RESULTADOS OK LIGA BRONCE SUR

Confirmando los pronósticos en la octava jornada liguera, el Club Patín Irlandesas Sevilla ha vuelto de vacío de su segundo desplazamiento de la temporada en la tercera categoría nacional. La visita en Alicante al nuevo líder de la competición, el Club Promoción Patín Raspeig, se ha saldado con el cuarto tropiezo del ejercicio para el conjunto del barrio de Bami, que ha caído derrotado por 6-2 para mantenerse a pesar de todo en la décima plaza de la tabla clasificatoria con 6 puntos merced a sus dos triunfos.

El tercer revés consecutivo de la temporada llegaba en un partido dominado por los locales desde los primeros minutos. Eso sí, la buena defensa sevillana hizo que el marcador no se moviera, y por un error, hasta los 9:40 (1-0), aunque poco más de un minuto después aumentaba de la misma forma una desventaja (2-0) que ya era triple cuando sólo faltaban 26 segundos para el descanso (3-0). Previamente, y con 2-0, Ariel Maldonado desperdiciaba un penalti para reducir distancias y mantener las opciones.

Por si había dudas de la superioridad de los inquilinos del Pabellón Municipal de San Vicente del Raspeig, a los 3:40 de la reanudación llegaba la sentencia en forma de cuarto tanto alicantino (4-0).

No fue hasta la consecución de una nueva diana del líder cuando el Patín Irlandesas Sevilla pudo estrenar su marcador, por medio de Carlos López, que establecía el provisional 5-1 a falta de 14:43 para la conclusión. Y tras el sexto del Raspeig, a 8:17 para el final Pablo Candau certificaba el resultado definitivo de 6-2 con 3:55 aún por disputar.

La próxima jornada, novena de la OK Liga Bronce Sur, el equipo hispalense volverá a las instalaciones del Polideportivo Hytasa para medirse el domingo 23 a las 12:00 horas al también alicantino Pas Alcoi, octavo clasificado con 7 puntos y por tanto teórico rival asequible para el equipo dirigido por Javier Raimundo. 

Más información PATINIRLANDESAS.COM