El primer diario digital independiente de Sevilla

Manu Jara vuelve a Nervión con su dulcería Breakery with Manu Jara, ubicada en el nuevo Only YOU Hotel Sevilla

Dulcerías Manu Jara
hace 1 año
Andalucía

Reconocido internacionalmente por su maestría y el indiscutible sabor de sus creaciones, Manu Jara regresa a Nervión abriendo las puertas de su nueva dulcería, Breakery with Manu Jara, en el vanguardista Only YOU Hotel Sevilla, este sábado 4 de mayo.

Sevilla, 2 de mayo de 2024. Manu Jara, el premiado pastelero que ha posicionado Sevilla en el mapa internacional de la alta repostería, anuncia la inauguración de su nueva dulcería, Breakery with Manu Jara, dentro del recién inaugurado Only YOU Hotel Sevilla. Esta apertura marca un significativo y esperado regreso al barrio de Nervión, consolidando aún más su liderazgo en la escena gastronómica dulce de la ciudad.

Breakery with Manu Jara abrirá sus puertas el sábado 4 de mayo a las 10:30 de la mañana, ofreciendo a los sevillanos y visitantes una experiencia única en el arte de la pastelería. El establecimiento operará a diario y en horario continuo de 10:30 a 21:00 horas, permitiendo así disfrutar de sus exquisitas creaciones a lo largo de toda la semana y en cualquier momento del día.

Esta nueva dulcería se suma a las ya exitosas y asentadas de la calle Pureza en Triana y en el Gourmet Experience de El Corte Inglés en el centro, siendo este el tercer establecimiento del repostero en Sevilla. Con la calidad y la excelencia siempre como eje de sus elaboraciones, Manu Jara mantiene su compromiso de no expandirse más allá de tres locales en la ciudad, garantizando así la frescura y el sabor que caracterizan a sus productos.

"Estamos muy contentos de abrir nuestra nueva dulcería en el hotel Only YOU Hotel Sevilla. Este lugar no sólo representa nuestro esperado regreso a Nervión, sino también una oportunidad para seguir ofreciendo a nuestros clientes lo mejor de la alta repostería francesa con un toque sevillano", comenta el propio Manu Jara. "Nuestro compromiso con la calidad y la excelencia sigue siendo firme y es el corazón de nuestra propuesta."

El Only YOU Hotel Sevilla, que alberga la nueva dulcería, se presenta como un destino en sí mismo, aportando un encanto único con su diseño que funde lo clásico sevillano con toques contemporáneos. Este hotel de cinco estrellas promete una estancia llena de confort y estilo, redondeada ahora con su estrategia de alianzas con partners locales que incorpora la exquisita oferta gastronómica de Manu Jara; la guinda del pastel. El hotel, perteneciente a la cadena Palladium, trabaja con los mejores reposteros locales en cada ciudad bajo la marca Breakery, siendo Manu Jara el elegido para Sevilla.

"Esperamos que tanto sevillanos como visitantes encuentren en Breakery with Manu Jara un lugar para disfrutar de la verdadera artesanía en pastelería, en un ambiente que invita a relajarse y saborear cada bocado", concluyó Jara.

Con esta nueva apertura, Manu Jara no solo reafirma su vínculo con Sevilla, sino que vuelve a elevar el estándar de la pastelería en la ciudad, asegurando que cada visita sea una experiencia memorable.

Manuel Jara

Dulcerías Manu Jara

www.manujara.com - info@manujara.com
@manujarasevilla

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía

Andalucía

El Cachorro en Roma, nuevo libro sobre una procesión histórica

El Cachorro en Roma, nuevo libro sobre una procesión histórica

Leer más
Andalucía

Pablo Borrallo pronunciará el Elogio del Corpus Chisti de Sevilla.

Pablo Borrallo pronunciará el Elogio del Corpus Chisti de Sevilla.

Leer más
Andalucía

Reunión anual en laPeña sevillista Sentimiento Rojiblanco

Reunión anual en la peña sevillista Sentimiento Rojiblanco

Leer más
Andalucía

La Divina Pastora de Santa Marina, protagonista del cierre cultural del Mercantil

El Círculo Mercantil continúa con su calendario de exposiciones, la muestra “LA MEJOR PASTORA ASSUMPTA. Arte e historia en torno a la Virgen de Fray Isidoro”.

Leer más
Chipiona

La Hermandad de la Divina Pastora convierte su historia en una experiencia museística

El fin de semana, tuvo lugar la inauguración de la muestra diseñada con motivo de la Coronación Canónica de la Divina Pastora de Santa Marina

Leer más
Andalucía

Le corbusier en la Findación Valentin de Maradiaga a través de las obras de Dionisio González

le corbusier en la Fundación Valentin de MADARIAGA a través de las obras de Dionisio González

Leer más
Andalucía

La elegancia de la capa española vuelve a lucirse en Sevilla en una jornada cultural y de convivencia

La capa es una prenda elegante y romántica, usada desde remotos tiempos y enaltecida en la época del romanticismo

Leer más
Chipiona

Amigos de la Capa de Sevilla culminan el curso con cultura, historia y camaradería en el Parque de María Luisa

Un grupo de personas se unieron en 1928, para fundar una Agrupación con el objeto de evitar que se perdiera el uso de la Capa Española y exaltando su uso.

Leer más
Andalucía

Presentación primer libro sobre León XIV

Presentación primer libro sobre León XIV

Leer más
Andalucía

El Primer libro del Papa León XIV, será presentado el 14 de agosto en el Claustro del Santuario de Regla a nivel nacional .

El Primer libro del Papa León XIV, será presentado el 14 de agosto en el Claustro del Santuario de Regla a nivel nacional .

Leer más
Chipiona

El Ayuntamiento de Alcalá del Río impulsa la memoria democrática con actos en sus cuatro núcleos urbanos

Las actividades se llevarán a cabo entre hoy 11 de junio y 18 de junio en las localidades de Alcalá del Río, San Ignacio del Viar, El Viar y Esquivel.

Leer más
Andalucía

Alcalá del Río conmemora el Día de la Memoria Histórica con una semana de actividades culturales

El Ayuntamiento de Alcalá del Río, a través de la Delegación de Cultura, ha preparado una programación especial para conmemorar el Día de la Memoria Histórica

Leer más
Andalucía

Acto de homenaje en Sevilla a los que dieron su vida por España reúne a fuerzas armadas y autoridades

La celebración del Día de las Fuerzas Armadas se inició en 1978 cuando se estableció la conmemoración anual de una fiesta de carácter nacional

Leer más
Chipiona

Sevilla rinde homenaje a los caídos con un solemne izado de bandera en la Capitanía General

En 2025 el acto central del Día de las Fuerzas Armadas se ha desarrollado este sábado 7 de junio en la Ciudad de Tenerife

Leer más
Andalucía

La Cruz más grande del mundo, orgullo de la cristiandad, centro del homenaje de la ORT en el Valle de los Caídos

Seguidamente al término de la Santa Misa el pleno de la Junta Directiva Rectora de ORT celebró una reunión ejecutiva con almuerzo de trabajo en El Pardo

Leer más
Chipiona

La Orden de los Reales Tercios rinde homenaje a la Virgen del Valle en defensa del Valle de los Caídos

En días pasado una representación de la Orden Cívico Militar de los Reales Tercios de España encabezada por el presidente de la Institución participó en mayo

Leer más
Andalucía

El alma de un Papa: el primer libro sobre León XIV conmueve al mundo, por Carlota Acuña en Escaparate de Sevilla

El alma de un Papa: el primer libro sobre León XIV conmueve al mundo

Leer más
Andalucía

La Casa de Castilla-La Mancha rinde tributo a Benito Martín-Montalvo, figura clave del asociacionismo manchego en Sevilla

D. Benito Martín–Montalvo Recio fallecido el 11 de febrero de 2025. Al acto que fue organizado por la Casa de Castilla La Mancha se le unió el Hogar Navarro

Leer más
Chipiona

Homenaje en Sevilla a Benito Martín-Montalvo, vicepresidente de la Casa de Castilla-La Mancha

En días pasados, en los locales sociales de la Casa de Castilla La Mancha tuvo lugar un acto de Homenaje póstumo al que fuera su Vicepresidente

Leer más
Andalucía

El Ayuntamiento de Sevilla impulsa la creatividad juvenil con el certamen CREA SVQ Joven

En este sentido, la delegada de Educación y Juventud, Blanca Gastalver, ha explicado que “el impulso del talento joven es fundamental para nosotros.

Leer más