Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

Bautizos Enrique Casellas nos presenta a su hija Pastora de los Reyes

Cris Romero
hace 11 años

El cantautor sevillano Enrique Casellas nos presenta a su primera hija Pastora de los Reyes, de dos meses de edad fruto de su matrimonio con Marta Peña con la que acaba de cumplir en abril su primer aniversario de boda.

Casellas acaba de editar con Pasarela su nuevo disco lleva como título «Mi mundo», con doce temas, diez de ellos compuestos por el propio intérprete.

  • “Estoy muy ilusionado con este disco que supone mi vuelta a grabar después de varios años aunque nunca he dejado la musica como autor.”

Casellas es un granm sevillano, cofrade, amante de las cosas de Sevilla, hermano de los Gitanos donde sale de costalero y de la Hermandad de la Sagrada Cena. Esta muy vinculado a Cantillana y acaba de estrenar una preciosa casa restaurada en la calle Jesús del Gran Poder.

La reciennacida sera bautizada el 6 de mayo en los Capuchinos de Sevilla donde se crio Enrique y de donde le viene la devocion por la Pastora,

En el disco ha grabado siete sevillanas del más puro corte romántico y suficientemente demostrativas de la capacidad creadora de Casellas, a las que hay que sumar canciones con aires de aquí, porque en cuatro afloran nítidamente la rumba, mientras que una va al aire de bulería, porque Enrique es un gran aficionado al flamenco; esta canción por bulería es de Antonio Rodríguez Caballero hijo y está interpretada a dúo con Laura Garrido, mientras que el otro tema que no es suyo es «Ni que sí ni quizá ni que no», que años ha popularizó el gran Antonio Machín.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Bautizos

Ha nacido en la clinica Infanta Luisa de Triana Reyes Garcia Gallardo, primera hija de la farmaceutica Maria Jesus Gallardo Navarro y el profesor Alfonso Garcia Almagro

Bautizos

Bautizo de Manuela, nieta de Carmen Tello

Bautizos

Arancha del sol y Finito de Córdoba bautizan a su hijo Juan Rodrigo en Córdoba

Bautizos

Agustín Bravo y su esposa Susana, bautizan a su hija Alejandra

Bautizos

Enrique Ponce y Paloma Cuevas bautizaron a su hija en la Catedral de Córdoba

Bautizos

Bautizo en la Catedral de Sevilla de Angel Ruiz Mena

Bautizos

Bautizo de Gracia Perez Lopez

Bautizos

Bautizo de Luis Antonio de Alarcón Borrachero

Bautizos

Bautizo de Manuel González Vázquez

Bautizos

Bautizo en Sevilla de Alberto Lopez-Viota Bernal

Bautizos

Los Príncipes, en el bautizo del hijo de Beltrán Gómez-Acebo y Laura Ponte

Bautizos

Davila Miura bautizo a su segunda hija en Sevilla.

Bautizos

Bautizo de Carmen Gallardo Martin, hija del doctor Gallardo y Mamen Martin

Bautizos