Llegaba como víctima propicia y así ha sido. El colista del Grupo B de la categoría de plata femenina, que acumula tantas derrotas como partidos disputados, no ha sido obstáculo para que el C.W. Dos Hermanas PQS vuelva a la senda de la victoria y recupere una plaza en la clasificación, donde ahora es quinto con 9 puntos, los mismos que el cuarto clasificado.
El equipo nazareno, que sólo tuvo rival en el primer cuarto, saldado con tablas tras el 1-3 inicial, hizo valer su mayor intensidad y fondo de armario para, desde la defensa y superando los nervios del arranque, abrir distancias en el marcador con el paso de los minutos. De hecho, al descanso mandaba 7-4 y al final del tercer cuarto el partido ya estaba decidido tras repetir parcial favorable de 4-1 y situar el 11-5 en el marcador.
En el cierre, con los puntos decididos, minutos para las menos habituales y probaturas por medio de Edu Alcaraz, que no echó de menos las diferentes ausencias de un equipo nazareno en el que Naia Sánchez brilló con cuatro tantos y fue secundada en la faceta goleadora por Marina López, Silvia Raya y Lucía Pérez, todas con tres dianas. Además, completaron la relación de anotadoras Grace Marie Boyer y Jenny Shannay Burgos.
En la séptima jornada, el C.W. Dos Hermanas PQS ejercerá de visitante ante el Club Waterpolo Elx Manolet, segundo clasificado del grupo, el sábado 29 a las 15:30 horas.
RESULTADOS / CLASIFICACIÓN: Primera Nacional femenina
GALERÍA DE FOTOS C.W. Dos Hermanas PQS-C.D.W. Málaga
