La Junta de Gobierno de la Hermandad del Cautivo de Chipiona ha hecho saber en nota pública difundida hoy que Germán Marín no ha sido renovado como capataz del paso de María Santísima de los Dolores y el de la Virgen del Carmen, en este caso de manera consensuada con el cura párroco.

El hermano mayor y su junta de gobierno han agradecido a Germán Marín la dedicación, el trabajo y el cariño que ha puesto en su labor durante muchos años, algo que ha hecho extensivo al equipo de capataces.

Por otra parte, la corporación del Jueves Santo ha comunicado los cargos designados para la nueva etapa iniciada recientemente. Noé Montalbán es el vestidor de Jesús Cautivo y San Juan Evangelista, José Carlos García de María Santísima de los Dolores y la Virgen del Carmen. Las camareras son Carmen Acuña, María del Carmen Reyes, Toñi Gordillo y Marina Calderón. El capataz general Pedro Martín que lo es también de la Virgen del Carmen, el responsable de comunicación Miguel Ángel Patino, el responsable de redes sociales de la Hermandad Jesús Murga, el responsable de redes sociales de la Virgen del Carmen Izan Rubio, el diputado mayor de gobierno Miguel Ángel Patino, el auxiliar de diputación de gobierno Francisco Lorenzo y como florista la empresa Ramiz Floristas.