El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS ha encajado con honores su segunda derrota consecutiva y cuarta del curso en la categoría de bronce nacional masculina, en la que se descuelga provisional de los puestos de privilegio. Con 12 puntos en su casillero, los mismos que el cuarto clasificado, el equipo sevillano se vuelve de vacío de su visita en tierras madrileñas al Club Natación Tres Cantos, ante el que ha perdido 15-11 en un choque definido en su último cuarto merced a un parcial de 6-2.

La insultante juventud de la plantilla dirigida por Javier Cortés y Luis Rodríguez ha pasado factura nuevamente en un partido en el que nunca se bajaron los brazos a pesar de las adversidades, pero en el que los errores propios y la desconcentración acabaron siendo determinantes. De hecho, al final del primer cuarto se llegaba con tablas en el marcador (3-3) y con ventaja visitante mínima al descanso (6-7), neutralizada en el tercer acto (9-9).

Dejando escapar una renta de dos goles (7-9), los nazarenos perdieron el control del juego para ver cómo el Tres Cantos prolongaba su racha y volteaba el marcador en el arranque del último cuarto (11-9). La reacción tardía del C.W. Dos Hermanas PQS, que jugó la baza del ataque sin portero, no le permitió volver a meterse en la pugna por los tres puntos. Al contrario, su rival aprovechó la ocasión para maquillar el marcador final.

Luis Rodríguez (3), Alejandro Álamo (2), Íñigo Belinchón, Mario Hijón, Alejandro García, Iván Fernández, Luis Jean del Corral y Alberto Mayol fueron los goleadores de un Dos Hermanas PQS que el próximo sábado ejercerá de local en la novena jornada recibiendo a las 15:30 horas al Urbat Ike vasco, colista del grupo con 4 puntos.

RESULTADOS / CLASIFICACIÓN: Segunda Nacional masculina