El primer diario digital independiente de Sevilla

Alfonso Díez recibió el año junto a la duquesa de Alba en el palacio de Dueñas de Sevilla

sevillapress
hace 16 años
Gente

Aunque no cenaron juntos en Nochebuena sí lo hizieron la última noche del año en Dueñas. La pareja dio la bienvenida al 2009 en Sevilla por expreso deseo de la duquesa. Cayetana viajó a Sevilla desde Madrid donde había celebrado la Navidad con sus hijos y nietos y Alfonso lo hizo el día siguiente.

Alfonso Díez viajó el mismo día 31 de diciembre hasta Sevilla para recibir el año junto nuevo a la Duquesa de Alba. Alfonso llegaba a Sevilla sobre la una y media del medio día y allí lo recogía el chofer de Cayetana, Manolo, para llevarlo hasta el Palacio de Dueñas. Como anécdota destacar que coincidía a su llegada con la periodista María Patiño que viajaba en el mismo Ave y esta aprovechó la ocasión para charlar con él mientras subían al andén por la escalera. Cayetana que había celebrado la Navidad en el Palacio de Liria de Madrid junto a sus hijos y nietos, viajo a Sevilla en AVE el día anterior. Alfonso venía cargado de bolsas y regalos para Cayetana, una mujer a la que le encantan los detalles y que se ilusiona con todo.

Pasó toda la tarde del 31 en Dueñas y cenó con Cayetana, al día siguiente, día de año nuevo aprovechando el buen tiempo dio un paseo por los jardines del Palacio y cogió una naranja, luego a primera hora de la tarde regresaba a Madrid. Se despedía con un cariñoso abrazo del chófer que de nuevo lo llevaba a la estación del Ave.

Una vez más el encuentro de la pareja se ha producido en Sevilla ya que es en esta ciudad donde la Duquesa se siente más cómoda y prefiere encontrarse con Alfonso. Aunque en Nochebuena cada uno cenó con su respectiva familia, el Año Nuevo ha preferido celebrarlo juntos y en Sevilla por expreso deseo de Cayetana, ya que normalmente estas fechas también solía pasarlas en Madrid y regresar a Andalucía a finales de enero una vez concluidas las Fiestas.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Gente

Gente

La Historia de San Antón y su Legado como Patrón de los Animales en Sevilla

La santa Misa estuvo presidida por su párroco titular Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, acompañado por el sacristán Antonio Vargas en las labores

Leer más
Gente

La Fiesta de San Antón Reúne a Mascotas y Dueños en la Capilla de la Divina Pastora

Esta cita en la calle Amparo es una más de cuantas se suceden en el calendario anual pastoreño, si bien en esta ocasión es doblemente especial,

Leer más
Gente

Fotos y Testimonios Inéditos: Sevilla en la Mirada de Juan Manuel Rodríguez

Uno de los muchos alemánes que se afincaron en Sevilla en la postguerra y que relacionan los hechos , se acompaña de 30 fotos inéditas o poco conocidas

Leer más
Gente

0 Gran Cruz y reconocimientos marcan el acto de la Hermandad Monárquica en Andalucía , en Sevilla

Uno de los momentos más esperados fue la entrega de las miniaturas de los Reyes Católicos a diversas personalidades y entidades andaluzas que han destacado por su labor socio-

Leer más
Gente

Compromiso y unidad: éxito en la II Entrega de Juguetes Solidarios en Sevilla

El acto fue más que una entrega de juguetes; fue un símbolo de unidad y compromiso social.

Leer más
Gente

Reales Tercios de España: homenaje y distinción en la Gala Policial de Asturias

Estado españoles y extranjeros entre ellos Legionarios de la X Bandera de La Legión General Millán Astray y de La Legión Francesa

Leer más
Gente

El Club Náutico Sevilla acoge el almuerzo de Navidad de la Real Liga Naval Española

Desde la RLNE agradecemos la presencia del Comandante Naval de Sevilla D. José Daniel González-Aller Lacalle

Leer más
Gente

Un viaje artístico: la Torre del Oro acoge 21 fotografías sobre la Armada y su legad

En dicha torre,se ha inaugurado la exposición de fotografías derivadas del 1º concurso "Objetivo la Armada"

Leer más
Gente

Aragón y el Mediterráneo: Una Historia de Dominio Marítimo en Sevilla

La Marina de Aragón, junto con la de Castilla, constituye el origen de la actual Armada. C

Leer más
Gente

Los mejores bartenders de Sevilla muestran su talento en un concurso único

Organizado por la Asociación de Barman de Andalucía y la colaboración de la Asociación de Productores de Vinos

Leer más
Gente

El primer cartel escultórico de la Cabalgata de Reyes Magos fusiona arte , tradición y sevillana.

Dña. Guadalupe de Guzmán, escultora de profesión que ha tenido la oportunidad de ilustrar la Fiesta Mayor para la ciudad.

Leer más
Gente

La histórica capa española, protagonista de la festividad de San Martín de Tours en Sevilla

La Asociación Amigos de la Capa de Sevilla, celebró su patrón con misa en la capilla del Sagrario en la Catedral

Leer más
Gente

El Palacio Villapanés acoge una emotiva gala de Tradiciones Sevillanas con premiados del ámbito cofrade, taurino y cultural.

Este evento, que ya se ha consolidado como una cita anual esperada, busca resaltar el compromiso de aquellos que trabajan

Leer más
Gente

Inaugurada la muestra conmemorativa del L aniversario del Señor Atado a la Columna en Sevilla

Además del presidente del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, José María González Mesa, y otros

Leer más
Gente

Esta sencilla, pero hermosa canción de plegaria con la que se dan las buenas noches en la armada

El grupo de marinero de la armada, dirigido por el contralto, Mª de los Reyes Pérez Rico y acompañado de oficiales

Leer más
Gente

Esquinas leyó un relato de la batalla de Cuba de uno de los marinos del Almirante Cervera,

Después hubo un acto social en el hall de la Comandancia Naval.

Leer más
Gente

Tras las huellas de los Tercios españoles hasta Flandes

Los nuevos incorporados a ORT así como diplomas de ascensos, condecoraciones y menciones de honor

Leer más
Gente

Sevilla ya tiene a sus Reyes Magos del Ateneo hispalense para la Cabalgata de 2025

Fernando de la Portilla, que representará al Rey Melchor

Leer más
Gente

Los navarros de Sevilla celebran un particular Chupinazo de San Fermín

El encargado de hacerlo ha sido el Presidente del Hogar Navarro en Sevilla, José Miguel Valderrama

Leer más
Gente

La Real Maestranza de Caballería y la Real Academia sevillana de Ciencia, premia los trabajos en neurobiología.

El acto de entrega de los premios tuvo lugar en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

Leer más