El primer diario digital independiente de Sevilla

Carlos Herrera vuelve a la tele, será en Canal Sur Televisión

sevillapress
hace 1 año
Television

Carlos Herrera vuelve a la tele, será en Canal Sur Televisión, donde trabaja en estos momentos su ex, Mariló Montero, dirigiendo y presentando un debate semanal, 5C que se emite los jueves por la noche.

Herrera y Montero coinciden en la misma cadena y quizás podamos verlos trabajando o colaborando juntos en el futuro. De hecho ya Mariló visitó hace unas semanas el programa de radio de Herrera en COPE, siendo entrevistada por Goyo González junto a Carmen Gurruchaga para hablar del libro que han escrito conjuntamente sobre María de Maeztu, impulsora de la Residencia de Señoritas entre 1915 y 1936, “La Maestra”.

Antes de finalizar ante la pregunta de Goyo González, y con su hijo Alberto delante, sobre si aceptaría ser colaboradora de ‘Herrera en COPE’ comentó:

“Ahora veo parejas en el Congreso, en medios de comunicación… Trabajando juntos. Si me dices eso en serio, yo encantada”.

De hecho reconocía recientemente que había rechazado ofertas de trabajo para no coincidir con Carlos Herrera y calificaba de machistas las críticas recibidas sobre su relación con el padre de sus hijos:

“Cuando estaba casada con Carlos decían que me colocaba y ahora que estoy divorciada en las redes se usan esos comentarios machistas diciendo que también me sigue colocando, y me gustaría decirle a esas personas que dejen de perder el tiempo en esa estupidez, porque ni Carlos ha ido a la universidad por mí, ni tengo un pinganillo en la oreja cuando estoy haciendo una entrevista , ni él va a los master a estudiar por mí, ni a los Consejos Editoriales. Carlos jamás me ha hecho un artículo ni un vídeo, Carlos no es mi “negro” ni nunca lo ha sido ni nunca lo será . Cuando estábamos juntos sí que nos hacían muchas ofertas para hacer televisión juntos y a diferencia de otros matrimonios que sí están trabajando juntos en las mismas televisiones nosotros dijimos siempre que no , por honradez , porque no me parecía ético, y ahora parece que se está normalizando… Esas críticas que me hacen me parecen muy machistas”.

La última vez que Herrera se puso ante las cámaras fue en 2017 para presentar un talk show , “¿Cómo lo ves?”, fue en TVE , cadena en la que debutó en 1985 presentando informativos . En Canal Sur la última vez que participó fue en 2010 en una serie de especiales para repasar los 20 años de la cadena

 

Ademas Carlos Herrera ha comenzado una nueva etapa con la que salta nuestra frontera y amplía su rango de audiencia hasta Estados Unidos. Lo ha hecho de la mano de The Washington Post, periódico americano en el que firmará varios podcast semanales.

 

Lo hará en la versión en castellano del diario con el objetivo de alcanzar a la millonaria audiencia hispana. A través de estos podcast, Carlos Herrera hará llegar un análisis de la actualidad política de nuestro país a la población hispanohablante de Norteamérica. En declaraciones a El Programa de Ana Rosa, el locutor de COPE se ha mostrado satisfecho con su nueva faceta y ha destacado la relevancia que tiene que un periodista español pueda dirigirse de forma masiva al público del otro lado del Atlántico.

Carlos Herrera seguirá al frente del matinal de COPE, Herrera en COPE, espacio que actualmente cuenta con 2.229.000 oyentes, según los datos del último Estudio General de Medios. Herrera mantiene su programa como el segundo más escuchado del “prime time de la radio” solo por detrás de ‘Hoy por Hoy’, que cuenta con 2.814.000 oyentes.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Television

Television

Canal Sur Radio pone en antena "Carnaval Sur"

Leer más
Television

UNICEF y Canal Sur se unen un año más por los derechos de la infancia, en el 75 aniversario de la organización

Leer más
Television

Carmen Flores, leyenda viva de la copla, invitada esta semana de "El show de Bertín"

Leer más
Television

"La Memoria" comienza nueva temporada analizando al figura del cónsul alemán Otto Engelhardt fusilado por Queipo de Llano

Leer más
Television

María Toledo y Manuel Lombo, invitados de "Tierra de talento"

Leer más
Television

Canal Sur retransmite en directo la salida del Señor del Gran Poder

Leer más
Television

Documental "Los últimos andaluces de Mauthausen"

Leer más
Television

La historia de Paesa, en "El hombre de las mil caras"

Leer más
Television

Ana Duato, Premio Escaparate en el 20º aniversario de ‘Cuéntame cómo pasó’

Leer más
Television

Ana Duato, Premio Escaparate en el 20º aniversario de 'Cuéntame cómo pasó'

Leer más
Television

Información, divulgación y entretenimiento claves de la programación de otoño de Canal Sur Radio y Televisión

Leer más
Television

"La Tarde" celebra estos días 12 años en antena y 3.000 ediciones en directo

Leer más
Television

Inician nueva temporada las mañanas del fin de semana de CSR con "Días D Andalucía" y "Gente de Andalucía"

Leer más
Television

La Goyesca de Ronda, en directo y en exclusiva por Canal Sur Radio

Leer más
Television

Los mejores momentos de "Tierra de Talento" se dedican este sábado al Rock andaluz

Leer más
Television

La Copa de Andalucía de Baloncesto, en directo por la Tv andaluza

Leer más
Television

Canal Sur Radio arranca este lunes su nueva temporada

Leer más
Television

Canal Sur Televisión, líder de audiencias en el prime time de este miércoles

Leer más
Television

Canal Sur se vuelca también con el Segundo Ciclo de Carreras de Caballos de Sanlúcar

Leer más
Television

Vive el Rocío Chico este jueves en Canal Sur Televisión

Leer más