El primer diario digital independiente de Sevilla

El mundo del toreo se ha volcado un año más con el Rastrillo de Nuevo Futuro, donando diferentes capotes y artículos para su venta en el puesto de La

sevillapress
hace 2 años
Andalucía

PIE DE FOTO: de izquierda a derecha, Borja Jiménez, José Murube, Mercedes del Barrio, Mónica Gutiérrez, (presidenta de Nuevo Futuro Sevilla), Antonio Miura, Javier Jiménez, Beltrán Pérez y Joaquín Lora.


En la visita han participado diferentes de toreros y empresarios vinculados al mundo taurino, como los toreros Borja Jiménez y Javier Jiménez, o los ganaderos, José Murube, Antonio Miura y Joaquín Lora

El mundo del toreo se ha volcado un año más con el Rastrillo de Nuevo Futuro, donando diferentes capotes y artículos para su venta en el puesto de La Maestranza. Concretamente, se pueden adquirir artículos donados por los toreros Alejandro Talavante, José Mari Manzanares, Miguel Ángel Perera, Enrique Ponce, Toñete Catalán, y Andrés Roca Rey, entre otros, y además se puede participar en un sorteo de 2 abonos de temporada para la Maestranza.



Sevilla, 8 de febrero de 2019.- El Rastrillo de Nuevo Futuro ha acogido hoy la tradicional visita de toreros y empresarios personajes del mundo taurino, quienes se han acercado para mostrar su apoyo al Rastrillo y la labor que desarrolla Nuevo Futuro Sevilla con niños sin hogar o en riesgo de exclusión social. La visita ha tenido lugar en el puesto de la Maestranza, y ha sido organizada por Cristina González-Palomino y su equipo del puesto de La Maestranza. Entre los asistentes han destacado los toreros Borja Jiménez y Javier Jiménez, los ganaderos, José Murube, Antonio Miura y Joaquín Lora, además del concejal del Ayuntamiento de Sevilla y candidato a la alcaldía, Beltrán Pérez.

El mundo del toreo se ha volcado un año más con el Rastrillo de Nuevo Futuro, donando diferentes capotes y artículos para su venta en el puesto de La Maestranza. Concretamente, en dicho puesto se pueden adquirir artículos donados por los toreros Alejandro Talavante, José Mari Manzanares, Miguel Ángel Perera, Enrique Ponce, Toñete Catalán, y Andrés Roca Rey, entre otros, y además se podrán comprar papeletas para un sorteo de 2 abonos de temporada para la Maestranza donados por la empresa Pagés.

La jornada de hoy también ha acogido un almuerzo gourmet en La Parrala donado por varios catering como Alberto Mejías, Alda &Terry, y Olivo, y posteriormente, diversas actuaciones musicales en directo, a cargo de Ángela Mora, Doctor Diablo, La Tomasa, La Plazuela, Magustami, The Milagro y Turbo Bikini Tornados. Asimismo, hoy también se ha celebrado el tradicional Torneo de Mus a beneficio de Nuevo Futuro, en el restaurante del hotel Zenit (en la calle Pagés del Corro), con diferentes premios para los participantes donados por numerosas empresas.

Sobre el Rastrillo
La asociación Nuevo Futuro Sevilla celebra hasta el próximo 9 de febrero en el hotel Meliá Lebreros la 33ª edición de su tradicional Rastrillo, que tiene como objetivo recaudar fondos para la labor social que desarrolla con niños sin hogar o en riesgo de exclusión social. Para ello cuenta con diferentes puestos y espacios donde los visitantes podrán adquirir productos y artículos relacionados con la moda, complementos, obras de arte y antigüedades, decoración, ropa infantil, o productos gastronómicos, participar en su tradicional Tómbola, o degustar tapas y platos en sus cuatro restaurantes y bares. En total, se podrán visitar cerca de 100 puestos organizados por voluntarios y empresas y firmas interesadas que donarán parte de su recaudación a contribuir con la causa social de Nuevo Futuro en Sevilla. Destaca este año el apoyo y promoción a jóvenes empresarios y nuevos emprendedores de marcas del mundo de la moda, el diseño y los complementos, con el fin de colaborar en el impulso de sus negocios.

La recaudación del evento irá destinada este año al plan de renovación y mejora de las instalaciones de los hogares de acogida de Nuevo Futuro en Sevilla, que han venido sufriendo un deterioro con el paso. Esta asociación se encarga de la gestión y mantenimiento de cinco hogares infantiles en la provincia hispalense, en el que viven 40 menores privados de un ambiente familiar o en riesgo de exclusión social.

El Rastrillo 2019 cuenta con el patrocinio del Hotel Meliá Lebreros, Coca Cola, la Fundación Cruzcampo, ABC de Sevilla, El Corte Inglés, Catering Hermanos Mayo, Catering Miguel Ángel, Catunambú, Insur, Fundación Cajasol, Ferrovial, la Obra Social la Caixa, y H. Terrats. El horario de visita es mañana sábado será de 11 a 20 horas, y la entrada tiene un precio simbólico de tres euros.


Para más información:
Jesús Herrera 625 87 27 80

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía

Chipiona

Tano Guzmán anuncia la colocación junto a la Depuradora del segundo hidrante contraindencios para el entorno del pinar

Leer más
Chipiona

El centro de salud Tolosa Latour vacuna hoy a 60 mayores más y administra la segunda dosis a los primeros 18 vacunados

Leer más
Chipiona

El alcalde de Chipiona confirma cuatro positivos por covid en la última semana

Leer más
Chipiona

Chipiona repite la tasa de incidencia del miércoles y no accede al nivel 2 que supone un alivio de las restricciones

Leer más
Chipiona

Los consumidores se familiarizan con la marca Centro Comercial Abierto de Chipiona a través de bolsas de papel

Leer más
Chipiona

Pepe Mellado anuncia que la obra del edificio de formación profesional de cocina y restauración del Instituto Salmedina ya tiene licencia

Leer más
Chipiona

La sala Espacio Vacío acoge la muestra del grupo ‘Qué sabe nadie...’ titulada "20 Años de Amistad con el Carnaval"

Leer más
Chipiona

La Hermandad del Cristo de las Misericordias mantiene sus actos para esta Semana Santa a excepción de las procesiones

Leer más
Chipiona

La Hermandad del Cautivo inicia la creación de un coro que estará dirigido por Mercedes Reyes Durán

Leer más
Chipiona

El Ayuntamiento de Chipiona recibirá 27.801 mascarillas de un nuevo reparto del Gobierno entre municipios y colectivos vulnerables de la provincia

Leer más
Chipiona

Chipiona espera pasar a un mejor nivel de alerta a partir de mañana viernes

Leer más
Andalucía

In Nomine Dei’: el patrimonio artístico de las 70 Hermandades de Sevilla

Leer más
Andalucía

La exposición ‘In Nomine Dei’ también se puede visitar virtualmente

Leer más
Andalucía

El teletrabajo no funciona para los jardineros, personal de limpieza,…………………

Leer más
Andalucía

La colas de Sevilla.

Leer más
Andalucía

Marina Bernal: "Raphael es el más cantado; la banda sonora de todas las bodas"

Leer más
Andalucía

Entrevista de El Mundo a Marina Bernal sobre el libro Soy Raphaelista

Leer más
Chipiona

Tano Guzmán anuncia la finalización de la excavación del yacimiento del Olivar tras “dos décadas en un limbo arqueológico”

Leer más
Chipiona

El alcalde de Chipiona invita a Juan Manuel Moreno a que la Junta forme parte del plan de actuación ante el riesgo de maremotos

Leer más
Chipiona

El centro de salud Tolosa Latour vacunará el viernes a 60 mayores más y administrará la segunda dosis a los primeros 18 vacunados

Leer más