El primer diario digital independiente de Sevilla

Isabel Pantoja no descarta entrar en politica y recuerda que se caso virgen.

Telecorazon
hace 18 años
Entrevistas
Isabel Pantoja es una continua caja de sorpresas. La artista sevillana no deja de estar de actualidad, si ahora puede bailarse su música en las discotecas con la versión que han hecho los Pumpi Dolls, también entrar en el mundo de la política podría estar en sus planes de futuro. Isabel sorprendió a Julia Otero en su último programa “las cerezas”, al confirmárselo.

¿Si no hubieras sido cantante que serías?

  • “Política”

¿Alguna vez un partido político te ha tirado los trastos?

  • sí, muchas veces, para estar en una lista electoral. Fue un partido y le dije que no”

¿Seguirás diciendo que no?

  • “No lo sé, lo voy a dejar en el aire. Después de estar con un señor con un señor maravilloso al que quiero y respeto muchísimo, después de escucharle tanto hablar y amar tanto esta profesión, estoy aprendiendo. Nunca he sabido de política sólo he querido que mi país vaya bien y esté bien. No digo que me vaya a dedicar a ella pero si yo pudiera hacer bien dedicándome a ella lo haría, por supuesto que sí y sé que haría mucho bien”

¿Cúal sería la primera medida que tomarías?

  • “la seguridad ante todo, que todos los niños sin padres estén bien cuidados. Tomaría una medida rápida que sería el respeto a las personas, proteger el respeto a la intimidad de todas las personas, no sólo los famosos”

¿Te has manifestado en la calle contra la guerra de Irak?

  • “Sí, salí, guerra no y violencia no. Soy una persona que trabajo, he trabajado toda mi vida, nadie me ha dado nada, sólo mi público y las personas que me han contratado, yo no debo ningún favor político a nadie. Tengo mis amigos por supuesto y no tiene nada que ver que sean políticos, no soy de uno ni de otros, lo que quiero es que mi país vaya bien. Tengo un hijo de veinte años y no me gustaría que fuera a la guerra”

¿Eres moderna, los Pumpi Dolls han hecho una versión discotequera de tus canciones que podría ser la canción del verano, se baila en las discotecas?

  • “Cuando dos profesionales de esa categoría te presentan un trabajo que es un homenaje a mi persona no tuve más remedio que decir que sí.Se ha puesto de moda”

Estás de gira con la Orquesta de Moldavia

  • Sí, son 52 músicos estupendos,hemos ensayado mucho y nos entendemos musicalmente muy bien”

Con los años más nervios

  • “Sí, los nervios no se me van a quitar nunca, y el día que ocurra más vale que me quede en casa”

Suspendiste en Madrid los días 5 y 6 porque venías de una gira muy larga

  • “Sí, yo quiero presentarme en Madrid , igual que haré en Barcelona en el Palau de la música los días 24,25 y 26, con quince días de trabajar. Debutaré en Madrid, después de Barcelona, para poder recuperarme y tener fuerza”

¿En tu camerino hay estampas de vírgenes?

  • “Sí, necesito apoyarme en las imágenes, mi Virgen del Rocío, el Gran Poder, mi Esperanza Macarena, mi trianera, mi Virgen del Pilar…”

Tú también te casaste virgen

  • “Sí, como todo el mundo en aquella época, hoy en día no lo hubiera hecho porque perdí años de mi vida. Hoy en día la juventud vive muy bien, viven, se cuidan más, saben más que nosotros durmiendo.Saben cuando se tienen que casar y cuando no. A mi hijo el doy consejos, le digo que respete a la señora con la que esté, en todos los sentidos como se respetan a las mujeres. Le digo que viva la vida y cuando él sienta que le ha llegado el momento de casarse estupenda”

¿Y con tu hija?

  • “Mi niña es distinta, estoy más pendiente de ella, quiero darle una educación sexual en libertad y decirle qué no se debe hacer, aunque cuando mi niña sea grande me va a pillar muy mayor, tendré que ir detrás con el coche”

¿Ha evolucionado tu forma de ver la vida?

  • “Claro”

¿Qué es para ti la libertad?

  • “Yo he luchado toda mi vida por ser una estrella dentro de mi trabajo, gracias al público y mi esfuerzo lo he conocido, yo soñaba con que me conocieran por la calle, me pararan y me pidieran un autógrafo”

¿Qué libro hay en la mesilla de noche de Isabel Pantoja?

  • “El código Da Vinci, Julián lo acabó en 48 horas pero a mí me va a costar porque es durillo de pelar”

¿Ves películas porno?

  • “Si se tercia por qué no la voy a ver”

¿En casa se censura la televisión?

  • “la televisión en mi casa hace dos años y medio no se ve, hace veinte años estuve cuatro años con la tele clausurada, sólo se veían películas. Desde hace dos años y medio me pasa lo mismo, hay pocos programas que se puedan ver, la basura no es buena”

¿Llegaste a hablar con zapatero con aquella carta que escribiste?

  • “No he llegado a hablar con él, sí contestaron mi carta.Yo lo tengo todo en manos de la justicia, sé que es lenta, todo lo que me hayan dicho a mí se defenderme con la justicia, pero en cuanto a mi pequeña quise que fuera algo más rápido, todavía estoy esperando, el defensor del menor se puso en contacto conmigo, y la fiscalía de menores. Puse una querella criminal y espero que siga adelante para que no le hagan daño a ningún niño más”

Has sido madre en solitario dos veces,¿hay que echarle coraje?

  • “No,hay que echarle amor, mucho amor,y tener necesidad de dar amor. Tengo dos niños, Francisco, al que adoro y es mi angel de la guarda y mi niña, Isabel que es mi luz,por ellos dos soy capaz de todo, no soy nada violenta pero por mis hijos soy capaz absolutamente de todo. Dios ha sido muy justo conmigo al darme estos dos seres maravilosos.Me siento muy orgullosa de haberle dado a mi hijo todo el amor mío y el de su padre, de verle hecho un hombre y haber trabajado para él, y ya mi niña es para comérsela, sé que mi hijo no va a ser artista porque tiene un oído en Pamplona y otro en Sevilla. Pero mi hija canta muy bien”

¿Cúando te trajiste a tu niña?

  • “Tuve a mi niña con cinco meses, me la traje, ya puedo hablar tranquilamente porque se lo he contado todo. Es una niña que tiene una personalidad maravillosa, es especial sobre todo para sobrevivir todo lo que sobrevivió. Es una niña inteligentísima, brillante . Podría decir que mi hijo es el más guapo de mundo, el más alto, pero sí puedo decir que tiene el corazón más grande del mundo yle sobra todo lo demás, pero mi niña es muy brillante”

¿Será artista?

  • “No quiero, y trataré por todos los medios y me la llevaré a Londres y América para que estudie allí”

    TELECORAZON

SevillaPress.com
comments powered by Disqus

Más Noticias de Entrevistas

Entrevistas

294 nuevas plazas de escuelas infantiles para la defensa española

“Quizá se pueda abrir antes, dependerá de cuestiones técnicas.

Leer más
Entrevistas

El frío reencuentro de Chabelita y su hermano Kiko Rivera

Isabel Pantoja hija regresaba a España la tarde del Jueves 12 de marzo a España tras su traslado a Londres. Era la primera vez que volvía a España y lo hacía para visitar a su madre en prisión junto a su hermano Kiko, su prima Anabel y su tío [...]

Leer más
Entrevistas

Entrevista a Marina Bernal sobre Sevilla

Entrevista a la periodista Marina Bernal en la que opina sobre Sevilla , su ciudad natal.

Leer más
Entrevistas

Tita Cervera en una entrevista a Buenafuente “nunca me volveré a casar”

La Baronesa Thyssen, Carmen Cervera, ha concedido una entrevista en exclusiva a Andreu Buenafuente en el Museo Thyssen de Madrid en la que habla de su colección de arte, del Barón y de su vida personal

Leer más
Entrevistas

La Duquesa de Alba se sincera: “A Alfonso lo quiero muchísimo, conmigo ha sido excepcional”

Tras el rotundo éxito que ha tenido la serie basada en la vida de la Duquesa de Alba que ha emitido Telecinco, Cayetana concedió una entrevista aclarando algunos aspectos a María Teresa Campos en su programa “¡Qué tiempo tan feliz!”

Leer más
Entrevistas

Eugenia Martínez de Irujo:"Mi madre parece la apoderada de los hermanos Rivera"

Eugenia Martínez de Irujo es una gran desconocida para los medios de comunicación. La Duquesa de Montoro no suele conceder entrevistas, es una mujer tímida y discreta que intenta siempre no llamar la atención. Ser la única hija de la Duquesa de [...]

Leer más
Entrevistas

Un año sin Marta del Castillo

Cuando se cumple casi un año de la desaparición de su hija, el padre de Marta del Castillo, Antonio del Castillo, ha hablado en exclusiva para laSexta/Noticias. Del Castillo explica la dificultad de recuperar la normalidad en su vida tras la [...]

Leer más
Entrevistas

Liliane Dalhmann: “Isabel fue terrorista de la palabra”

A punto de hacer dos años de la muerte de La XXI Duquesa de Medina Sidonia, nos adentramos en el palacio ducal para conocer las luces y sombras de su vida, de mano de la mujer que compartió todo a su lado.

Leer más
Entrevistas

Manolo Moles fotografiado por primera vez con su mujer Maria Jose,nos revela los secretos del mundo del toro

Manolo Moles fotografiado por primera vez con su mujer Maria Jose nos habla de los secretos del toro Manuel Molés es seguramente el periodista taurino más conocido del país, una larga trayectoria profesional le avala. Comenzó en TVE y desde [...]

Leer más
Entrevistas

Concha Velasco contenta por Sevilla e ilusionada por ser abuela por primera vez

Concha Velasco asegura que en Sevilla le “late el corazón de otra manera”, está ciudad está ligada a los recuerdos de su infancia, cuando siendo niña llegaba para actuar como bailarina y su padre, militar, acudía a verla; las visitas con sus [...]

Leer más
Entrevistas

Adolfo Suarez habla de la salud de su padre

Adolfo Suárez Illana habló con Jesús Quintero en su programa “Ratones Coloraos” sobre la salud de su padre y como vive desde que se retirara hace cuatro años de la vida pública. ¿Es más difícil ser torero o político? _”No hay ni expolíticos [...]

Leer más
Entrevistas

Entrevista a José Manuel Rodríguez Olivares, El Mani

José Manuel "El Mani" es un cantante nacido en la localidad sevillana de Gines. La mayor parte de su repertorio lo componen Sevillanas, un tipo de canción popular originaria de Andalucía. José Manuel, es un hombre sencillo, simpático [...]

Leer más
Entrevistas

Talavante, la nueva figura del toreo español con solo 19 años

No tiene nombre de torero, pero Alejandro Talavante ha conseguido que lo sea. Con sólo 19 años Talavante ha conseguido abrir en su primer año como matador la Puerta del Príncipe de Sevilla, antes fue triunfador de las Fallas y abrió la Puerta [...]

Leer más
Entrevistas

Isabel Fayos pregono el Rocio de la Macarena

Isabel Fayos pregono ayer en la Iglesia de San Gil a la Hermandad del Rocío de la Macarena. Un mujer trianera que no cree en las fronteras ni en absurdas rivalidades entre barrios y que tiene también muchos lazos afectivos y de amistad con la [...]

Leer más
Entrevistas

Cayetana Guillen Cuervo y Omar Ayyashi, unidos por el amor y la solidaridad

Cayetana Guillén Cuervo es hija y hermana de actores. Creció rodeada de las principales figuras de la interpretación y a su vocación artística sumó la curiosidad y el interés por saber. Estudió periodismo y trabajó durante ocho años en la radio [...]

Leer más
Entrevistas

Maria Jose Santiago celebra hoy en el Lope de Vega de Sevilla 25 años en los escenarios

María José Santiago celebra esta noche dia 2 en el Lope de Vega sus bodas de plata en los escenarios. Veinticinco años cantando, dejándose el alma y luchando.Es jerezana de nacimiento pero escogió Sevilla para vivir. María José nació en la cuna [...]

Leer más
Entrevistas

Laura Valenzuela sera premiada en Sevilla

Rocío Espinosa López-Cepero nació en Sevilla. Puede que si les hablo de la sevillana Laura Valenzuela la cosa quede más clara. Ella es uno de los rostros más conocidos de la televisión y el cine español. Con 32 películas en su filmografía [...]

Leer más
Entrevistas

Carmen Martinez Bordiú habla de su boda con Jose Campos

Carmen Martínez Bordiú contó por primera vez como comenzó su relación con José Campos en el programa de Jesús Quintero “EL loco de la colina” en TVE.Carmen se casará en Julio en Santander en una ceremonia religiosa, íntima ante su familia y [...]

Leer más
Entrevistas

Entrevista Exclusiva de Marina Bernal a Chiqui Marti

Chiqui Martí es cautivadora. Te conquistan su sonrisa, sus ojos chispeantes, su simpatía ,su saber estar,su clase. Ha conseguido que hombres y mujeres por primera vez se pongan de acuerdo en calificar sus desnudos como elegantes. Chiqui baila, [...]

Leer más
Entrevistas

Gonzalo Miro habla por primera vez de Eugenia Martinez de Irujo

Gonzalo Miró e Isabel Sartorius ejercieron como padrinos para la inauguración de la nueva tienda de POrcelanosa en Algeciras (Cádiz).La pareja demostró que entre ellos ha surgido buena química, bromearon, compartieron confidencias e incluso se [...]

Leer más