El primer diario digital independiente de Sevilla

El mundo del toreo se ha volcado un año más con el Rastrillo de Nuevo Futuro, donando diferentes capotes y artículos para su venta en el puesto de La

sevillapress
hace 6 años
Andalucía

PIE DE FOTO: de izquierda a derecha, Borja Jiménez, José Murube, Mercedes del Barrio, Mónica Gutiérrez, (presidenta de Nuevo Futuro Sevilla), Antonio Miura, Javier Jiménez, Beltrán Pérez y Joaquín Lora.


En la visita han participado diferentes de toreros y empresarios vinculados al mundo taurino, como los toreros Borja Jiménez y Javier Jiménez, o los ganaderos, José Murube, Antonio Miura y Joaquín Lora

El mundo del toreo se ha volcado un año más con el Rastrillo de Nuevo Futuro, donando diferentes capotes y artículos para su venta en el puesto de La Maestranza. Concretamente, se pueden adquirir artículos donados por los toreros Alejandro Talavante, José Mari Manzanares, Miguel Ángel Perera, Enrique Ponce, Toñete Catalán, y Andrés Roca Rey, entre otros, y además se puede participar en un sorteo de 2 abonos de temporada para la Maestranza.



Sevilla, 8 de febrero de 2019.- El Rastrillo de Nuevo Futuro ha acogido hoy la tradicional visita de toreros y empresarios personajes del mundo taurino, quienes se han acercado para mostrar su apoyo al Rastrillo y la labor que desarrolla Nuevo Futuro Sevilla con niños sin hogar o en riesgo de exclusión social. La visita ha tenido lugar en el puesto de la Maestranza, y ha sido organizada por Cristina González-Palomino y su equipo del puesto de La Maestranza. Entre los asistentes han destacado los toreros Borja Jiménez y Javier Jiménez, los ganaderos, José Murube, Antonio Miura y Joaquín Lora, además del concejal del Ayuntamiento de Sevilla y candidato a la alcaldía, Beltrán Pérez.

El mundo del toreo se ha volcado un año más con el Rastrillo de Nuevo Futuro, donando diferentes capotes y artículos para su venta en el puesto de La Maestranza. Concretamente, en dicho puesto se pueden adquirir artículos donados por los toreros Alejandro Talavante, José Mari Manzanares, Miguel Ángel Perera, Enrique Ponce, Toñete Catalán, y Andrés Roca Rey, entre otros, y además se podrán comprar papeletas para un sorteo de 2 abonos de temporada para la Maestranza donados por la empresa Pagés.

La jornada de hoy también ha acogido un almuerzo gourmet en La Parrala donado por varios catering como Alberto Mejías, Alda &Terry, y Olivo, y posteriormente, diversas actuaciones musicales en directo, a cargo de Ángela Mora, Doctor Diablo, La Tomasa, La Plazuela, Magustami, The Milagro y Turbo Bikini Tornados. Asimismo, hoy también se ha celebrado el tradicional Torneo de Mus a beneficio de Nuevo Futuro, en el restaurante del hotel Zenit (en la calle Pagés del Corro), con diferentes premios para los participantes donados por numerosas empresas.

Sobre el Rastrillo
La asociación Nuevo Futuro Sevilla celebra hasta el próximo 9 de febrero en el hotel Meliá Lebreros la 33ª edición de su tradicional Rastrillo, que tiene como objetivo recaudar fondos para la labor social que desarrolla con niños sin hogar o en riesgo de exclusión social. Para ello cuenta con diferentes puestos y espacios donde los visitantes podrán adquirir productos y artículos relacionados con la moda, complementos, obras de arte y antigüedades, decoración, ropa infantil, o productos gastronómicos, participar en su tradicional Tómbola, o degustar tapas y platos en sus cuatro restaurantes y bares. En total, se podrán visitar cerca de 100 puestos organizados por voluntarios y empresas y firmas interesadas que donarán parte de su recaudación a contribuir con la causa social de Nuevo Futuro en Sevilla. Destaca este año el apoyo y promoción a jóvenes empresarios y nuevos emprendedores de marcas del mundo de la moda, el diseño y los complementos, con el fin de colaborar en el impulso de sus negocios.

La recaudación del evento irá destinada este año al plan de renovación y mejora de las instalaciones de los hogares de acogida de Nuevo Futuro en Sevilla, que han venido sufriendo un deterioro con el paso. Esta asociación se encarga de la gestión y mantenimiento de cinco hogares infantiles en la provincia hispalense, en el que viven 40 menores privados de un ambiente familiar o en riesgo de exclusión social.

El Rastrillo 2019 cuenta con el patrocinio del Hotel Meliá Lebreros, Coca Cola, la Fundación Cruzcampo, ABC de Sevilla, El Corte Inglés, Catering Hermanos Mayo, Catering Miguel Ángel, Catunambú, Insur, Fundación Cajasol, Ferrovial, la Obra Social la Caixa, y H. Terrats. El horario de visita es mañana sábado será de 11 a 20 horas, y la entrada tiene un precio simbólico de tres euros.


Para más información:
Jesús Herrera 625 87 27 80

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía

Andalucía

El Cachorro en Roma, nuevo libro sobre una procesión histórica

El Cachorro en Roma, nuevo libro sobre una procesión histórica

Leer más
Andalucía

Pablo Borrallo pronunciará el Elogio del Corpus Chisti de Sevilla.

Pablo Borrallo pronunciará el Elogio del Corpus Chisti de Sevilla.

Leer más
Andalucía

Reunión anual en laPeña sevillista Sentimiento Rojiblanco

Reunión anual en la peña sevillista Sentimiento Rojiblanco

Leer más
Andalucía

La Divina Pastora de Santa Marina, protagonista del cierre cultural del Mercantil

El Círculo Mercantil continúa con su calendario de exposiciones, la muestra “LA MEJOR PASTORA ASSUMPTA. Arte e historia en torno a la Virgen de Fray Isidoro”.

Leer más
Chipiona

La Hermandad de la Divina Pastora convierte su historia en una experiencia museística

El fin de semana, tuvo lugar la inauguración de la muestra diseñada con motivo de la Coronación Canónica de la Divina Pastora de Santa Marina

Leer más
Andalucía

Le corbusier en la Findación Valentin de Maradiaga a través de las obras de Dionisio González

le corbusier en la Fundación Valentin de MADARIAGA a través de las obras de Dionisio González

Leer más
Andalucía

La elegancia de la capa española vuelve a lucirse en Sevilla en una jornada cultural y de convivencia

La capa es una prenda elegante y romántica, usada desde remotos tiempos y enaltecida en la época del romanticismo

Leer más
Chipiona

Amigos de la Capa de Sevilla culminan el curso con cultura, historia y camaradería en el Parque de María Luisa

Un grupo de personas se unieron en 1928, para fundar una Agrupación con el objeto de evitar que se perdiera el uso de la Capa Española y exaltando su uso.

Leer más
Andalucía

Presentación primer libro sobre León XIV

Presentación primer libro sobre León XIV

Leer más
Andalucía

El Primer libro del Papa León XIV, será presentado el 14 de agosto en el Claustro del Santuario de Regla a nivel nacional .

El Primer libro del Papa León XIV, será presentado el 14 de agosto en el Claustro del Santuario de Regla a nivel nacional .

Leer más
Chipiona

El Ayuntamiento de Alcalá del Río impulsa la memoria democrática con actos en sus cuatro núcleos urbanos

Las actividades se llevarán a cabo entre hoy 11 de junio y 18 de junio en las localidades de Alcalá del Río, San Ignacio del Viar, El Viar y Esquivel.

Leer más
Andalucía

Alcalá del Río conmemora el Día de la Memoria Histórica con una semana de actividades culturales

El Ayuntamiento de Alcalá del Río, a través de la Delegación de Cultura, ha preparado una programación especial para conmemorar el Día de la Memoria Histórica

Leer más
Andalucía

Acto de homenaje en Sevilla a los que dieron su vida por España reúne a fuerzas armadas y autoridades

La celebración del Día de las Fuerzas Armadas se inició en 1978 cuando se estableció la conmemoración anual de una fiesta de carácter nacional

Leer más
Chipiona

Sevilla rinde homenaje a los caídos con un solemne izado de bandera en la Capitanía General

En 2025 el acto central del Día de las Fuerzas Armadas se ha desarrollado este sábado 7 de junio en la Ciudad de Tenerife

Leer más
Andalucía

La Cruz más grande del mundo, orgullo de la cristiandad, centro del homenaje de la ORT en el Valle de los Caídos

Seguidamente al término de la Santa Misa el pleno de la Junta Directiva Rectora de ORT celebró una reunión ejecutiva con almuerzo de trabajo en El Pardo

Leer más
Chipiona

La Orden de los Reales Tercios rinde homenaje a la Virgen del Valle en defensa del Valle de los Caídos

En días pasado una representación de la Orden Cívico Militar de los Reales Tercios de España encabezada por el presidente de la Institución participó en mayo

Leer más
Andalucía

El alma de un Papa: el primer libro sobre León XIV conmueve al mundo, por Carlota Acuña en Escaparate de Sevilla

El alma de un Papa: el primer libro sobre León XIV conmueve al mundo

Leer más
Andalucía

La Casa de Castilla-La Mancha rinde tributo a Benito Martín-Montalvo, figura clave del asociacionismo manchego en Sevilla

D. Benito Martín–Montalvo Recio fallecido el 11 de febrero de 2025. Al acto que fue organizado por la Casa de Castilla La Mancha se le unió el Hogar Navarro

Leer más
Chipiona

Homenaje en Sevilla a Benito Martín-Montalvo, vicepresidente de la Casa de Castilla-La Mancha

En días pasados, en los locales sociales de la Casa de Castilla La Mancha tuvo lugar un acto de Homenaje póstumo al que fuera su Vicepresidente

Leer más
Andalucía

El Ayuntamiento de Sevilla impulsa la creatividad juvenil con el certamen CREA SVQ Joven

En este sentido, la delegada de Educación y Juventud, Blanca Gastalver, ha explicado que “el impulso del talento joven es fundamental para nosotros.

Leer más