Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

Rafael Cantillana

Mundial juvenil de la clase RS:X y Nacional de Optimist

Andalucía deportiva

Los regatistas del Club Náutico Sevilla Aurelio de Terry, Rafael Cantillana y Carlos Parejo finalizan 19º y 97º en Italia y 33º en Mallorca, respectivamente.

El Náutico, en el Campeonato del Mundo juvenil de la clase RS:X

Andalucía deportiva

Participa en el Lago de Garda (Italia) con Aurelio de Terry y Rafael Cantillana. Y Carlos Parejo, con el equipo andaluz de Optimist en el Campeonato de España de Mallorca.

Recital de la flota sevillana de windsurf en la Copa de España

Andalucía deportiva

Títulos nacionales en Alicante para los regatistas del Club Náutico Curro Manchón, Mª Antonia Domínguez y Daniel Sánchez, además de tres subcampeonatos y dos terceros puestos.

La flota sevillana de windsurfing, de concentración

Andalucía deportiva

Hasta nueve regatistas del Club Náutico se han ejercido en El Puerto bajo las directrices técnicas del olímpico Álex Guyader.

La flota de windsurfing del Náutico Sevilla roza el pleno regional

Andalucía deportiva

Logrando cuatro de los cinco títulos en liza en los Campeonatos de Andalucía de Techno, RS:X y Raceboard, organizados por el club hispalense en Puerto Sherry.

Recital de la Armada del Club Náutico Sevilla en la Regata de Año Nuevo Bahía de Cádiz

Andalucía deportiva

Los representantes del club hispalense logran un triunfo absoluto y dos terceros puestos, además de ocho coronas regionales.

Las promesas locales brillan en el XXI Trofeo Club Náutico Sevilla de tablas

Andalucía deportiva

Victorias en la Copa de Andalucía para Daniel Sánchez, Tatiana Moreno (Techno sub15), Aurelio de Terry, Carola Martínez (sub17), Fernando González de la Madrid (RS:X sub19), Luis Alonso y Pilar González de la Madrid (RS:X sub21).

Triple reto nacional para la flota de windsurf del Club Náutico Sevilla

Andalucía deportiva

En el Open Internacional de vela olímpica de la Comunidad Valenciana, con carácter de Campeonato de España de las clases RS:X, Techno y Raceboard.

La flota del Club Náutico Sevilla domina el Campeonato de Andalucía de la clase Techno

Andalucía deportiva

Pablo Pascual se corona en sub17 por delante de sus compañeros Rafael Cantillana y Fernando Repiso. En sub15, plata y bronce para Carola Martínez y Manuel Zoilo, por detrás del gaditano Aurelio Terry.