El primer diario digital independiente de Sevilla

25 noticias del corazon de Sevilla

Coral Guerrero
hace 18 años
Gente

25 NOTICIAS DEL CORAZON :...

ANSELMA GRABA MEDITERRANEO

1.Anselma prepara su segundo disco, ha grabado un dvd en directo desde su local, en Pages del Corro,49. Anselma versiona Mediterraneo de Serrat y tiene un tema propio “A golpe de corazón” que será todo un éxito.En la foto con su sobrina Carla, Manolo Esquivias Jr , Sita y Salomé

ALVARO PRADO ¡ MALDITOl

  1. Alvaro Prado este sevillano se ha convertido en el cantante “maldito”, este es el nombre de su primer disco en solitario. Una amplia trayectoria le avala, actor, cantante y hombre del mundo del espectáculo podemos verlo ahora todos los domingos cantando en directo en el especial “la casa de tu vida” que presenta Jordi González. Empezo en Raya Real.

ANA ROSA QUINTANA MAESTRA

3.Ana Rosa Quintana dio una “lección magistral” de periodismo a los alumnos del Instituto de comunicación Audiovisual (ICA) que dirige Lola Alvarez y cuya subdirección lleva Mariló Montero. Ana Rosa vive un dulce momento profesional al frente de su programa matinal en Telecinco

ANTONIO BANDERAS CON CHAVES

4.Antonio Banderas acompañado de toda su familia inauguró en Lucena (Córdoba) el centro de ocio Lucena Plaza, con siete salas de cine. También recibió el premio de la Fundación Lumiere “cinecito”, por su apoyo al cine español. El actor malagueño vuelve a Andalucía dentro de poco para rodar como director una película.

BUENAFUENTE RECOGIO SU PERRO A LOS MORANCOS.

  1. Andreu Buenafuente acudió al programa de Los Morancos “Moranquísimos” para recuperar a su perro . César y Jorge se lo habían llevado del plató de Antena 3 cuando fueron entrevistados por Buenafuente . Curiosamente el mismo plató de Canal sur sirvió para hacer “doblete televisivo”, en canal Sur y Antena 3.

PARRILLA PINTA A LA DUQUESA DE ALBA

6.El Pintor Fernando Parrilla , expuso con gran éxito en la Casa de la Provincia. Entre sus obras destaca un retrato de Cayetana de Alba, que la propia Duquesa quiso ver personalmente.

EL CORREO DE ANDALUCIA PREMIADO.

7.Curro Romero y El Correo de Andalucía, representado por su director Fernando Orgambides, recibieron sendos premios en la caseta de Feria de Manolo Gallardo. Carmen Tello entregó el giraldillo a Fernando Orgambides, mientras que la Duquesa de Alba hizo lo propio con su admirado Curro

ENRIQUE CASELLAS SE CASO EN LOS GITANOS

8.El polifacético cantante Enrique Casellas, contrajo matrimonio en la Iglesia de los Gitanos con Marta Peña , los padrinos fueron sus respectivos padres . La boda calificada por todos los asistentes como “muy sevillana” contó con la presencia de buenos amigos con Isabel Fayos,Calle Feria, Alex Ortiz, El Perejil, o David Gutiérrez.

FALETE ICONO GAY

9.Falete ha conseguido un gran éxito con su primer disco “Amar duele”. Los criticos musicales ven en su estilo una mezcla de Bambino, Lola Flores o María Jiménez, pero con una personalidad propia. Jesús Quintero ha sido su padrino y productor artístico. El ha manifestado que quiere ser incono gay.

ISABEL PANTOJA CON GRAN ORQUESTA

10.Isabel Pantoja se encuentra de gira por toda España con la Orquesta Nacional de Moldavia. La cantante ha estado ensayando con sus músicos en Valverde del Camino y ahorra recorre con un espectáculo basado en la copla todos los teatros de España con gran éxito.

LA MINISTRA MAGDALENA ALVAREZ CON JUAN SALAS.

11.La Ministra Magdalena Alvarez no quiso perderse la Feria de Baril, departió en una caseta con dos jóvenes amigos, Juan Salas,y su novia, Clara Alarcón.

ARENZANA Y MACHUCA ESCRIBEN LA VIDA DE LOS DEL RIO

12.Los del Río ya tiene su biografía, “Y llegó Macarena” recoge los cuarenta años de vida profesional y personal de estos dos amigos de Dos Hermanas, que muchos piensan que son hermanos. Los periodistas Félix Machuca y Pepe Arenzana han dado forma a tantos años de experiencia y anécdotas. “Los cuatro magníficos” posan en la presentación del libro de la editorial planeta.

MARIA DEL MONTE CUMPLE 43 AÑOS.

13.María del Monte sopló las velas de su 43 cumpleaños que celebró en su restaurante La Rana, en la calle Luis Montoto. La cantante que este año ha sacado disco contra la sequía “El chaparrón” contó con algunos buenos amigos entre los que estaban, Jorge de los Morancos, Isabel Fayos, José Pablo Ruiz , la bailaora Lalo tejada o Sergio Morante.

JESUS QUINTERO Y LOS MATAMOROS

14.Jesús Quintero entrevistó en su programa de Canal Sur, “Ratones Coloraos”, a los gemelos más famosos de España, los hermanos Matamoros. Kiko y Coto estuvieron por primera vez juntos en un plató de televisión, y llegaron a compararse con “Caín y Abel”

LOS GUAPOS DE ESPAÑA EN SEVILLA.

  1. Los guapos oficiales de España , Verónica Hidalgo y Borja Alonso, Miss y Mister España visitaron la discoteca Antique para presentar las nuevas tendencias de la firma Wella. Miss España ya ha cambiado su imagen, aumentando su pecho y ha roto también con su novio.

PASION VEGA CON SALOMON HACHUEL EN LOCALIA

16.Pasión Vega ha conseguido consolidarse con su último trabajo, “Flaca de amor” como una de las nuevas solistas femeninas del panorama musical español. Visitó el programa Luna Llena que dirige Salomón Hachuel en Localia Televisión Sevilla

PAZ DE ALACRCON CON FERNANDO TEJERO

17.Paz de Alarcón, presentadora del programa de Canal Sur “matrícula”, coincidió con el actor cordobés Fernando Tejero en la gala “EL público”,que dirige Jesús Vigorra. Paz, abrió la gala cantando un tema junto al guitarrista Lolo Ortega, Fernando fue uno de los premiados

PAZ VEGA LUCIO TRAJE DE PILAR VERA

18.Paz Vega, acompañada de su hermana Sara y su madre paseó por la Feria de Sevilla vestida con un diseño de Pilar Vera. En la foto con la diseñadora, el estilista Paco Cerrato y la presentadora de Canal Sur Isi Sayago.

RAUL PEREZ EN FAMILIA

  1. El capitán del Caja San fernando, Raúl Pérez, ejerce feliz de padrazo, con su primer hijo, Raúl y su esposa, Mercedes. La familia almorzó en el restaurante El Gallinero de Sandra

ROCIO JURADO MUY MEJORADA.

  1. Rocío Jurado y su esposa José Ortega Cano, disfrutan de su familia. El diestro ha vuelto a los ruedos y ambos prepararon con especial cariño la comunión de su hija Gloria Camila. Rocío cada día está mejor.

SSUSANA ABELLAN DIRECTORA DE PUNTO Y MEDIO

21.Susana Abella,junto a Mercedes Franco,son las directoras del programa de más audiencia de todas las cadenas de televisión, Punto y Medio en Canal Sur.Susana disfruto de la feria su pareja, Pablo de Borja.

MARIA TERESA CAMPOS CON TODA LA FAMILIA.

  1. Teresa Campos acudió a la Feria de Abril para trabajar, pero tuvo tiempo de relajarse junto a su hija Terelu, su yerno José Manuel estrada y su nieta a Alejandra.

EL CID RECIBIO EL PREMIO EL CORTE INGLES

23.Los premios “Puerta del príncipe” que otorga el Corte Inglés celebraron su XX edición. Fernando Murube, posa con los premiados en esta edición de El Corte Inglés, Manuel Jesús El Cid, Morante de la Puebla , Andy Cartagena ,Matías Tejela,Vitorino Martín y el Alcalareño.

VICTORIO Y LUCHINO DISEÑAN PARA HOMBRES.

  1. Vittorio y Luchino han celebrado sus 25 años en el mundo de la moda y ha presentado su primera colección de hombres en su tienda de la Plaza Nueva. El Pabellón de Francia en la Cartuja acogerá además un centro de moda dedicado a los diseñadores andaluces.

ROGELIO TRIFON HOMENAJEADO

25.Rogelio Gómez Trifón, propietario de la Flor del Toranzo,recibió la insignia de oro y brillantes del Racing en Santader. En Sevilla le entregaron la placa de oro al mérito turístico del gobierno de Cantabria. Por parte del Betis también recibió una placa que le entregó don Manuel ruiz de Lopera donde se reconocía su gran afición al club verdiblanco

SevillaPress.com
comments powered by Disqus

Más Noticias de Gente

Gente

La plaza de España de Alcalá del Río acogió el sabado 6 de abril una jura de Bandera para personal civil

La jura o promesa de Bandera para la población civil es un acto militar solemne, cuyo objetivo es mostrar la fidelidad

Leer más
Gente

La periodista Inmaculada León pregonó la feria taurina sin complejos.

De ahí que la periodista haya ensalzado en su pregón la importancia de declararse aficionada "sin complejos"

Leer más
Gente

Concierto Gala Benéfica a Beneficio de la Fundación Padre Leonardo Castillo con  Reyes León en Sevilla en Cartuja Center 

Reyes León buscaba un sonido especial y lo ha logrado con una madera muy concreta, que mostrará en el teatro Cartuja

Leer más
Gente

XII Exaltación literaria cofrade “El Costero” en San José Obrero

Un pregón con palabras de agradecimiento para su amigo de la infancia y presentador del acto Víctor Manuel García Ruiz

Leer más
Gente

Procesión de subida de los titulares de la Hermandad de la Soledad de Alcalá del Río

Su paso de palio de los traslados, y acompañada con los sones de la Banda de música de la Hermandad de la Soledad.

Leer más
Gente

El Himno de Infanteria de Soria 9 cumple 100 años de su creación

El acto fue posible gracias a la colaboración de los Cuarteles Generales de la Fuerza Terrestre y del Mando de Canarias,

Leer más
Gente

La Peña Sevillista San Bernardo celebró su pregón de Semana Santa 2024

A la finalización del acto, se disfrutó de un ágape y de una convivencia entre todos los que allí se dieron cita.

Leer más
Gente

El sevillano Enrique Gutiérrez Carrasquilla presentó su pintura “nazarenos” en el Ateneo de Sevilla

En en el estreno estuvieron vigente,el vicepresidente del Consejo de Cofradía de Sevilla José Roda Peña,

Leer más
Gente

El autor de los libros Guillermo Frontela, Coronel de Artillería del Ejército de Tierra, hizo dos intervenciones

Con una exposición muy estructurada y firme valoró las distintas intervenciones del Cuerpo en la Historia de España

Leer más
Gente

Celebración”VI Aniversario de la Hermandad de veteranos “Soria 9”

El Servicio militar en el Regimiento,pretendieron lograr un punto de encuentro que fructificasen.

Leer más
Gente

La Casa de los Pinelo de Sevilla y "La Magia del Fuego", esmaltes de Lourdes Cabrera Martinez

Se la conceden para cursar estudios en la Escuela Massana de Barcelona, se forma con el profesor Don Ramón Gironés,

Leer más
Gente

El misterio de la Milagrosa de Sevilla presentado en el Círculo de Pasión del Mercantil.

“El visitante va a encontrar pequeña historia de la Corporación, el presente y, sobre todo, el futuro una Hermandad joven

Leer más
Gente

El Ateneo de Triana estrena nuevo local con un éxito contundente en Sevilla

El centro promete convertirse en un referente cultural en la ciudad,en el Ateneo de Sevilla

Leer más
Gente

Bendición de animales en Sevilla por el día de San Antón en la Divina Pastora de Santa Marina

La Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina convocó a la ya tradicional función en honor de San Antón Abad

Leer más
Gente

Los animales de compañía toman el atrio de la parroquia de San Roque por San Antón.

San Antonio Abad más conocido como San Antón el Patrón de los animales.

Leer más
Gente

El Ayuntamiento de Sevilla, estima recoger alrededor de 2,5 millones de kilos de naranja amarga hasta finales de febrero

Una de las opciones es que vertederos autorizados y controlada usen las naranjas para la fabricación de compost

Leer más
Gente

Reyes magos de Sevilla, Estrella de la ilusión

La Estrella de la Ilusión, encargada de liderar y guiar la Cabalgata, abriendo el camino de ilusión

Leer más
Gente

El Heraldo Real arriba a la ciudad para solicitar las llaves de Sevilla en la tarde del 4 de enero.

El Heraldo de los Reyes Magos a las cinco de la tarde ha emprendido su recorrido desde la sede del Ateneo

Leer más
Gente

Melchor, Gaspar y Baltazar han protagonizado el tradicional desayuno en el Restaurante La Raza de Sevilla

Según palabras de Pedro Lissen, vocal de Seguridad del Ateneo- y sí habrá blísteres con 15 gramos de mojama

Leer más
Gente

En la XII Exaltación de la Navidad compartió con los presentes en la Capilla del Rosario en Sevilla 2023

La Exaltación fue pronunciada por el profesor de educación Fernando de Guadalupe Collado Aguado.

Leer más