
Una concentración de la selección infantil femenina y el reencuentro con el curso de Monitor dan el pistoletazo de salida a las actividades 2009/2010 organizadas por la Delegación Territorial en Sevilla de la Federación Andaluza de Balonmano.
El jueves 10, a partir de las 17.00 horas y en el pabellón cubierto del C. D. Rochelambert, vuelve al trabajo la selección infantil femenina dirigida por Alfonso Rodríguez Guzmán. Después de las seis concentraciones realizadas en las últimas semanas de la pasada campaña, la plantilla se encuentra más o menos configurada. No obstante, todavía quedan detalles por pulir para llegar lo mejor posible al Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales, que se disputará el fin de semana del 24 y 25 de octubre en un lugar aún por determinar.
Por otro lado, el viernes 11 y el sábado 12, el Centro Cívico de Gerena acoge el cuarto fin de semana del curso de Monitor, organizado por la Delegación Sevillana en colaboración con el Área de Juventud, Fomento de la Actividad Física y Deportes de la Diputación Provincial. El viernes por la tarde, el profesor Baltasar Arroyo impartirá la asignatura de Primeros Auxilios, mientras que el sábado 12, en sesiones de mañana y tarde, Julio Rojas retomará las lecciones de Anatomía y Fisiología.

