El primer diario digital independiente de Sevilla

Programación especial en Canal Sur por las elecciones en Madrid

Comunicación RTVA
hace 4 años
Television

Los Servicios Informativos de Canal Sur Radio y Televisión han preparado un dispositivo especial para informar a lo largo de este martes del desarrollo de las elecciones autonómicas que se celebran en la Comunidad de Madrid y tanto la radio como la televisión harán programas específicos por la noche para dar a conocer el resultado final y analizar lo datos.

Canal Sur Televisión comenzará el día informando en "Despierta Andalucía", con Álvaro Moreno y Silvia Sanz, que conectará con un colegio electoral para ver cómo se constituye y arrancan las votaciones. El programa "Mesa de Análisis", presentado por Teodoro Léon Gross, mantendrá la información y conectará con el Centro de Datos para conocer el índice de participación y primeras incidencias. El informativo "Canal Sur Noticias 1", con Victoria Romero y Miguel Ángel Sánchez, hará un resumen de todo lo acontecido en la mañana, votaciones de candidatos, participación, anécdotas, etc.

A las 17:00 horas está previsto un avance informativo con Marta Paneque, para conocer los datos de participación e incidencias que pudieran producirse. Y en "Canal Sur Noticias 2", con Juan Carlos Roldán y Marta Paneque, se darán a conocer los resultados de la encuesta realizada por la empresa Gad3 para FORTA y se informará en directo desde el Centro de Datos sobre los últimos datos de participación. También se conectará con las sedes de los principales partidos para las primeras impresiones de su líderes.

A las 22:30 horas, Canal Sur Televisión ha programado un Especial Informativo, con Blanca Rodríguez y Juan Carlos Roldán, para conocer todos los datos del escrutinio y las reacciones de los diferentes partidos, que también serán analizados en una mesa de especialistas.

Canal Sur Radio informará igualmente a lo largo del día del desarrollo de estos comicios autonómicos. Jesús Vigorra, en "La mañana de Andalucía", conectará con un colegio electoral para la apertura de urnas, y a lo largo de toda la mañana se informará en los boletines horarios del transcurso de la jornada, así como en Radio Andalucía Información(RAI). A las 14:00 horas, Fran López de Paz en "Andalucía a las 2", hará un recuento de todo lo transcurrido en las horas previas, y se mantendrá la información a lo largo de la tarde en los boletines horarios y en RAI. A partir de las 19:00 horas, Francisco Ramón, en "El Mirador de Andalucía", dará a conocer los últimos datos de participación y avanzará los resultados del sondeo Gad3, así como las primeras reacciones de los partidos políticos que serán debatidas en la mesa de análisis. A partir de las 22:00 horas, Francisco Ramón conduce el especial que se hará en Radio Andalucía Información (RAI) hasta el recuento final, con toda las noticias y reacciones que se produzcan y el análisis de las mismas.

Fecha de emisión: martes 4 de mayo, a partir de las 07:30 horas en Canal Sur Televisión, Canal Sur Radio y Radio Andalucía Información (RAI).

comments powered by Disqus

Más Noticias de Television

Television

"A las mujeres de España. María Lejárraga", el legado silenciado de una pionera

Dirigido por Laura Hojman se centra en la historia de esta mujer fascinante, escritora, diputada y pionera del feminismo en España durante los años 20 del siglo pasado.

Leer más
Television

"Tierra y Mar" pisa a fondo con tractores de carrera, oleoturismo de vanguardia y mulas en viñas centenarias

El programa nos lleva desde la velocidad extrema de los tractores en Guadalcacín hasta la tradición viva del arado con mulas en Huelva, pasando por una almazara de autor que revoluciona el oleoturismo en Ronda.

Leer más
Television

"El Legado" repasa la carrera de Padilla, el 'torero pirata'

El maestro jerezano, Juan José Padilla, estará arropado por toda su familia, que compartirá con los espectadores aspectos más personales del torero en su faceta de padre y esposo. Él mismo relatará la anécdota sobre cómo se inició en este mundo.

Leer más
Television

Seis nuevas promesas en el Ciclo de Becerradas de Sanlúcar de Barrameda

Los jóvenes toreros lidiarán reses de la ganadería de Diego Curiel. El festejo, que se enmarca en la Feria de la Manzanilla, tiene como objetivo la promoción de nuevos valores de las escuelas taurinas andaluzas.

Leer más
Television

"Andalucía por el Mundo" aterriza en Occitania, la región francesa con alma mediterránea

Viajamos al sur de Francia, una región rica en historia, cultura y paisajes, que ha sido el destino de muchos andaluces en busca de nuevas oportunidades.

Leer más
Television

"El Legado" repasa la extravagante vida de la saga Dominguín, con la participación de Marina Bernal

Lucía Dominguín, hija del torero que reinó en los ruedos en los años 50, visita el plató para narrar cómo se vivía en Somosaguas, la casa más famosa del siglo XX, y descubrirá anécdotas que desconocía del diestro.

Leer más
Television

Cartel de lujo para la Feria de la Manzanilla en Canal Sur Televisión

En el cartel figuran tres nombres destacados del panorama actual, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y Germán Vidal ‘El Melli’

Leer más
Television

El "padre" Juan y Medio renueva los votos de Virginia Troconis y Manuel Díaz en "El Show"

Juan, que lleva un cuarto de siglo presentando ‘La tarde, aquí y ahora’, nos explicará las claves de su éxito, algunas de las lecciones de vida que ha aprendido con los mayores y qué es lo que más le sigue conmoviendo y asombrando de sus invitados.

Leer más
Television

Àngels Barceló, Antonio Pelayo y Emilio Morenatti, XXV Premios de Comunicación Manuel Alonso Vicedo

El Jurado reconoce las trayectorias de la presentadora del “Hoy por Hoy” de la SER, el corresponsal de Antena 3 en Roma y el prestigioso fotoperiodista

Leer más
Television

"Juanito Maravilla", el mito del fútbol malagueño, este domingo en Andalucía Televisión

Esta producción, participada por Canal Sur, es un emotivo recorrido por la vida y carrera del carismático futbolista malagueño Juan Gómez, eterno ídolo de la afición

Leer más
Television

Canal Sur emite la final del Circuito de Novilladas de Andalucía

La Real Maestranza de Sevilla alberga este último festejo, en el que se lidiarán reses de José Luis Pereda para los jóvenes promesas Cid de María, Martín Morilla y Carlos Tirado

Leer más
Television

Aventura, cultura y alma andaluza en Tulum, nuevo destino de "Andalucía por el Mundo"

Situado en la costa caribeña de México y conocido por sus playas de aguas turquesas y sus ruinas mayas, se ha convertido en un refugio para soñadores, emprendedores y amantes de la naturaleza

Leer más
Television

"El Legado" rememora la trayectoria de Espartaco en el décimo aniversario de su retirada

Toñi Moreno entrevistará al torero en su finca de Constantina y descubrirá sus mejores anécdotas

Leer más
Television

"TodoCaballo" vive las tradiciones ecuestres de la Feria de Jerez

Un programa lleno de emoción, belleza y raíces andaluzas en el que viajamos a la marisma

Leer más
Television

La nueva temporada de "El Legado" pone el foco en los toreros que marcaron época

Tras el éxito de la etapa anterior, regresa este programa a Canal Sur

Leer más
Television

Canal Sur lidera con un 17,5% toda la tarde en Andalucía y también entre las autonómicas con la retransmisión de la Procesión del Jubileo de Cofradías

Más de 1.545.000 espectadores se asomaron a la televisión pública de Andalucía

Leer más
Television

Canal Sur ofrecerá la señal Pool de la histórica Procesión del Jubileo de Roma al mundo entero

Canal Sur Televisión, Canal Sur Radio y Canal Sur Más ofrecerán en directo la Procesión el sábado 17 de mayo.

Leer más
Television

La XXXIX Exhibición de Enganches de Sevilla, este sábado en Canal Sur

Casi un centenar de participantes en coches de caballos

Leer más
Television

Final a cuatro de la Basketball Champions League con la participación de Unicaja CB

Andalucía Televisión emite en directo desde el pabellón Sunel Arena de Atenas el partido que el equipo andaluz disputa para optar a la clasificación final. El año pasado logró el título de esta competición europea celebrada en Belgrado.

Leer más
Television

Una Feria de Abril segura, con los consejos de "Consumo Cuidado"

Evitar los excesos, usar el transporte público o tener controladas las pertenencias son algunas de las recomendaciones a seguir para disfrutar de una feria sin sobresaltos.

Leer más