El primer diario digital independiente de Sevilla

Caravana de mujeres hacia Castilleja Sevilla

Alfredo Sanchez
hace 18 años
Castilleja de la Cuesta

La Asociación Afammer celebra este viernes el Día Internacional de la

Mujer Rural con un desayuno gratuito para todas las mujeres

Una caravana de mujeres se desplazará este viernes día 14 desde Gines hasta Castilleja de la Cuesta con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural, que se celebrará en esta última localidad con un multitudinario desayuno gratuito.

Así lo ha comunicado, Fátima Mohamed, presidenta provincial de la Asociación de Mujeres AFAMMER y organizadora del evento, quien indicó que “está previsto que acudan mujeres de un buen número de localidades, entre las que se encuentran Gines, Espartinas, Olivares, Valencina de la Concepción o Fuentes de Andalucía, además de la propia Castilleja de la Cuesta”.

La jornada se iniciará a las 9.30 horas a las puertas de la Casa Amarilla de Gines (calle Sevilla, 8), desde donde partirá la caravana con destino a la Plaza Juan Santana “El Poeta”, en la barriada de La Pintá de Castilleja de la Cuesta. Allí se servirá un completo desayuno gratuito para todas las asistentes.

En palabras de la presidenta de AFAMMER, “se trata de un acto para la convivencia de las mujeres y para la toma de conciencia general sobre los problemas de género”, por lo que invitó “a todas las mujeres a que se unan a esta caravana y participen después en el desayuno que va a tener lugar en Castilleja, donde podrán compartir con nosotras sus necesidades, dudas y sugerencias”.

AFAMMER es una asociación de mujeres de carácter nacional volcada en el medio rural. Entre sus objetivos se encuentran la mejora de la formación de las mujeres con vistas a facilitar su inserción laboral, la prevención y erradicación de la violencia de género, y la igualdad real de oportunidades entre hombres y mujeres.

DÍA INTERNACIONAL DE LA

MUJER EN EL MEDIO RURAL

Día: viernes 14 de octubre.

Hora de salida de la caravana: a partir de las 9.30 horas desde la Casa Amarilla (calle Sevilla, 8) de Gines.

Lugar de destino y desayuno: Plaza Juan Santana “El Poeta”, de Castilleja de la Cuesta (Barriada de La Pintá, junto a la Piscina Municipal).

Organiza: Asociación de Mujeres AFAMMER.

SevillaPress.com
comments powered by Disqus

Más Noticias de Castilleja de la Cuesta

Castilleja de la Cuesta

"ChiquiMundo" Escuela Infantil en Castilleja abierta 24 horas y 365 días

Un nuevo equipo de jóvenes mamás emprendedoras se ha puesto al frente de la Escuela Infantil Chiquimundo, en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta. "24 horas al día los 365 días del año" es el eslogan. además de ofrecer [...]

Leer más
Castilleja de la Cuesta

La Calle Real estrena festividad de la candelaria con la primera salida en procesión de la Virgen del Rocío Mercedes Yélamo

La cita tendrá lugar el sábado 1 de febrero a las 18.00 horas, momento en que la Santísima Virgen del Rocío de la Hermandad de la Calle Real saldrá a la calle en Via Lucis, primera salida en procesión de esta imagen.

Leer más
Castilleja de la Cuesta

Afammer Castilleja celebró con gran éxito su Fiesta de Primavera

Más de un centenar de personas acudieron a la cita convocada por el colectivo, que está experimentando un rápido crecimiento en toda la provincia. La Asociación de Mujeres Afammer de Castilleja de la Cuesta celebró el pasado viernes su Fiesta [...]

Leer más