Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

Deportes

Andalucía deportiva

Los Campeonatos Andalucía de yolas y velocidad, en El Ejido

La doble cita autonómica de remo se disputa este sábado con la participación de 150 remeros de Almería y Sevilla.

Roció Laó: “Merece la pena sacrificar cosas por el remo, una pasión”

Andalucía deportiva

Miembro de la concentración permanente de la selección española sub23 de Bañolas (Gerona), la internacional del Club Náutico Sevilla ya ha debutado este año en un Campeonato del Mundo absoluto y sueña con participar en los Juegos de Tokio. [...]

Bronce andaluz en el Campeonato del Mundo de remo de mar

Andalucía deportiva

El doble scull de Antonio Guzmán y Patricio Rojas (Real Círculo de Labradores) sube al podio en Canadá, donde el Real Club Mediterráneo de Málaga se queda a un paso de la medalla con Adrián Miramón, cuarto en skiff.

El Náutico Sevilla, campeón de Andalucía de remo de velocidad

Andalucía deportiva

El club hispalense se corona en la cita regional de remo de velocidad y es tercero en la de yolas, sumando un total de ocho oros, cuatro platas y cuatro bronces en El Ejido.

Fran Sánchez: "El ascenso es uno de nuestros objetivos, pero también crecer en todos los sentidos, y apostando por jugadoras de la casa"

Andalucía deportiva

El entrenador del C.W. Dos Hermanas de Primera Nacional femenina se muestra ambicioso de cara al inminente inicio del curso liguero, aunque cauto y consciente del doble reto asumido en su primera aventura como máximo responsable técnico del [...]

Más de 900 efectivos forman el dispositivo de seguridad del partido España-Inglaterra

Deportes

evilla, 8 de octubre de 2018.- Más de 900 efectivos forman el dispositivo de seguridad del encuentro de fútbol de la UEFA Nations League entre las selecciones de España e Inglaterra que se celebrará el próximo lunes, día 15 de octubre, a las [...]

Sevilla International Rowing Masters Regatta

Andalucía deportiva

La segunda edición se presenta este martes, 9 de octubre, a partir de las 12:00 horas en el CEAR La Cartuja con la asistencia del delegado de Deportes de Sevilla, David Guevara.

El C.W. Dos Hermanas comienza su sexto capítulo en Primera Nacional masculina

Andalucía deportiva

El club nazareno, que debuta en el Centro Acuático de Montequinto el sábado ante el C.W. Sevilla EMASESA (17:00 h), inicia el curso liguero con la permanencia como objetivo inicial.

Presencia andaluza en el Campeonato del Mundo de remo de mar

Andalucía deportiva

Seis tripulaciones de Real Club Mediterráneo de Málaga y Real Círculo de Labradores se han inscrito en la cita internacional de Victoria (Canadá).

Victoria del Náutico Sevilla en la I Puerto Sherry Foiling Week

Andalucía deportiva

Juan Luis Páez logra el triunfo entre los catamaranes Clase A en la Bahía de Cádiz.

Presentada la II Sevilla International Rowing Masters Regatta

Andalucía deportiva

La competición internacional de veteranos se disputará los días 20 y 21 de octubre con récord de participación en el CEAR La Cartuja.

La Fundación Cajasol renueva su compromiso con el Club Agrupación de Voleibol Esquimo para la temporada 2018/19

Andalucía deportiva

Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, y Antonio Marín, presidente del Club Agrupación de Voleibol Esquimo, han renovado el acuerdo de colaboración por el que ambas instituciones desarrollarán, durante la próxima temporada, [...]

El Club Waterpolo Sevilla EMASESA, subcampeón de la Copa de Andalucía

Andalucía deportiva

El club hispalense cede en Málaga en la lucha por el título ante el C.W. Dos Hermanas por 8-6.

Triunfo sevillano en los Campeonatos Andalucía de yolas y velocidad de El Ejido

Andalucía deportiva

Real Círculo de Labradores y Club Náutico Sevilla logran las victorias en Almerimar, donde les acompañan en el podio el también hispalense Guadalquivir 86 y los anfitriones del Club Tiempo Libre.

El C.W. Dos Hermanas conquista la Copa de Andalucía

Andalucía deportiva

Doblete en el Centro INACUA de Málaga del club nazareno, que se proclama campeón en categoría masculina ante el C.W. Sevilla (8-6) y en la femenina tras volver a derrotar al C.W. Marbella (15-7).