
Hoy viernes 2 de mayo se conmemora el Día Internacional contra el Acoso Escolar. Con este motivo, ha tenido lugar un acto municipal en el Ayuntamiento de Chipiona para concienciar a la población sobre este problema.
El acto ha contado con la presencia del alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, y la delegada de Educación, Virginia Porras, José Manuel Parada, presidente de la Asociación Anti Bullyng de Sanlúcar de Barrameda (ABSA), con la que colabora el Ayuntamiento de Chipiona, así como Guardia Civil y Protección Civil.
“Pretendemos dejar constancia de que este problema existe y que hay que seguir luchando para eliminar esta lacra que puede tener consecuencias muy graves”, ha señalado Luis Mario Aparcero.
Virginia Porras por su parte ha dejado patente que “vamos a seguir trabajando contra el acoso escolar. En la Delegación de Educación estaremos siempre ayudando para que todos podamos tener un futuro mejor”.
El Día Internacional contra el Acoso Escolar o Día contra el Bullying busca concienciar a la población mundial sobre el problema del acoso escolar, que afecta a millones de jóvenes en todo el mundo, así como buscar los mecanismos para evitar este mal, que hoy, se ha convertido en un terrible peligro para la población infantil y juvenil.

