Toros

Eugenia Martínez de Irujo: "Fran está desesperado en un hospital"

🖊️ Sevilla Press
🗓️ hace 14 años

Francisco Rivera Ordóñez cuenta con el mejor apoyo y cuidado durante su convalencia en el hospital Fremap. Eugenia Martínez de Irujo no se separa de su lado, y acude todos los días para pasar con él la mayor parte del día. Eugenia, con ropa cómoda, llega al hospital al final de la mañana y peramanece hasta última hora de la noche, sin separarse de Francisco.

Eugenia se encontraba en Méjico cuando se enteró de la grave cogida de Francisco, llegó veinticuatro horas después, y desde entonces su presencia junto al torero es constante.

También la Duquesa de Alba ha visitado todos los días a su yerno, y se ha mostrado especialmente cariñosa con belén Ordóñez que también ha pasado un gran susto.

Entre otras visitas Fran ha estado acompañado de su hermano Cayetano, su tío Antonio Rivera, el doctor Vila o Antonio Ruiz, Espartaco padre.

El Dr López Puerta que es quien atiende al torero confirmó que la evolución marcha sobre lo previsto, aunque se trata de algo lento dada la gravedad de la cornada.

Eugenia nos confirmó que el diestro: “Está mejor pero va despacio”

De momento la gravedad de la situación por la que ha pasado Francisco ha servido para acercar aún más al torero y a Eugenia.

  ugenia Martínez de Irujo asistió ayer a la celebración del vigésimo aniversario del nacimiento del 'oso' de la prestigiosa firma Tous, para la que trabaja desde hace varios años. Eugenia viajó a Madrid procedente de Sevilla para asistir al compromiso. 

La duquesa de Montoro ha permanecido en todo momento al lado del padre de su hija, Francisco Rivera, que se recupera en un hospital hispalense de una grave cornada. Acerca de cómo se encontraba después de estos días, destacó: "Estoy bien y os agradezco a todos que hayáis venido".

Habló sobre el estado de Fran e indicó que "está un poco desesperado porque le gustaría que fuera todo más rápido, pero va lento. Poco a poco, además ayer no se encontraba muy bien, va a ratos". Acerca de si, aunque fuera por algo trágico, estaban más unidos, la duquesa de Montoro exclamó: "¡Por Dios, qué dramática!". Según dijo, le está apoyando porque es lo que debe hacer, además de que "él haría exactamente igual". Eugenia señaló que estaba animado "a ratos. A veces sí, otras no. Está desesperado en un hospital".

De la niña no quiso hablar pero sobre la corrida en Antequera a la que es probable que no pueda acudir Fran, comenta que "no se sabe, los médicos dirán, no se sabe nada aún". Él parece tener mucha ilusión pero "como todos los toreros que quieren volver a los ruedos, pero vamos que yo no soy el médico". Eugenia reconoció haberse llevado un buen susto con la cornada: "La he visto una vez y mira que la ponéis veces. Gracias que me pilló justo de camino. Pero el susto te lo llevas porque, además, ha sido una cornada muy fuerte". La duquesa estuvo acompañada en el evento por su hermano Fernando y por su cuñada Genoveva Casanova.

Vania Millán y Óscar Lozano no quisieron faltar tampoco a la celebración. La guapa almeriense comentó que su relación con el popular empresario marcha viento en popa, pero que no hay planes de boda."Sin fecha, total estamos viviendo juntos. No creo que haya prisas, vivimos como si estuviésemos casados, estoy muy bien, no tengo quejas y espero que él tampoco", señaló. Respecto a Ronaldo y su ruptura no quiso más que decir que "son cosas de ellos, si realmente lo siente él, lo siento por él".

Rosa y Salvador Tous ejercieron de anfitriones y conversaron con todos los asistentes, entre los que se encontraban la periodista Cristina García Ramos, el míster España 2004, José Gómez, una guapa Sofía Mazagatos y el actor Paco Valladares, que acudió con la joven actriz Valeria Arribas.

SevillaPress.com
comments powered by Disqus

Más Noticias de Toros

Rafael González corta dos orejas y sale a hombros en Sevilla

El madrileño deja una muy buena impresión en su debut en la Maestranza

Manuel Escribano hace historia al indultar un Miura

Manuel Escribano ha indultado, esta tarde en Utrera, un toro de la ganadería de Miura convirtiéndose así en el primer matador de la historia que indulta un toro de la legendaria ganadería.

Paco Ureña abre su primera Puerta Grande tras desorejar al sexto de la tarde

Trigésimo tercera de San Isidro con toros de Victoriano del Río con lleno de "No hay billetes" en la Corrida de la Cultura.

Oreja y grave cornada a Juan Leal

Duodécima de San Isidro con toros de Pedraza de Yeltes.

Primera novillada del ciclo con reses de Conde de Mayalde que dieron buen juego en tarde encapotada.

Primera novillada del ciclo con reses de Conde de Mayalde que dieron buen juego en tarde encapotada.

Octavio Chacón, ovacionado en la tarde de Miura

Fue el más destacado en una corrida en la que no se registraron triunfos

Cayetano da dos vueltas al ruedo en la décima del abono

Los aceros condicionaron la tarde para los tres integrantes del cartel

Diego Urdiales da una vuelta al ruedo en la octava de abono

El riojano protagonizó los mejores pasajes toreros de la tarde en el segundo, mientras que Manzanares compuso una faena interesante en el sexto

Cristian Pérez deja valor en su presentación

Fría tarde en Las Ventas en el primer festejo de mayo con una desigual novillada de Gabriel Rojas.

Guillermo Hermoso de Mendoza corta una oreja

El joven rejoneador gustó en Sevilla en la tarde de su alternativa

La venta de entradas para San Isidro 2019, desde las 00:00h de este martes

La venta de entradas para los festejos de la Feria de San Isidro 2019 en la Plaza de Toros de Las Ventas arrancará este martes 7 de mayo.

Vincci La Rábida entrega el Premio 'Al Detalle para el Recuerdo' a Ferrera y Garcigrande

El XV y el XVI Premio Taurino “Al Detalle para el Recuerdo” de Vincci Hotelesfueron entregados este viernes al torero extremeño Antonio Ferrera y a la ganadería Garcigrande respectivamente, en un acto celebrado en Vincci La Rábida (Calle [...]

San Isidro 2019: una feria con 15.268 abonados

El ciclo mantiene el 98,6% de abonados respecto a 2018

Hoy arrancan las tertulias taurinas de Manolo Molés en el Gran Meliá Colón

Hasta el 11 de mayo, a partir de las 22:00 horas, repasamos lo que haya dado de sí la tarde de toros en La Maestranza

Joaquín Galdós da una vuelta al ruedo en la tercera de abono

El peruano compone la faena más completa de la tarde con el toro más destacado

Rafael Serna corta una oreja en la segunda de abono

El torero sevillano aprovechó al sexto para convertirse en triunfador de la tarde. Luis Bolívar dio una vuelta al ruedo

Manzanares corta una oreja en la apertura de temporada

Lleno de 'no hay billetes' en el Domingo de Resurrección sevillano

Sevilla se vuelca con su Feria taurina : largas colas en el primer día de venta de entradas

Excelente ambiente desde primera hora en las taquillas de la plaza

Emotiva entrega a Juan José Padilla del Memorial Manolo Vázquez en el 'El Aero'

El premio reconoce su trayectoria en Sevilla y sus valores personales y humanos