Sergio Sánchez, base del Alta Gestión Fuenlabrada, es uno de los jugadores más en forma de la competición. El jugador ha promediado 13,0 puntos en los cinco últimos choques, una cifra importante teniendo en cuenta que ha disputado 15,2 minutos de media en estos cinco partido.
Precisamente Sergio Sánchez fue el gran protagonista en el partido de la primera vuelta con 16 puntos y un 25 de valoración, la mejor de todos los jugadores que participaron en aquel encuentro.
La mejor anotación de Ferrán López en un partido de Play Off, 21 puntos, la consiguió ante el Real Madrid, en la temporada 2000- 01.
Jorge García, ala- pívot del Alta Gestión Fuenlabrada, se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, equipo en el que estuvo hasta la temporada 94- 95.
Josh Fisher, escolta del Real Madrid, sustituyó a Saúl Blanco en el Gijón, tras el fichaje de este por el Alta Gestión Fuenlabrada.
El Alta Gestión Fuenlabrada es el equipo de la ACB que ha conseguido ganar un partido esta temporada anotando menos puntos (60. Por su parte, el Real Madrid, es el equipo que ha dejado a su rival en menos puntos esta campaña (48).
El Alta Gestión Fuenlabrada llega a este partido tras encadenar tres derrotas consecutivas, mientras que el Real Madrid ha sucumbido en los dos últimos choques de la liga regular.
El Real Madrid tiene a tres jugadores por encima de la barrera de los 10 puntos (Felipe Reyes, Louis Bullock e Igor Rakocevic). Por su parte, en el Alta Gestión Fuenlabrada, sólo Solana supera los 10 puntos por partido, aunque otros cuatro jugadores, Sánchez, Wideman, Guardia y Strong, superan los 9 puntos de media.
Mous Sonko, jugador del Real Madrid, disputará ante el Alta Gestión Fuenlabrada su partido 225 en la ACB.