El primer diario digital independiente de Sevilla

Navarro, protagonista en la gala de presentación de los playoffs de la ACB

ACB.COM
hace 15 años
Baloncesto

Esta mañana se ha celebrado en la sede de la ACB en Barcelona la gala de presentación del Play Off, que ha coronado a Juan Carlos Navarro como MVP de la temporada 2005- 06. En este acto, al que han acudido jugadores representantes de los ocho equipos que a partir de este jueves lucharán por el título, también se han entregado los trofeos individuales de la fase regular.

La gala de presentación del Play Off ACB 2005- 06 se ha celebrado hoy en la sede de la Asociación, en Barcelona. El acto, que ha sido presentado por la periodista Fe López, ha arrancado con un pequeño recuerdo para el Ricoh Manresa y el Leche Río, equipos que en el día de ayer no pudieron salvar la categoría.

Eduardo Portela, Presidente de la ACB, ha sido el primero en subir al escenario, donde ha hecho una valoración de la fase regular, que ha definido como muy “igualada y competida, lo que sin duda hace más grande esta competición. Hasta el momento la temporada está resultando realmente espectacular y esperamos que lo sea aún más en el Play Off que arrancan este próximo jueves”.

Carlos Suárez, jugador de Adecco Estudiantes, ha sido el primer jugador en recibir su premio. De la mano de Eduardo Portela el joven alero ha recibido el reconocimiento al Jugador Revelación de la temporada, un galardón que “sin duda es una recompensa a mi trabajo, pero que también debe servirme para esforzarme aún más”, señaló el jugador, que quiso agradecer “el apoyo de todos los aficionados que me han votado, especialmente a los estudiantiles”.

A continuación Fe López ha llamado a los cinco jugadores integrantes del Quinteto Ideal de la temporada 2005- 06, que lucirán la próxima temporada el logo de plata de la ACB: Pablo Prigioni, Juan Carlos Navarro, Carlos Jiménez, Jorge Garbajosa y Luis Scola. Siguiendo el estilo de la ceremonia de los Oscar, la presentadora ha desvelado el nombre del mejor jugador de la fase regular: Juan Carlos Navarro. El escolta del Winterthur F.C. Barcelona se ha convertido de esta forma en el primer jugador nacional en conseguir el MVP de la temporada.

Navarro se ha mostrado “feliz, porque conseguir un MVP sin duda es algo muy destacable. Sé que nunca antes un jugador nacional lo había conseguido y me llena de orgullo ser el primero en lograrlo. He conseguido el respeto de los entrenadores y de los jugadores de la ACB y esto también es un aspecto importante”. Luis Scola, MVP de la temporada anterior, ha sido el encargado en entregar el trofeo al jugador azulgrana.

Tras la entrega de los galardones a los mejores jugadores del año, ha llegado el turno del Play Off. Las cuatro eliminatorias han sido analizadas por un jugador de cada equipo. Jorge Garbajosa y Carlos Jiménez han sido los protagonistas del Unicaja- Adecco Estudiantes, Pablo Prigioni y Fran Vázquez los del TAU Cerámica- Akasvayu Girona, Juan Carlos Navarro y Louis Bullock han hecho lo propio con el Winterthur F.C. Barcelona- Real Madrid y han cerrado el acto Elmer Bennett y Sitapha Savané, analizando el duelo que mantendrán el DKV Joventut y el Gran Canaria Grupo Dunas.

Posteriormente todos los jugadores han atendido a los numerosos medios de comunicación asistentes. El acto ha concluido con un cóctel al que han acudido todos los presentes.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Baloncesto

Baloncesto

Alcazareño leyenda del baloncesto Antonio Díaz-Miguel ingresará en el primer 'Hall of Fame' que la FEB llevará a cabo en el Estadio de la Cartuja

Leer más
Baloncesto

La Asociación de Entrenadores de Castilla y León (ACLEB) impone la insignia de oro a su ex presidente Óscar Castañeda, máximo mandatario de la FBCyL

Leer más
Baloncesto

Mar Segura, convocada por la selección española sub13

Leer más
Baloncesto

“Chipiona, un paraíso cercano” comparte ya lugar en todas las librerías de España junto a las guías de las ciudades mas importantes

Leer más
Baloncesto

El Club Náutico, a las puertas de la fase de ascenso a Liga Femenina 2

Leer más
Baloncesto

El Náutico Sevilla, en la Fase final de Primera Nacional femenina

Leer más
Baloncesto

El Náutico Sevilla, en la Final Four de Primera Nacional femenina

Leer más
Baloncesto

El Club Náutico Sevilla, subcampeón de la primera fase de Primera Nacional femenina

Leer más
Baloncesto

Un viaje pormenorizado por la historia del baloncesto sevillano.

Leer más
Baloncesto

La nueva presidenta del Náutico, cuyo hermano Francisco y su padre ya fueron presidente y directivo en varias ocasiones,

Leer más
Baloncesto

La historia del baloncesto sevillano, por primera vez en un libro

Leer más
Baloncesto

El libro '75 aniversario del baloncesto sevillano, del Sevilla al Betis', retratos de este deporte en la ciudad en La Vanguardia

Leer más
Baloncesto

Entrevista con Antonio Ruiz, uno de los autores del libro “75 años de historia del baloncesto sevillano”, que ya esta en las librerías ,

Leer más
Baloncesto

El Club Náutico, en Primera Nacional femenina de baloncesto

Leer más
Baloncesto

El albero argentino por José María Arenzana en Sevillainfo.es

Leer más
Baloncesto

La selección española de baloncesto se proclamó campeona mundial por segunda vez en su historia tras completar una final frente a Argentina (75- 95)

Leer más
Baloncesto

Inhabilitado el juez que imputó a José Luis Sáez, expresidente de la Federación de Baloncesto

Leer más
Baloncesto

El Club Náutico, en el Andaluz infantil femenino de baloncesto

Leer más
Baloncesto

El Club Náutico, a por billete para Primera Nacional masculina

Leer más
Baloncesto

Pleno del Club Náutico en los Campeonatos Provinciales infantiles de baloncesto

Leer más