Andalucía deportiva

Ramon Calderon en coche de caballo en la Feria

🗓️ hace 12 años

Ramón Calderón el Presidente del Real Madrid se dejó ver en coche de caballos y también David Meca, descansado de su reto al recorrer el Guadalquivir, muy bien acompañado. Fue la primera feria también de las ausencias, porque no estaba la “más grande”, pero ayer sí estuvo su sobrina y continuadora de la saga, Rosario Mohedano, acompañada de su padre Amador. Chayo, como la conocen en casa, recibió un premio en la caseta de Manolo Gallardo,un Giraldillo como reconocimiento a sus inicios profesionales. Rosario escogió un traje rojo de su buena amiga Aurora Gaviño, que diseñó el último vestuario que Rocío lució en el programa especial de TVE. Casi al mismo tiempo Los Morancos recibían en la Caseta de la Asociación de la Prensa “los claveles de la prensa”.

Y guapa también estaba la bailaora Malena Loreto, esposa del torero Julio Aparicio y madre del también torero Julio Aparicio. Disfrutó de una agradable tarde en compañía de su hija Kika y con nuestro compañero Enrique Miguel Rodríguez. Para finalizar el jinete sevillano Alvaro Muñoz Escassi paseó ayer en coche de caballos con su pareja, Lara Dibildos, la hija de la querida Laura Valenzuela que tan sólo hace unos días recibía en Sevilla un homenaje por su trayectoria profesional. La pareja hace caso omiso de quienes se empeñan en separarlos. Fue en una Feria de Abril donde comenzaron a salir , hace dos años .

Gema Ruiz, disfrutoi de la Feria sin novio tras su separacion de Rafael Leflex. Se vistio de flamenca y se divirtió con sus amigas . Javier Conde y Estrella Morente asistian a la Maestranza para ver una corrida de toros en la que toreaba su amigo Enrique Ponce.Lo mismo hacia Gonzalez de Calda acompañado de su mujer tras pasear por el real en coche de caballos.

Pepe da Rosa disfruto de una feria familiar con su mujer y tres hijos, mientras que la guapa Miss España y presentadora de TVE Rocio Martin hacia su trabajo desde la Feria.

PIES DE FOTOS

Javier Rigau, Terelu Campos, Carlos Agrelo, Teresa Campos, Roberto Echevarry y Mely Rodríguez Camacho. La popular presentadora de televisión ha disfrutado de la feria con un grupo de amigos, aunque este año ha preferido no vestirse de flamenca, su hija y su nieta lo hicieron de Lina

El hijo de la Duquesa de Alba, Cayetano Martínez de Irujo, disfrutó de un día familiar con su esposa, Genoveva Casanova, vestida por Sergio Vidal y sus hijos mellizos, Luis y Amina.

Flavio Briatore con Ana Aznar y Alejandro Agag. Alejandro, que tiene familia en Sevilla, ejerció de anfitrión con su íntimo amigo italiano. Después fueron a los toros

: La bailaora Malena Loreto con Enrique Miguel Rodríguez y su hija Kika Aparicio. Malena asegura que sigue sintiéndose tan sevillana y macarena como siempre, aunque por motivos familiares ahora viva en Madrid

Lara Dibildos y el jinete sevillano Alvaro Muñoz Escassi. La pareja comenzó su historia de amor en la Feria de Abril, hace dos años, ahora tienen un hijo y Lara recuerda aquella primera feria en la que aún no se atrevía a vestirse de flamenca.

Rosario Mohedano sigue emocionándose cada vez que habla de su tía Rocío Jurado, distinguida con el título de “Hija adoptiva” de la Provincia. La familia ahora se prepara para una buena noticia, la próxima boda de Rocío Carrasco

Carmen Martínez Bordiú, con su marido José Campos y dos buenos amigos, Antonio García Corona y José Ramón Estévez, de las bodegas Real Tesoro de Jerez de la Frontera, hijo del recordado empresario Pepe Estévez

SevillaPress.com
comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía deportiva

El Club Piragüismo Triana, podio en el Andaluz de ríos y travesías

Logra tres medallas de oro, cuatro de plata y tres de bronce en la competición disputada en la ría de Huelva, en la que es cuarto por clubes.

El Náutico Sevilla campeón andaluz de ríos y travesías de piragüismo

Título regional en las categorías de Promoción para el club hispalense, subcampeón absoluto y tercero en juveniles y sénior en Huelva, donde logra 20 medallas.

Séptimo puesto nacional para los juveniles del Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres

El campeón andaluz concluye con triunfo una competición en la que acumula dos victorias y tres derrotas, despidiéndose del podio en los cuartos ante los anfitriones del Terrassa (Barcelona).

Octava plaza nazarena en el Nacional juvenil masculino

El C.W. Dos Hermanas se queda a las puertas de las medallas en el Campeonato de España de Terrassa después de caer en los cruces de cuartos.

El Club Náutico Sevilla, campeón de España de remo olímpico alevín, infantil y veterano

Domina el medallero en Castrelo de Miño (Orense) con seis oros, una plata y dos bronces y renueva corona en el Trofeo Promoción, que gana por cuarto año consecutivo y sexta vez en ocho temporadas.

Andalucía domina los Campeonatos de España de remo olímpico alevín, infantil y veterano,

Suma nueve oros, ocho platas y siete bronces en Castrelo de Miño (Ourense) con Club Náutico Sevilla, campeón del Trofeo Promoción; Real Círculo de Labradores, Guadalquivir 86, Tiempo Libre El Ejido, Marítimo Linense, Real Club Mediterráneo de [...]

Finales de consolación andaluzas en la III Copa del Mundo de remo

Novena plaza absoluta en Rotterdam (Holanda) para el skiff ligero de Patricio Rojas (Real Círculo de Labradores) y decimocuarta para el doble scull ligero de Rocío Laó (Club Náutico Sevilla) y Natalia Miguel (Real Círculo de Labradores).

Flota de oro para el Club Náutico Sevilla en el Mundial de la clase 420

Lucía Páez y Ángela Merello ocupan el 27º puesto absoluto y el sexto entre las españolas en aguas de Vilamoura (Portugal).

El Campeonato de España juvenil, próximo objetivo del Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres

Los hispalenses afrontan la cita nacional desde el viernes en Terrassa (Barcelona) con el reto de mejorar el quinto puesto del pasado año.

El Náutico Sevilla, en el Campeonato de Europa sub23 y júnior de piragüismo

Cinco palistas del club hispalense participan con la selección española en la cita continental que se disputa desde este jueves en Racice (República Checa).

El remo andaluz, en la Copa del Mundo de Rotterdam

Tres remeros andaluces acuden este fin de semana a Holanda, donde concluye el circuito internacional en el último test previo al Campeonato del Mundo.

El Club Náutico Sevilla, subcampeón de España de sprint olímpico de piragüismo

Logra el subtítulo nacional en Trasona (Asturias) con nueve oros, siete platas y tres bronces

Séptima plaza para el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres en el Nacional cadete

Los hispalenses se superan en Lloret de Mar, donde el tercer clasificado del Campeonato de España les alejaba en cuartos de la lucha por las medallas.

Marina y Blanca Alabáu, campeona y subcampeona del mundo de Fórmula Foil

Las windsurfistas del Club Náutico Sevilla se cuelgan el oro y la plata en Puck (Polonia).

Título nazareno en la fase de consolación del HaBaWaba Spain

El C.W. Dos Hermanas cierra la cita internacional alevín de Reus con cuatro triunfos y tres derrotas.

El Zurich Maratón de Sevilla, clasificatorio para los Campeonatos del Mundo de Grupos de edad Abbott WMM Wanda

La prueba hispalense ha sido incluida en el grupo de maratones puntuables para toma parte en la segunda edición, a disputar en 2021.

El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres, en el Campeonato de España cadete masculino

El vigente campeón andaluz acude a Lloret de Mar con el objetivo de mejorar el undécimo puesto del año pasado.

El Club Piragüismo Triana, medallista en la Copa de España y el Andaluz de kayak de mar

Los sevillanos se traen dos medallas de plata y dos de bronce de la competición disputada en Sanlúcar de Barrameda, donde logran el tercer puesto autonómico por clubes.

Título para el Club Náutico Sevilla en la Copa de España de Jóvenes Promesas de piragüismo

Los infantiles Ernesto García y Manuel Ramírez suben a lo más alto del podio en C-1 y C-2 en Mequinenza (Zaragoza).

Histórico subtítulo de España para el C.W. Dos Hermanas

El club nazareno se cuelga la plata en el Nacional infantil masculino de Málaga, donde es décimo en categoría femenina. Las juveniles, octavas en el Campeonato de España en Barcelona.