
Camas quiso celebrar junto a Sergio Ramos y su familia, el regreso del futbolista a su localidad natal tras el triunfo de La Roja en el mundial de Sudáfrica, rindiéndole un homenaje con cientos de asistentes sevillanos.
Sergio Ramos que dejo atrás su look senegalés volviendo a su coleta de siempre, llegó al acto muy bien acompañado de su actual novia, su madre, su hermano y la novia de este la ex Miss España Vania Millán. Al mismo tiempo tampoco quisieron perderse el acto el resto de sus familiares de camas incluyendo a sus abuelos por parte de madre que aun residen en dicha localidad. Aunque se notó una ausencia importante la de su padre, Sergio derrochó la simpatía y la humildad que lo caracterizan.
Rafael Recio alcalde de la localidad de camas no dudó en recordar durante la presentación, el acto del próximo pleno del ayuntamiento, convocado para el día 28 de Julio, donde Sergio Ramos será nombrado hijo predilecto de camas. Así mismo, el futbolista manifestó su agradecimiento con todo el pueblo por dicho título, afirmando que se siente muy afortunado al ser nombrado hijo predilecto de camas, en memoria de dos grandes maestros que obtuvieron el mismo honor de obtener el mismo título Curro Romero y Paco Camino.
El campeón mundial se mostró nervioso, cercano y emocionado dedicándole su triunfo a su familia, en concreto a su madre, sus hermanos y como no sus abuelos que lo admiraban desde primera fila. Por último Sergio terminó el acto dedicándole la copa a todos los españoles, y la medalla de oro que como dijo el futbolista luce orgulloso en su vitrina a todo los cameros.

