Andalucía deportiva

Ramon Calderon en coche de caballo en la Feria

🗓️ hace 12 años

Ramón Calderón el Presidente del Real Madrid se dejó ver en coche de caballos y también David Meca, descansado de su reto al recorrer el Guadalquivir, muy bien acompañado. Fue la primera feria también de las ausencias, porque no estaba la “más grande”, pero ayer sí estuvo su sobrina y continuadora de la saga, Rosario Mohedano, acompañada de su padre Amador. Chayo, como la conocen en casa, recibió un premio en la caseta de Manolo Gallardo,un Giraldillo como reconocimiento a sus inicios profesionales. Rosario escogió un traje rojo de su buena amiga Aurora Gaviño, que diseñó el último vestuario que Rocío lució en el programa especial de TVE. Casi al mismo tiempo Los Morancos recibían en la Caseta de la Asociación de la Prensa “los claveles de la prensa”.

Y guapa también estaba la bailaora Malena Loreto, esposa del torero Julio Aparicio y madre del también torero Julio Aparicio. Disfrutó de una agradable tarde en compañía de su hija Kika y con nuestro compañero Enrique Miguel Rodríguez. Para finalizar el jinete sevillano Alvaro Muñoz Escassi paseó ayer en coche de caballos con su pareja, Lara Dibildos, la hija de la querida Laura Valenzuela que tan sólo hace unos días recibía en Sevilla un homenaje por su trayectoria profesional. La pareja hace caso omiso de quienes se empeñan en separarlos. Fue en una Feria de Abril donde comenzaron a salir , hace dos años .

Gema Ruiz, disfrutoi de la Feria sin novio tras su separacion de Rafael Leflex. Se vistio de flamenca y se divirtió con sus amigas . Javier Conde y Estrella Morente asistian a la Maestranza para ver una corrida de toros en la que toreaba su amigo Enrique Ponce.Lo mismo hacia Gonzalez de Calda acompañado de su mujer tras pasear por el real en coche de caballos.

Pepe da Rosa disfruto de una feria familiar con su mujer y tres hijos, mientras que la guapa Miss España y presentadora de TVE Rocio Martin hacia su trabajo desde la Feria.

PIES DE FOTOS

Javier Rigau, Terelu Campos, Carlos Agrelo, Teresa Campos, Roberto Echevarry y Mely Rodríguez Camacho. La popular presentadora de televisión ha disfrutado de la feria con un grupo de amigos, aunque este año ha preferido no vestirse de flamenca, su hija y su nieta lo hicieron de Lina

El hijo de la Duquesa de Alba, Cayetano Martínez de Irujo, disfrutó de un día familiar con su esposa, Genoveva Casanova, vestida por Sergio Vidal y sus hijos mellizos, Luis y Amina.

Flavio Briatore con Ana Aznar y Alejandro Agag. Alejandro, que tiene familia en Sevilla, ejerció de anfitrión con su íntimo amigo italiano. Después fueron a los toros

: La bailaora Malena Loreto con Enrique Miguel Rodríguez y su hija Kika Aparicio. Malena asegura que sigue sintiéndose tan sevillana y macarena como siempre, aunque por motivos familiares ahora viva en Madrid

Lara Dibildos y el jinete sevillano Alvaro Muñoz Escassi. La pareja comenzó su historia de amor en la Feria de Abril, hace dos años, ahora tienen un hijo y Lara recuerda aquella primera feria en la que aún no se atrevía a vestirse de flamenca.

Rosario Mohedano sigue emocionándose cada vez que habla de su tía Rocío Jurado, distinguida con el título de “Hija adoptiva” de la Provincia. La familia ahora se prepara para una buena noticia, la próxima boda de Rocío Carrasco

Carmen Martínez Bordiú, con su marido José Campos y dos buenos amigos, Antonio García Corona y José Ramón Estévez, de las bodegas Real Tesoro de Jerez de la Frontera, hijo del recordado empresario Pepe Estévez

SevillaPress.com
comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía deportiva

Tropiezo nazareno en la categoría de bronce nacional masculina

La defensa condena al C.W. Dos Hermanas en la tercera jornada ante el C.N. Poble Nou (13-17).

El C.W. Dos Hermanas se estrena como visitante en Primera Nacional femenina

Las chicas de Fran Sánchez, con Alba Roldán brillando bajo palos, logran su segunda victoria en la visita al C.N. Ciudad de Alcorcón por un ajustado 4-5.

Primera jornada de la III Sevilla International Rowing Masters Regatta

Los representantes españoles dominan la jornada inaugural con 29 triunfos, seguidos de Reino Unido (13), Portugal (8) y Francia (6). Este domingo, 21 nuevas mangas en el CEAR La Cartuja de 10:00 a 13:00 horas.

La 53ª Regata Sevilla-Betis define a sus aspirantes en el ergómetro

Con la celebración en el CEAR La Cartuja del test sobre 6.000 metros de la categoría absoluta, al que se han presentado más de 150 remeros.

Pamplona, nuevo destino en Segunda Nacional del Club Waterpolo Sevilla

Visita en la tercera jornada de Segunda Nacional masculina al C.D.W. Navarra B (domingo, 12:00 h) en busca de su segundo triunfo.

La flota del Náutico Sevilla, en el Mundial de la clase Techno

Los regatistas del club sevillano preparan con el equipo nacional la cita a disputar en la Bahía de Cádiz del 26 de octubre al 2 de noviembre.

La Regata Sevilla-Betis de remo cumple 59 años

El derbi hispalense del Guadalquivir, cuya edición 53 se celebrará el 9 de noviembre, disputaba su primera cita el 16 de octubre de 1960.

Presentada la III Sevilla International Rowing Masters Regatta

La tercera edición, que ha sido presentada este martes, se disputa el próximo fin de semana en el CEAR La Cartuja con más de 400 remeros procedentes de 11 países.

El Club Piragüismo Triana repite éxito en el Circuito Andaluz de paddle surf

Conquista una medalla de plata y otra de bronce en la última cita oficial de la temporada, celebrada en aguas de Fuengirola.

La flota del Club Náutico Sevilla brilla en el Trofeo de la Hispanidad

Acumula nueve podios en El Puerto entre las clases RS:X juvenil, Techno sub15 y sub17 y Optimist.

Andalucía logra 20 medallas en el Campeonato de España de remo de mar

Se hace con cuatro oros, ocho platas y ocho bronces en Alicante, donde el Real Club Mediterráneo de Málaga es tercero en el medallero, seguido de Real Círculo de Labradores y Club Náutico Sevilla. El Marítimo Linense, bronce en veteranos.

El Club Waterpolo Sevilla debuta con triunfo en Segunda Nacional

Vence en el último segundo al madrileño C.N. Tres Cantos (11-12) con un tanto de Nacho Rodríguez y una espectacular actuación bajo palos de Pedro López.

Sin recompensa en el primer desplazamiento nazareno de Segunda Nacional masculina

Al C.W. Dos Hermanas, víctima de su falta de eficacia en ocasiones de superioridad, se le escapan los puntos en el último cuarto en la visita al valenciano C.D.W. Turia (11-9).

Festival en el Centro Acuático para el estreno en la categoría de plata

El C.W. Dos Hermanas logra su primer triunfo de la temporada tras superar a la Escuela de Zaragoza B por un rotundo 18-5 (9-3 al descanso).

La hora del Club Waterpolo Sevilla en Segunda Nacional

Con el objetivo de retornar a Primera y un equipo más compensado, los hispalenses debutan este fin de semana en la piscina del C.N. Tres Cantos madrileño (sábado, 18:00 h).

Nuevo éxito del Club Piragüismo Triana en el Circuito Andaluz de paddle surf

Logrando ocho medallas (dos oros, dos platas y cuatro bronces) en la penúltima prueba de la temporada, disputada en Conil. Y en la Travesía de piragüismo El Terrón, plata y bronce para los sevillanos.

Recepción municipal al Club Piragüismo Triana

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha recibido en el Ayuntamiento a los representantes del club sevillano por sus recientes éxitos nacionales e internacionales en barcos de dragón y paddle surf.

Coliderato del Club Waterpolo Sevilla en el arranque de las ligas andaluzas femenina y juvenil

Tras superar en la primera jornada al C.D.W. Málaga (7-13 y 5-13), mientras que el primer filial masculino cae en su estreno ante el Balcón del Genil-C.N. Alhambra (10-12).

III Travesía a nado del Guadalquivir Club Náutico Sevilla Brazadas Solidarias

Dos centenares de nadadores tomaron parte en una prueba celebrada junto con el I Open Andaluz de natación con aletas.

La RFEN distingue en su gala anual al C.W. Dos Hermanas por su 25 aniversario

La presidenta de la entidad nazarena, Ana Aretxabaleta, recibe en el Comité Olímpico Español una placa en reconocimiento por las bodas de plata.