Television

Carlos Herrera vuelve a la tele, será en Canal Sur Televisión

🖊️ sevillapress
🗓️ hace 2 meses

Carlos Herrera vuelve a la tele, será en Canal Sur Televisión, donde trabaja en estos momentos su ex, Mariló Montero, dirigiendo y presentando un debate semanal, 5C que se emite los jueves por la noche.

Herrera y Montero coinciden en la misma cadena y quizás podamos verlos trabajando o colaborando juntos en el futuro. De hecho ya Mariló visitó hace unas semanas el programa de radio de Herrera en COPE, siendo entrevistada por Goyo González junto a Carmen Gurruchaga para hablar del libro que han escrito conjuntamente sobre María de Maeztu, impulsora de la Residencia de Señoritas entre 1915 y 1936, “La Maestra”.

Antes de finalizar ante la pregunta de Goyo González, y con su hijo Alberto delante, sobre si aceptaría ser colaboradora de ‘Herrera en COPE’ comentó:

“Ahora veo parejas en el Congreso, en medios de comunicación… Trabajando juntos. Si me dices eso en serio, yo encantada”.

De hecho reconocía recientemente que había rechazado ofertas de trabajo para no coincidir con Carlos Herrera y calificaba de machistas las críticas recibidas sobre su relación con el padre de sus hijos:

“Cuando estaba casada con Carlos decían que me colocaba y ahora que estoy divorciada en las redes se usan esos comentarios machistas diciendo que también me sigue colocando, y me gustaría decirle a esas personas que dejen de perder el tiempo en esa estupidez, porque ni Carlos ha ido a la universidad por mí, ni tengo un pinganillo en la oreja cuando estoy haciendo una entrevista , ni él va a los master a estudiar por mí, ni a los Consejos Editoriales. Carlos jamás me ha hecho un artículo ni un vídeo, Carlos no es mi “negro” ni nunca lo ha sido ni nunca lo será . Cuando estábamos juntos sí que nos hacían muchas ofertas para hacer televisión juntos y a diferencia de otros matrimonios que sí están trabajando juntos en las mismas televisiones nosotros dijimos siempre que no , por honradez , porque no me parecía ético, y ahora parece que se está normalizando… Esas críticas que me hacen me parecen muy machistas”.

La última vez que Herrera se puso ante las cámaras fue en 2017 para presentar un talk show , “¿Cómo lo ves?”, fue en TVE , cadena en la que debutó en 1985 presentando informativos . En Canal Sur la última vez que participó fue en 2010 en una serie de especiales para repasar los 20 años de la cadena

 

Ademas Carlos Herrera ha comenzado una nueva etapa con la que salta nuestra frontera y amplía su rango de audiencia hasta Estados Unidos. Lo ha hecho de la mano de The Washington Post, periódico americano en el que firmará varios podcast semanales.

 

Lo hará en la versión en castellano del diario con el objetivo de alcanzar a la millonaria audiencia hispana. A través de estos podcast, Carlos Herrera hará llegar un análisis de la actualidad política de nuestro país a la población hispanohablante de Norteamérica. En declaraciones a El Programa de Ana Rosa, el locutor de COPE se ha mostrado satisfecho con su nueva faceta y ha destacado la relevancia que tiene que un periodista español pueda dirigirse de forma masiva al público del otro lado del Atlántico.

Carlos Herrera seguirá al frente del matinal de COPE, Herrera en COPE, espacio que actualmente cuenta con 2.229.000 oyentes, según los datos del último Estudio General de Medios. Herrera mantiene su programa como el segundo más escuchado del “prime time de la radio” solo por detrás de ‘Hoy por Hoy’, que cuenta con 2.814.000 oyentes.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Television

Lucas Díaz anuncia el aplazamiento de la temporada media de playas en Chipiona y la propuesta de ampliar la alta

El delegado de Playas del Ayuntamiento de Chipiona, Lucas Díaz, ha informado que, ante la situación de estado de alarma por el Covid-19, la temporada media en los referidos espacios no comenzará este año en su fecha habitual, el viernes previo [...]

Documentales Andaluces | "Manolo Sanlúcar, el legado"

El documental fue premiado por el Centro de Estudios Andaluces con el Imaginera 2019 en el marco del Festival de Cine de Sevilla.

Canal Sur Televisión y Andalucía Televisión emitirán sus contenidos en simultáneo

A partir de hoy lunes, Canal Sur Televisión y Andalucía Televisión (ATV) emitirán sus contenidos en simultáneo como consecuencia de un problema de origen técnico que impide la emisión de la programación habitual de ATV, a lo que se suma el [...]

Marisol y Carmen Sevilla en la tarde de cine de domingo de Canal Sur

Marisol interpreta el papel protagonista en “Las cuatro bodas de Marisol”, al igual que Carmen Sevilla en “La fierecilla domada”.

El programa de entretenimiento "Esto es lo que hay", se hace desde casa

El programa de entretenimiento "Esto es lo que hay", se hace este fin de semana desde casa. Por primera vez, Rocío Madrid, desde su domicilio en Málaga, responderá a las peticiones que hacen los espectadores a través del teléfono, [...]

Tarde de cine con Paco Martínez Soria y José Sazatornil en Canal Sur

“Es peligroso casarse a los 60” y “Los celos y el duende” son los títulos elegidos por la autonómica andaluza para la sobremesa del sábado.

Cuarta gala de admisión de concursantes en "Tierra de Talento"

Canal Sur Televisión emite este sábado (21:30 horas) la cuarta gala de admisión de la segunda temporada de "Tierra de Talento", el talent show presentado por Manu Sánchez.

La batalla contra el coronavirus en "Salud al día", el área de neumología

En el noveno programa especial dedicado al coronavirus en Andalucía, el director y presentador de este programa de servicio público, Roberto Sánchez Benítez, entrevista al jefe del Servicio de Neumología del Hospital Universitario Virgen del [...]

La medicina preventiva ante el coronavirus, en "Salud al día"

Inmaculada Salcedo, presidenta de la Comisión Nacional de Medicina Preventiva y Salud Pública participará en el programa.

"Policía Python 357", cine de suspense en ATV

Andalucía Televisión, ofrece este viernes, a partir de las 23:00 horas, la película "Policía Python 357".

"París bien vale una moza", comedia española en Canal Sur Televisión

Este viernes, Canal Sur Televisión, ofrece la comedia española "París bien vale una moza", dirigida por Pedro Lazaga en 1972 y con Alfredo Landa como protagonista principal.

La diseñadora Pilar Vera y Juan Foronda, en "Aguja Flamenca"

La prestigiosa diseñadora sevillana Pilar Vera visita Canal Sur este viernes y muestra diferentes trajes de flamenca de su última colección, “Laranjeira”, la misma que presentó en esta pasada edición de SIMOF.

La vida de cuatro andaluces y sus proyectos pioneros, en "Andalucía en movimiento"

La "road movie" "Andalucía en movimiento" ofrece de nuevo este miércoles la vida de cuatro andaluces que hacen avanzar nuestra tierra y la convierten en una tierra de futuro, innovadora, creativa e integradora.

La RTVA y Canal Sur Radio y Televisión adoptan nuevas medidas para hacer frente al coronavirus

Se eliminan las desconexiones provinciales, se clausura temporalmente centros de trabajo, se activa el teletrabajo y se refuerzan los Servicios Informativos.

Nuevos aspirantes se suben al escenario de "Tierra de talento" Canal Sur TV | Sábado, 22:05 h. Manuel Cerpa, finalista de la primera edición de "Tie

Los andaluces, a través de sus peticiones, serán los auténticos guionistas del programa, que ofrecerá las piezas solicitadas del amplio archivo de la autonómica andaluza.

Nuevos aspirantes se suben al escenario de "Tierra de talento"

"Tierra de Talento", el programa musical de Canal Sur Televisión presentado por Manu Sánchez, recibe este sábado (22:05 horas) a nuevos aspirantes a convertirse en los concursantes de esta segunda temporada que acaba de comenzar

La suspensión de la actividad de la cámara andaluza, en "Parlamento andaluz"

Antes de que se suspendiera la actividad se celebraron varias, de las que dará cuenta el programa de Canal Sur Televisión

La ciudad argentina de Rosario, próximo destino de "Andaluces X América"

Es la tercera ciudad más poblada de Argentina, tras Córdoba y Buenos Aires y en su capital, Santa Fe, nacieron el Ché Guevara y Messi.

"Tierra y mar" cumple 30 años en antena

El programa de Canal Sur Televisión tiene en su haber más de 1.300 programas, 4.000 reportajes y 10.000 protagonistas.