Radiotelevisión municipal de Chipiona, 28 de julio de 2026.

La zona peatonal de la calle Víctor Pradera, junto a la Plaza de Abastos, acogerá mañana miércoles 29 de julio desde las 12:00 h. la primera degustación correspondiente a la tercera edición de la campaña ‘Chipiona Cultiva Sabor’. En esta ocasión se trata de sandía de la localidad.

Se trata de una iniciativa de la Delegación Municipal de Agricultura y Pesca del Ayuntamiento de Chipiona que tiene el objetivo de seguir promocionando los productos. locales.

Para el desarrollo de la iniciativa, el departamento que dirige Laura Román cuenta con el apoyo del Consejo Local Agrario, la Asociación de Agricultores Costa Noroeste de Cádiz, la Asociación de Empresarios de Chipiona -Acitur- y Centro Comercial Abierto, así como de empresas de la población como Frutas y Verduras Lola, Hortalizas El Máquina, Andalucía Auctions y Mercado Rivera.