
El alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, ha comunicado hoy que la Mesa de Contratación ha sacado a concurso la licitación para la contratación del arquitecto que redactará el proyecto de mejora del apeadero de Autobuses de Chipiona.
Ha comunicado que dicho contrato supondrá una inversión de 12.000 euros, mientras que “las mejoras que se van a llevar a cabo supondrán una inversión municipal superior a los 250.000 euros, que se financiarán, ha apuntado, con la venta de los terrenos de Costa Ballena”.
El primer edil ha explicado que “desde hace más de veinte años el Ayuntamiento no ha realizado ninguna actuación de mejora en este espacio”. Los trabajos van a consistir en el arreglo del techo, la eliminación de las oxidaciones, mejoras en pintura, jardinería, arreglo exterior o señalización, entre otros.
Por otro lado ha recordado que el Ayuntamiento de Chipiona mantiene un concierto con el Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz por el que el Consistorio abona de forma anual una cantidad cercana a los 75.000 euros para que todos los usuarios del servicio de transportes se beneficien de bonificaciones en las tarifas.

