Antonio Rendon . El Ayuntamiento de Sevilla,rehabilita los parques del Polígono Sur y San Bernardo dentro de un plan de modernización de 22 millones para transformar el Servicio de Bomberos.

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha visitado las obras de rehabilitación del parque de bomberos del Polígono Sur (P-5), una actuación dotada con cerca de 700.000 euros que, junto a la renovación de la Jefatura Central de San Bernardo (800.000 euros), suma una inversión superior a 1,5 millones de euros destinada a modernizar unas instalaciones que acumulaban años de deterioro.

La intervención forma parte del mayor plan de inversión impulsado por el Ayuntamiento en el Servicio de Bomberos, con más de 22 millones de euros destinados a la renovación integral de los cuatro parques de la ciudad y de la flota de vehículos. Las obras permitirán recuperar un edificio estratégico para la seguridad de Sevilla mediante la reparación estructural, la rehabilitación de cubiertas, la modernización de instalaciones y la mejora de su funcionalidad y eficiencia.