El pasado viernes 28 los jugadores del CLUB DE HOCKEY SAN FERNANDO de las categorías juvenil e infantil masculinas, mientras preparaban sus participaciones en la competición de sala en el pabellón multiusos de Bahía Sur, fueron sorprendidos por la visita del capitán de la selección española de hockey hierba Santi Freixa, Quico Cortés (portero titular) y Bernardino Herrera (preparador de porteros), aprovechando su estancia en el hotel del complejo.
Sin duda una visita muy ilusionante ya que los chavales pudieron ver de cerca y departir con sus ídolos, los cuales tuvieron sabios consejos desde la experiencia y palabras de ánimo para todos, hacia los que mostraron siempre un trato muy cercano que fue muy agradecido por los jugadores del club isleño.
Para finalizar, el presidente del club, Emilio Hurtado, hizo entrega a los tres representantes de la selección absoluta masculina española de unos regalos como muestra de agradecimiento a su visita. Finalizó el improvisado acto con una foto de familia en la que los de la roja posaron con la equipación de la entidad isleña.