Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

Estepa El mantecado y la campiña, primeros protagonistas de la campaña

Marta Ortega Aizpun
hace 11 años

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha presentado esta mañana, junto al presidente de la Asociación de Hoteles de la Provincia, el alcalde de Estepa y un representante de RENFE- Ave, una campaña destinada a la promoción turística de los territorios de la provincia a través de sus productos gastronómicos más representativos.

Esta campaña, denominada “Una provincia, muchos sabores”, se llevará a cabo a lo largo del año, en fechas y períodos puntuales de mayor afluencia de turistas, como es el caso de puentes festivos y vacaciones. Concretamente, esta iniciativa arranca mañana con su primer producto en promoción y se mantendrá hasta el próximo 7 de enero con el mantecado de Estepa y la comarca de La Campiña como protagonistas.

A partir de mañana, se entregará un mantecado de Estepa a cada uno de los pasajeros que viajen en AVE Madrid- Sevilla en ambas direcciones, reforzando con ello la promoción de un producto de fama mundial, al tiempo que se promociona su lugar de origen así como la provincia en su conjunto.

Junto al producto gastronómico se entregará asimismo un folleto en el que se describen los principales recursos turísticos del territorio, situando al municipio y a la comarca de la Campiña en el mapa de la provincia.

El presidente de la Diputación de Sevilla, Rodríguez Villalobos, ha mostrado su satisfacción por participar en iniciativas que “aúnan esfuerzos para la promoción de la provincia como destino turístico”.

Una acción, ha añadido, “en la que participan de manera conjunta la Diputación de Sevilla junto a Ayuntamientos y empresas implicadas en la actividad turística, poniendo una vez más de manifiesto la buena colaboración entre las instituciones”.

“Nadie duda de que, una de las grandes riquezas de la provincia de Sevilla, es sin duda, la gastronomía” ha remarcado Villalobos. “Así pues, - ha remarcado el mandatario provincial- nos encontramos que de nuevo con que la gastronomía y el turismo se conjugan para contribuir al desarrollo económico de nuestro territorio”.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Estepa

Ya han sido contratadas 38 personas en Estepa a través de la MEMTA

Estepa

Se instala un nuevo punto de información turística en el Ayuntmiento de Estepa

Estepa

Campeonato de verano de Futbol Sala en Estepa. Sevilla

Estepa

Actividades para el fin de smeana 4 de junio en Estepa , Sevilla

Estepa