El primer diario digital independiente de Sevilla

Terelu Campos de la Feria al Hospital

hace 13 años
Gente

Gran susto el que se llevó en la Feria Terelu Campos. Comenzó a sentirse mal, nada más llegar a la caseta de José María Gil Silgado. Iba muy guapa, vestida de lina, pero el rostro contraído por el dolor. Apenas llevaba una hora y su novio Carlos Agrelo le propuso que se marcharan , pero ella aguantó, por su hija Alejandra que estaba disfrutando con sus amiguitas y por estar con su madre, Maria Teresa Campos. A las ocho de la tarde se marcharon para el hotel, y desde allí directos a la clínica Sagrado Corazon. Tras una exploración inicial decidieron que tenía un principio de neumonía, y los doctores recomendaron que debía pasar la noche en observación. Aunque en un principio pensaron darle el alta , finalmente decidieron que se quedara un día más. Terelu se encuentra mejor, pero deberá estar unos días en reposo.Hoy jueves pueden darle el alta.,María Teresa Campos no gana para sustos,

Otro televisivo que no se pierde la feria es Agustín Bravo, ahora presenta el concurso ¡Vaya vecinos! , una divertida apuesta de Canal Sur para intentar tomarse con buen humor las relaciones de vecindad. Se emite los viernes a las diez de la noche. Agustín estuvo acompañado de su esposa, Susana Abad, que escogió un modelo de Aurora Gaviño. Susana es toda una empresaria, además de llevar una empresa de eventos y relaciones públicas con su nombre tiene también una tienda de complementos y zapatos en la calle Montecarmelo de Sevilla con el nombre de “Pink Foxy”.Otro presentador de televisión Juan y Medio fue premiado ayer en el Real en la caseta de Manolo Gallardo.

Quien disfruta de la familia y muy bien es el presentador y humorista Pepe Da Rosa, junto a su esposa, Eva y sus tres hijos, Eva de once años, Alejandra de ocho y Pepito de cuatro. El año Pasado Pepe tuvo que marcharse de la Feria para participar en el programa “Supervivientes” de Telecinco, así que este año se desquitará con ganas. En su caseta nunca falta la música ya que todos sus amigos cantan y muy bien. Pepe celebrará en breve un homenaje a la figura de su padre, Pepe da Rosa. Se cumplen veinte años de la desaparición de uno de los humoristas andaluces más queridos y recordado y que formo trio en una epoca con Paco Gandia y Josele.Su hijo ha recopilado un disco- libro con sus mejores momentos. El libro cuenta con artículos de Iñaki Gabilondo,Carlos Herrera,Nicolás Salas, Antonio García Barbeíto, Josele o Jose Antonio Sánchez Araujo. Nadie se resiste al embrujo de la Feria ni siquiera el Presidente del Real Madrid, Ramón calderón, que no para de fotografiarse y firmar autógrafos.Paseo en coche de caballos , al igual que Jose Maria Gonzalez de Caldas, expresidente del Sevilla y empresario taurino.De Caldas estuvo acompañado de su guapa mujer y de sus hijos. La belleza la pusieron tres mujeres de bandera, las modelos, Carmen López, Patricia López y Noelia Margotón, esta última la mujer del torero Víctor Puerto. Las tres escogieron a la diseñadora Angeles Verano para pasar el día. Tambien de flamenca se vistieron la Miss España Raquel Revuelta que celebro en su caseta la comida de su empresa Doble erre y las mises (te dire los nombres de las que estuvieron por telefono) , que pasearon en coche de caballo por el real junto al estilista Paco Cerrato. Rosa Mar Prieto, perfiere ir más cómoda, por eso sobre su traje de chaqueta se puso un mantoncillo antiguo. Ella prefiere la feria de día, su caseta la de “las mujeres”, es toda una institución en el Real, llevan 27 años y de ella forman parte entre otras Maria Esperanza Sanchez, Amparo Rubiales o Mercedes de Pablo.

Gema Ruiz, la mediática exmujer de Alvarez Cascos, ha decidido pasar la feria sin novio y en compañía de buenos amigos. Después de haber protagonizado un noviazgo a cuya ruptura asistimos en directo por televisión con el empresario sevillano Rafael Lefflet, Gema sigue viniendo a Sevilla. Muy guapa, de blanco y rojo, aunque con algo de tristeza en la mirada era reconocida por los feriantes ya que es también colaboradora de un programa de televisión de máxima audiencia “Dolce Vita” en telecinco.

SevillaPress.com
comments powered by Disqus

Más Noticias de Gente

Gente

El Pueblo de Tomares se rinde a la Bandera de España.

Leer más
Gente

El arrabal de Triana con su virgen del Carmen del puente.

Leer más
Gente

Sevilla dedicó una santa misa en honor a la patrona de la Armada la Virgen del Carmen.

Leer más
Gente

Sophia Loren brilla en la constelación de estrellas de la gala de clausura de #Fical2017

Leer más
Gente

Cayetano Martínez de Irujo debuta en Sevilla como conferenciante

Leer más
Gente

BODA HIJA CESAR CADAVAL Y PATRICIA RODRIGUEZ  EN SEVILLA  

Leer más
Gente

Nace Leonardo, primer hijo del cantante David de María

Leer más
Gente

FRANCISCO RIVERA Y LOURDES MONTES, PREPARAN SU NAVIDAD MÁS FELIZ, ACUDIERON A UNA ZAMBOMBA

Leer más
Gente

Isa Pantoja cambia de estilismo en Paco Cerrato

Leer más
Gente

CHABELITA Y ALBERTO JUNTOS CON SU HIJO ABANDONAN EL HOSPITAL DE MALAGA DONDE NACIÓ

Leer más
Gente

Ntra. Sra. de la Esperanza será nombrada Patrona de La Redondela, el Obispo de Huelva, Monseñor D. José Vilaplana Blazco, presidirá el pontifical.

Leer más
Gente

Video Gala Fundación Pequeño Deseo Alcázar de Sevilla

Leer más
Gente

EL PINTOR ANTONIO MONTIEL CAMBIA LOS PINCELES POR LA BATUTA

Leer más
Gente

Laura Sánchez presento Go! eventos en Madrid, con pasarela flamenca, en Gabana 1800 club

Leer más
Gente

Carmen Lomana en la Semana Santa sevillana

Leer más
Gente

Francisco Rivera no comprende el enfado de la duquesa de Alba y Eugenia Martínez de Irujo con él

Leer más
Gente

La duquesa de Alba, presidenta de honor de la fundación real academia de medicina y cirugía de Sevilla

Leer más
Gente

La Infanta Pilar inaugura el rastrillo en Sevilla ante la ausencia de la duquesa de Alba

Leer más
Gente

Un traje de Aurora Gaviño fue el mas sensual y erótico del SIMOF

Leer más
Gente

Raquel Bollo recuperada

Leer más