El primer diario digital independiente de Sevilla

Chevatón,en SFC radio:

cris
hace 13 años
Sevilla F.C

Si Juande Ramos quería un punta veloz y con pericia de cara a portería, con Ernesto Javier Chevantón puede darse por satisfecho. El delantero charrúa cumple todos los requisitos que los técnicos nervionenses han creído oportunos para reforzar la plantilla del campeón de la UEFA. Esta tarde, en sus primeras declaraciones como sevillista en el programa de SFC Radio, ‘Sólo el Sevilla’, el ex del Mónaco se ha definido como “un delantero rápido, con hambre de gol y que trabaja mucho para el equipo”. Además, Chevantón reconoció sentirse “muy contento por haber firmado con un equipo grande como el Sevilla. Estoy deseando ponerme a trabajar para darlo todo porque ya me estoy imaginando el primer partido que dispute en el Sánchez- Pizjuán”.

Lo cierto es que el nuevo delantero de Nervión se encuentra extremadamente motivado con su nuevo reto. Para él, “jugar en la liga española es un sueño porque me encanta como se juega. Es muy diferente a Italia y por ello quiero demostrar todo lo que conseguí en su día”. A lo que añadió que “tengo mucha ilusión por comenzar y espero que todo vaya bien para que al final, cuando evaluemos, todos hayamos conseguido cosas importantes”.

Por otro lado, 'Chevagol' es consciente de que será uno de los futbolistas más observados y evaluados por la afición. Lejos de arrugarse, el uruguayo afirma que “sé que siempre se me ha nombrado para venir, gracias a Dios ya está todo hecho y ponerme las botas cuanto antes. Sobre la afición sólo puedo pedir que me carguen al cien por cien. En Mónaco poca gente lo hace y quizás ello haya sido una de las razones por las que no he rendido como en Italia. Soy un futbolista de sangre caliente y me gusta la presión”. Seguidamente, se mostró totalmente consciente de la labor de algunos de sus compatriotas en las filas del Sevilla FC en los últimos años. Sobre el tema aseguró que “me da lástima que algunos no hayan triunfado pero con la ilusión que tengo me dejaré la piel en el campo. No me interesa el pasado porque no me gusta vivir de los recuerdos.”

Por otra parte, respecto a sus objetivos para la próxima campaña, el de Juan Lacaze sólo pide “tener continuidad y suerte con las lesiones porque en Francia no pude demostrar todo lo que había en mí. No es que me fuese mal pero tampoco estaba al cien por cien. No quiero marcarme una cifra de goles porque basta que prometa cinco para que marque cuatro”.

En otro orden de temas, Chevantón aseguró que se encuentra perfectamente para adaptarse a la dinámica de grupo rápidamente. “Llevo un mes y medio de pretemporada muy duro porque en Francia se trabaja mucho el físico. Aunque no estoy al cien por cien sí me encuentro muy bien para incorporarme”.

Por último, el nuevo fichaje, quien se definió como una persona “directa, que habla claro y que si tiene que reconocer sus errores lo hace”, reconoció que se siente muy motivado por vivir en la capital de Andalucía. Según el charrúa, “mi representante, el presidente, Monchi, Saviola y Gerard me han hablado auténticas maravillas de la ciudad. Estoy deseando llegar allí”.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Sevilla F.C

Sevilla F.C

Presentación del libro Jesús Navas, un duende de leyenda

Leer más
Sevilla F.C

Presentación del libro 'Jesús Navas. Un duende de leyenda' de Juan Manuel Ávila

Leer más
Sevilla F.C

La Copa del Rey en RTVE: Celta de Vigo y Sevilla F.C. se juegan la vuelta de semifinales, en La 1

Leer más
Sevilla F.C

La Copa del Rey en RTVE: Sevilla F.C. Celta de Vigo, la ida de semifinales, en La 1

Leer más
Sevilla F.C

Sevilla.100 año desde el primer estadio del Sevilla F.C.

Leer más
Sevilla F.C

4-1: El Sevilla F.C. da demasiadas facilidades al Real Madrid en su visita al Bernabeu

Leer más
Sevilla F.C

El derbi andaluz Sevilla-Granada se juega este lunes en MarcaTV

Leer más
Sevilla F.C

Reyes, Míchel y otros detalles de un derbi histórico

Leer más
Sevilla F.C

El Sevilla vuelve a la senda de la victoria a costa del Racing

Leer más
Sevilla F.C

Reyes recibe su primer tirón de orejas en Nervión

Leer más
Sevilla F.C

El Málaga no perdona a un inoperante Sevilla

Leer más
Sevilla F.C

La vuelta de Reyes a Nervión podría hacerse oficial hoy

Leer más
Sevilla F.C

Kanuoté todavía tiene cuerda

Leer más
Sevilla F.C

Reyes, muy cerca del Sevilla

Leer más
Sevilla F.C

Negredo, Perotti y Kanouté están de vuelta

Leer más
Sevilla F.C

El Sevilla FC regresa al hotel Elba Costa Ballena

Leer más
Sevilla F.C

Kanouté está muy cerca de jugar en Qatar

Leer más
Sevilla F.C

Osasuna vs Sevilla

Leer más
Sevilla F.C

El Sevilla vuelve a ganar a domicilio y se afianza en Europa (Almería 0 Sevilla 1)

Leer más
Sevilla F.C

El Sevilla se queda a 8 puntos de la ansiada Champions a falta de 7 partidos para el final de la liga

Leer más