera jornada de la III Sevilla International Rowing Masters Regatta

Los representantes españoles dominan la jornada inaugural con 29 triunfos, seguidos de Reino Unido (13), Portugal (8) y Francia (6). Este domingo, 21 nuevas mangas en el CEAR La Cartuja de 10:00 a 13:00 horas.

La 53ª Regata Sevilla-Betis define a sus aspirantes en el ergómetro

Con la celebración en el CEAR La Cartuja del test sobre 6.000 metros de la categoría absoluta, al que se han presentado más de 150 remeros.

Pamplona, nuevo destino en Segunda Nacional del Club Waterpolo Sevilla

Visita en la tercera jornada de Segunda Nacional masculina al C.D.W. Navarra B (domingo, 12:00 h) en busca de su segundo triunfo.

La flota del Náutico Sevilla, en el Mundial de la clase Techno

Los regatistas del club sevillano preparan con el equipo nacional la cita a disputar en la Bahía de Cádiz del 26 de octubre al 2 de noviembre.

La Regata Sevilla-Betis de remo cumple 59 años

El derbi hispalense del Guadalquivir, cuya edición 53 se celebrará el 9 de noviembre, disputaba su primera cita el 16 de octubre de 1960.

Presentada la III Sevilla International Rowing Masters Regatta

La tercera edición, que ha sido presentada este martes, se disputa el próximo fin de semana en el CEAR La Cartuja con más de 400 remeros procedentes de 11 países.

El Club Piragüismo Triana repite éxito en el Circuito Andaluz de paddle surf

Conquista una medalla de plata y otra de bronce en la última cita oficial de la temporada, celebrada en aguas de Fuengirola.

La flota del Club Náutico Sevilla brilla en el Trofeo de la Hispanidad

Acumula nueve podios en El Puerto entre las clases RS:X juvenil, Techno sub15 y sub17 y Optimist.

Andalucía logra 20 medallas en el Campeonato de España de remo de mar

Se hace con cuatro oros, ocho platas y ocho bronces en Alicante, donde el Real Club Mediterráneo de Málaga es tercero en el medallero, seguido de Real Círculo de Labradores y Club Náutico Sevilla. El Marítimo Linense, bronce en veteranos.

El Club Waterpolo Sevilla debuta con triunfo en Segunda Nacional

Vence en el último segundo al madrileño C.N. Tres Cantos (11-12) con un tanto de Nacho Rodríguez y una espectacular actuación bajo palos de Pedro López.

Sin recompensa en el primer desplazamiento nazareno de Segunda Nacional masculina

Al C.W. Dos Hermanas, víctima de su falta de eficacia en ocasiones de superioridad, se le escapan los puntos en el último cuarto en la visita al valenciano C.D.W. Turia (11-9).

Festival en el Centro Acuático para el estreno en la categoría de plata

El C.W. Dos Hermanas logra su primer triunfo de la temporada tras superar a la Escuela de Zaragoza B por un rotundo 18-5 (9-3 al descanso).

La hora del Club Waterpolo Sevilla en Segunda Nacional

Con el objetivo de retornar a Primera y un equipo más compensado, los hispalenses debutan este fin de semana en la piscina del C.N. Tres Cantos madrileño (sábado, 18:00 h).

Nuevo éxito del Club Piragüismo Triana en el Circuito Andaluz de paddle surf

Logrando ocho medallas (dos oros, dos platas y cuatro bronces) en la penúltima prueba de la temporada, disputada en Conil. Y en la Travesía de piragüismo El Terrón, plata y bronce para los sevillanos.