Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

Andrés Martín Angulo

La Delegación de la RLNE en Sevilla participó en los actos de la festividad de la Primitiva y Real Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina.

Andalucía

En el Solemne Acto Litúrgico estuvieron numerosas hermandes de glorias con sus hermanos mayores o sus representantes y por parte del Consejo de Cofradía estuvo Francisco Vélez de Luna y los miembros oficiales de la Real Liga Naval Española, [...]

La familia Fernández Santizo recibió la medalla de oro de la primitiva hermandad de la Pastora de Santa Marina.

Sevilla

La Familia Fernández Santizo recibió la medalla de oro de la Primitiva Hermandad de la mano de su Hermano Mayor. Andrés Martín Angulo, por tanto amor a la Divina Pastora, cuando cada año vuelve al barrio que es cuna de toda la Devoción Pastoreña.

Fray Eduardo Rodríguez Marín concelebro la misa de la función de la Pastora de Santa Marina.

Andalucía

En el ofertorio de la Santa Misa, se celebró la protestación de fe en la que se renovó el juramento todos los hermanos feligreses y aquellos presentes en esta Fiesta Principal de Instituto.

El Rvdo. Pedro José presidio la solemne función a la pastora de Santa Marina.

Andalucía

La Primitiva y Real Hermandad de la Divina Pastora de Santa Marina, fundada por el arzobispo de Sevilla y canonizado por la iglesia católica, por lo que es conocido habitualmente como Fray Isidoro de Sevilla.

Andrés Martín Angulo con decorado como caballero de la Hermandad Nacional Monárquica de España.

Andalucía

Discursos que fueron bien recibidos, siendo necesarios en unos tiempos donde la monarquía, y más la española, es puesta en duda por sus detractores que la consideran un organismo obsoleto, arcaico e innecesario.

El Hermano Mayor de la Pastora y Santa Marina con decorado como caballero de la Hermandad Nacional Monárquica de España.

Andalucía

Tras la recepción de hermanos, en la cual muchos de ellos pudieron conocerse, tuvo lugar una amena cena que comenzó con los discursos motivadores y en pro de la monarquía del hermano D. Enrique Oltra.

Con decorado el Hermano Mayor de la Pastora y Santa Marina como caballero de la Hermandad Nacional Monárquica de España.

Andalucía

En días pasado tuvo lugar en la hostería Laredo, una cena de entrega de Diplomas a los nuevos Hermanos de la Hermandad Nacional Monárquica de Sevilla convocada por D. Juan José Martin López, presidente Andalucía

Cultos internos en la Hermandad de la Soledad de Alcalá del Río

Andalucía

Este año estrena en el altar varias flores de talco se llama así porque antiguamente se realizaba con planchas de mineral de talco y manipulable. Estas flores lo realiza el hermano mayor de la Pastora de Santa Marina Andrés Martín Angulo, [...]

Altar del Septenario en honor a la virgen de los Dolores de Alcalá del Río

Andalucía

Para ello, han instalado un magnifico altar de cultos efímero que realza aún más la belleza de la Titular Mariana de esta corporación del Viernes Santo. Dicha hermandad con sede en su capilla en la Real Ermita de San Gregorio de Osset de la [...]

El arte de los altares de cultos de la Soledad de Alcalá del Río.

Andalucía

La Hermandad de la Soledad de la ribereña localidad sevillana de Alcalá del Río, está celebrando los cultos de cuaresma a su titular Mariana la Virgen de los Dolores Coronada.

LXI Pregón Íntimo de la Semana Santa de Sevilla.

Andalucía

Criticó a los "medidores de macarenismo" y bromeó con la metamorfosis del Martes Santo en Santo Martes "que la portavoza llamará Santa Marta". Un cambio de criterio que desacraliza la Catedral en beneficio de la "santa [...]

Cofrades Íntimos de Sevilla.

Andalucía

El Pregón Íntimo tiene más años que el íntimo pregonero, que nació un 24 de enero de 1959 en el hospital de las Cinco Llagas. Dos meses y tres días después, cuando lo daban por desahuciado, lo bautizaron con agua de la palangana de Pilatos y [...]