Ni el primero ni el último es el título genérico del nuevo trabajo discográfico de David Civera, sin duda uno de los artistas más carismáticos del panorama musical español. Su quinto álbum está lleno de buenas intenciones, canciones divertidas y optimistas, entre baladas y medios tiempos con alto contenido emocional. David Civera vuelve a marcar una línea de evolución sin huir de sus raíces. Saldrá a la venta el próximo 6 de junio.
Con la canción El orgullo y la visa, una ranchera dance, que nace tras una de sus visitas a México, David Civera homenajea nuevamente el amor, esta vez bajo uno de los entornos más románticos y desgarradores, característicos de la ranchera y sus mariachis. David Civera nos presenta la que seguro será una de las canciones más importantes de este verano. Un tema que volverá a sorprendernos por su simpática puesta en escena, su pegadiza melodía y su inolvidable coreografía. En definitiva, un nuevo éxito de David Civera.
Alejandro Abad vuelve a producir este nuevo trabajo, grabado durante los meses de enero y abril de 2006.
Sus éxitos anteriores más destacados han sido entre otros, Dile que la quiero, Que la detengan, Bye bye, Rosa y Espinas, y Perdóname, todos ellos auténticos hits que todos hemos cantado, y que no han dejado a nadie sentado.
David Civera no sólo ha mantenido una constante ascendente de venta en sus cuatro anteriores álbumes, sino que también es uno de los artistas españoles que más conciertos ha realizado en nuestro país. Para la presentación de su nuevo álbum Ni el primero ni el último, ya cuenta con una amplísima agenda de conciertos donde nos volverá a sorprender con uno de los mejores espectáculos del año.