El primer diario digital independiente de Sevilla

EME catedralhotel llenó de glamour y de música la noche sevillana

Alejandra Castelló
hace 11 años
Opinión

Distintos rostros conocidos del papel couché, se dieron cita ayer en un evento realizado por el hotel EME para presentar su primer disco de música electrónica, EME sounds Vol.

Actuaron como madrinas de excepción nuestras modelos internacionales Nieves Álvarez y Laura Sánchez, esta última conocida actualmente por su faceta como actriz en la televisiva serie los hombres de Paco.

Nieves posó con su marido Marco y se pronunció sobre las polémicas declaraciones de Helen Lindes para la revista DT. Nieves salió airosa de dichas declaraciones y comentó que ella era conocida por su trabajo en el mundo de la moda, y que no se siente identificada con lo que piensa Helen. En cuanto a Laura Sánchez llegó sin la compañía de su novio pero se mostró muy cómplice y divertida con su compañero de reparto Pepón nieto.

Acerca de los demás invitados es importante destacar la presencia de Vicky Martín Berrocal que mostró en un desfile lleno de magia y glamur algunas de sus últimas creaciones. La que fuera mujer del Cordobés llegó muy bien acompañada de su hermana y su hija, esta última manifestó la admiración que tiene por su madre puesto que no paro de hacer fotos en todo momento. Poco después de finalizar el desfile Vicky habló para las cámaras y aunque no quiso hacer declaraciones sobre Eugenia Martínez de Irujo debido a la polémica que se levantó a raíz de la boda de Lolita, nos confesó que el verano se le presenta trabajando y que aunque ahora mismo su corazón está libre no descarta la posibilidad de enamorarse y de volver a vestirse de blanco.

EMEsound Vol.1 es el primer álbum compilación de EME catedral hotel, el hotel de cinco estrellas y lujo urbano por antonomasia de la ciudad del Guadalquivir.

La mejor música de la escena electronica internacional seleccionada y compilada por el Dj residente de EME catedral hotel, Marco Antonio Dj, en torno a diez temas muy escogidos de los artistas más relevantes del panorama actual.

EME catedral hotel es una producción de Tarifa Records para EME catedral hotel que puede adquirirse bajo petición a través de http://www.emecatedralhotel.com y en puntos de distribución seleccionados.

Sobre Marco Antonio DJ

Marco Antonio Pecellín, aka Marco Antonio Dj es músico autodidacta y Técnico Superior y Master en Ingeniería de Sonido, curtido en directos de formaciones musicales como Llorca, Alaska, Narco, Rosendo, Burning, Siete Notas Siete Colores, Elefantes, Solo los Solo o Ariel Rot entre otros. A los platos, es conocido en la escena musical tras su paso por la sala Bauhaus de Sevilla ,Ópera 4 y Snow Lounge en Ganada, Bucanero en Cádiz y otros espacios andaluces. Posteriormente se convierte en habitual de salas como Lekasbah, Macarena, MIscelánea o The Club, en Barcelona. Desde 2008 es Dj residente en EME catedral hotel, novísimo multiespacio andaluz de diseño, considerado como uno de los 5 mejores hoteles del mundo por la revista Wallpaper*.

Stee Downes Este joven con alma de blues comenzó su carrera precozmente en su Dublín natal. Virtuoso intérprete de bajo, guitarra y teclado, tras formar parte de Loose Ensemble es descubierto por Sonar Kollective, factoría de talentos como Jazzanova. Stee Downes propone un sonido fusion entre soul y downtempo, coqueteando con la bossa, el funk o el disco. www.sonarkollective.com

Langoght La vocalista Melinda Stojka colabora con este dúo vienés que fusiona en su ultimo trabajo, Grounding, el mejor de su carrera, sonidos nu-jazz, dub, chillout y electrónica, creando una especie de lounge-groove típicamente vienés.

Buscemi Uno de los artistas más admirados e imitados de la escena. Buscemi es el proyecto del músico belga Dirk Swartenbroekx, apasionado de los ritmos brasileños y habil alquimista de sonidos electrónicos y acústicos. Ritmos caribeños y elementos latinos en sana convivencia con drum’n’bass. www.buscemi.be

Parov Stelar El austriaco Marcus Füreder es Parov Stelar, es una de las mayores revelaciones musicales de los últimos años que está dando muchas alegrías a los amantes del jazz electrónico. Su música fusiona samples de jazz clásico de los años 20, 30 y 40 y beats entre house y breakbeat.

Zofka www.zofka.tv

Le Tone www.le-tone.fr

Petalpusher

Jojo Efect www.chinchin-records.com/

Thompascal & HP Roeger http://www.thompascal.com/

Waldeck Klaus Waldeck es un de los valores más solventes de la escena electronica austríaca. Su ultimo trabajo, acreedor de sonidos y melodías lujosos y llenos de matices, ha sido aclamado por la crítica internacional http://www.myspace.com/officialwaldeck

Federico Aubele Federico Aubele es un cantautor argentino nacido en Buenos Aires y radicado en Europa desde el 2001. En sus composiciones mezcla chamamé, tango, flamenco, reggae y otros ritmos latinos. www.federicoaubele.com

Loopa Scava Ilias Mimilidis es "Loopa Scava", y en su ultimo trabajo se alía con su hermano Kostis, aka Constantine y la cantante Pelina Stefou

EMEsound Vol 1. La fiesta

En pleno corazón monumental de Sevilla, en el resort de lujo urbano más relevante de la escena hotelera internacional, EME catedral hotel celebra el lanzamiento de EMEsound vol.1 con una gran fiesta con la música, la arquitectura y el diseño como grandes protagonistas. Amenizada por músicos y performers de primer nivel, el evento contó con la presencia de numerosas personalidades de la escena pública y social española.

Dos de los rostros más internacionales de la moda española, las top Nieves Álvarez y Laura Sánchez, fueron las encargadas de acompañar a Marco Antonio Dj en este primer proyecto musical.

El evento reunió además a un nutrido grupo de colaboradores de primer orden, como la cerveza 1906, Nordic Mist, diseñadora Vicky Martín Berrocal, cuya última colección de trajes de noche constituyó una de las sorpresas de la noche.

Sobre EME catedral hotel

En el corazón de la Sevilla histórica, cara a cara con la Giralda y la Catedral gótica más grande del mundo se erige EME catedralhotel, un sorprendente multiespacio andaluz de diseño. La Sevilla de ayer y hoy en EME catedralhotel. Otra Mirada.

Tradición y vanguardia se alían en un hotel único en su clase, situado en el corazón de la Sevilla histórica, que a lo largo de su 60 habitaciones y numerosas zonas comunes permite al huésped descubrir un homenaje a las raíces de Andalucía, de la herencia islámica al Siglo de Oro español, en clave de diseño contemporáneo. Resultado de la restauración de 14 casas sevillanas del siglo XVI de gran valor histórico, el hotel está situado en el auténtico corazón de la ciudad de Sevilla, a sólo unos metros de la emblemática Giralda y la Catedral de Santa María de los Reyes, el templo gótico más grande del mundo. EME catedralhotel hace gala de un renovado concepto de fusión: memoria histórica y diseño de vanguardia: monumentalidad y nueva arquitectura, barroco y minimalismo, sevillanía y mestizaje... Un hotel urbano en el que el verdadero lujo es que todo es posible: descanso, ocio, gastronomía, cultura, compras...

Desde su gestación EME catedralhotel se ha rodeado de un elenco excepcional de colaboradores: las afamadas interioristas Sandra Tarruella e Isabel López, artifices del proyecto de decoración del complejo; Las diseñadoras El Delgado Buil, responsables del diseño del vestuario del staff; o el chef español más reconocido del mundo, con seis estrellas Michelín en su haber, Martín Berasategui, a la batuta de Santo Restaurante, la joya de la corona gastronómica de este resort urbano en el que hay lugar además para otros cuatro restaurantes, bar de copas, terrazas de verano y Spa urbano

EME catedralhotel cuenta con importantes reconocimientos de parte de la prensa generalista y especializada. No en vano es considerado uno de los cinco mejores hoteles del mundo por la revista Wallpaper*, forma parte del Top10 de los Mejores Hoteles Europeos de Tablet Hotels, el premio al Best International Hospitality Hotel que concede la prestigiosa revista norteamericana Interior Design y forma parte de la Hot List de Traveler Condé Nast.

Al mismo tiempo también se hicieron notar en esta glamurosa fiesta Álvaro de Marichalar que llegó sin la compañía de su joven prometida pero si con una buena amiga, y nuestro míster España 2007 y actual presentador de se llama copla Luis muñoz, que no se separó de su mujer Elisa Ramírez en toda la noche.

También despuntaron en esta noche sevillana la modelo y miss España Elisabeth reyes, Lucía Hoyos, Priscila de Gustín ex de Verdasco, cantantes como Manuel lombo y Hugo, Natalia Álvarez, el polifacético presentador Agustín bravo, Guillermo García míster España 2009 y el torero Víctor Puerto y su mujer.

Todos estos rostros conocidos se reunieron ayer en un ambiente lleno de elegancia y estilo que ofreció anoche EME catedralhotel, considerado uno de los cinco mejores hoteles del mundo.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Opinión

Revista de Prensa

Un total de 48 componentes de la Academia Básica del Aire (ABA) en la Misión Baluarte

Leer más
Revista de Prensa

Los equipos de rastreo de estas tres unidades del Ejército del Aire forman la Sección de Vigilancia epidemiológica.

Leer más
Cartas al director

La Autoescuela Vistazul de Dos Hermanas abre sus puertas con una gran oferta

Leer más
Opinión

El hombre, ese cerebro inconsciente y maleable.

Leer más
Opinión

El sistema actual de partidos políticos en España es perverso

Leer más
Opinión

Crítica de cine: "Hasta el último hombre"

Leer más
Opinión

El C.W. Dos Hermanas, en el Torneo Europeo Ciudad de Marbella

Leer más
Opinión

Gran muestra del deporte en el XI Torneo de Navidad de las Escuelas Municipales de Alcalá del Río.

Leer más
Opinión

Un momento para el recuerdo con la Imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder

Leer más
Opinión

El Consejo de Hermandades y Cofradías presentó el Boletín en el Gran Poder.

Leer más
Opinión

La flota sevillana, premiada por la Diputación de Cádiz

Leer más
Opinión

Fundación SGAE renueva su colaboración con el feSt en apoyo a sus creadores de Artes Escénicas

Leer más
Opinión

Las hermandades de víspera con el Cartero Real

Leer más
Opinión

Victoria local en el Andaluz por equipos de Menores de pádel

Leer más
Opinión

Las promesas del C.W. Dos Hermanas-EMASESA se lucen en la clausura de 2016

Leer más
Opinión

Fin a la racha victoriosa en Primera Nacional de baloncesto

Leer más
Opinión

El señor arzobispo presidió la convivencia con las familias del Proyecto Fraternitas

Leer más
Opinión

Inauguración del Belén Hebreo del Circulo Mercantil de Sevilla.

Leer más
Opinión

Sufragado un retablo del Siglo XVI por la localidad de Alcalá del Río

Leer más
Opinión

El XI Abierto Internacional de Andalucía de remo, para el Club Náutico Sevilla

Leer más