El primer diario digital independiente de Sevilla
Andalucía

Dime con quién pasas San Valentín y te diré cómo celebrarlo

🖊️ sevillapress
🗓️ hace 1 mes

San Valentín está a la vuelta de la esquina, ¡y hay que buscar plan! Si quieres celebrar la fecha más romántica del año con esa persona especial, pero aún no tienes idea de qué hacer ¡toma nota! Románticos, culturetas, amantes de los clásicos, ‘teatreros’… hay muchos tipos de pareja, yentradas.com tiene el espectáculo perfecto para todos ellos. Descubre los mejores planes para disfrutar de este 14 de febrero con la persona que más quieres con un espectáculo a vuestra medida.

Los mejores planes de entradas.com para el 14 de febrero

// Para los más romanticones, Ghost, el musical: una de las mayores historias de amor que triunfó en cines durante los años 90 llega al teatro en versión musical. Los románticos empedernidos podrán ver de nuevo la historia de amor de Sam y Molly, una de las parejas más icónicas del cine, esta vez sobre las tablas. El mejor regalo de San Valentín para las parejas más sentimentales. *Aprovéchate de un 30% de descuento por San Valentín.

// El arte urbano de Banksy para las parejas más culturetas: Genius or Vandal? es la primera gran exposición en España del artista cuya identidad sigue siendo un misterio. Una gran muestra de la obra de uno de los principales exponentes del Street Art Contemporáneo que no dejará indiferente a nadie, y el plan perfecto para quienes disfruten de planes arty en pareja. * Aprovéchate en San Valentín de un 25% de descuento de Martes a Viernes, para compras realizadas del 11 al 17 de Febrero.

// Burundanga, para las parejas que se ‘ríen del amor’: Una comedia de Jordi Galcerán en la que las risas están aseguradas. El espectáculo perfecto para esas parejas que prefieren reírse del amor pero, en el fondo, son unos románticos empedernidos. * Aprovéchate de un 40% en la 2ª entrada (todas las sesiones salvo sábados).

// Quienes crean en los amores imposibles, no querrán perderse West Side Story: el clásico de Broadway que marcó un antes y un después en el teatro musical llega a Madrid para ablandar corazones. Basado en la obra Romeo y Julieta de William Shakespeare, este musical se ambienta en el Nueva York de los años 50 con Tony y María como protagonistas, que han llegado a convertirse en una de las parejas más icónicas de la historia del teatro.

// Los amantes de los clásicos tienen una cita con Ben Hur: La puesta en escena de la novela creada por Lewis Wallace es el plan perfecto para quienes sean fieles a los clásicos. Una obra adaptada por Nancho Novo que lanza una nueva y original mirada del famoso personaje desde la perspectiva del humor y cuenta ‘lo que nadie se atrevió a contar sobre Ben Hur’.

// Un aniversario cargado de risas con Les Luthiers: Si aún no sabes qué regalar este año por San Valentín,Viejos Hazmerreíres es el espectáculo perfecto. El grupo cómico-musical Les Luthiers celebra 50 años de carrera con una antología que incluye algunas de sus obras míticas – como Todo por que rías, Por Humor al Arte o Lutherapia – totalmente renovadas.
*Aprovéchate de un 15% de descuento por San Valentín.

// Perfectos Desconocidos, para las parejas que necesitan un détox digital: Un grupo de amigos de toda la vida queda para cenar, alguien tiene algo que contar... Uno de ellos propone un juego: compartir los mensajes y llamadas de sus móviles durante la cena. Un cartel de lujo para pasar una tarde de risas en pareja y ‘desconectar’.

// Los amantes de los musicales no pueden perderse El Médico: basado en el best-seller de Noah Gordon, El Médico es un musical creado y producido íntegramente en España. Una obra cargada de emoción que ha conseguido traspasar a la música y permite a los espectadores ‘oír la novela’.
*Aprovéchate de un 15% de descuento por San Valentín.

// Para los más aventureros, un viaje a las profundidades para encontrarse con Moby Dick: un espectáculo valiente e innovador sobre el Capitán Aham – uno de los grandes personajes de la literatura universal – y su lucha contra la ballena Moby Dick. Para las parejas que disfruten de la literatura universal, esta obra es el plan perfecto para disfrutar juntos de una tarde perfecta.

// El jovencito Frankenstein, un clásico para parejas no convencionales: inspirado en la delirante película dirigida por Mel Brooks en 1974, este espectáculo musical es el plan perfecto para quienes quieran celebrar San Valentín de una forma ‘diferente’. Sustituid un restaurante romántico por el laboratorio de Frankenstein y las risas estarán aseguradas. *Aprovéchate de un 30% de descuento por San Valentín.

// Dos más dos, para quienes busquen una terapia de pareja a base de risas: una de las comedias románticas más vistas en los cines de Argentina llega a España en forma de adaptación teatral. ¿La temática? Un clásico: la crisis te los cuarenta y los problemas de pareja típicos tratados en clave cómica para asegurar un San Valentín cargado de diversión y risas juntos. *Aprovéchate de un 30% de descuento por compra anticipada.

 

Sobre entradas.com

entradas.com es la empresa española líder en la venta de entradas. La web, referente en el mundo del ocio y la cultura, ofrece la mayor variedad de eventos: música, teatro, musicales, cine, deporte, parques, ocio infantil, museos, exposiciones y todo tipo de espectáculos. En el año 2017, entradas.com recibió más de 32 millones de visitas a su web y gestionó la venta de entradas de más de 3.000 eventos. Adicionalmente, cuenta con una red de distribución a través de partners con más de 5.000 puntos de venta y da servicio de gestión de acceso a cientos de recintos.

 

 

 

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía

Más de una treintena de participantes en el torneo regional de Smahs Bros celebrado el sábado con el apoyo de la Delegación de Juventud

Chipiona vivió casi diez horas de gran ambiente juvenil el pasado sábado 23 de marzo con la celebración en la localidad de todo un encuentro andaluz de Bastinazo Express, una competición de Smash Bross. La actividad contó con el apoyo de la [...]

El Ayuntamiento de Chipiona recuerda que el 1 de abril acaba el plazo para adherirse al nombramiento de Juan Luis Naval como Hijo Predilecto

El proceso para el nombramiento del Cronista de la Villa e historiador, Juan Luis Naval Molero, como Hijo Predilecto de Chipiona entra en la última semana para adherirse al expediente iniciado.

Una Estampa inédita del altar de la Hermandad de la Soledad en el tabernáculo de las Almas Benditas del Purgatorio en la parroquia de Alcalá del Río.

Este altar provisional e inédito se debe a que en su sede radicada en la Real Ermita de San Gregorio de Osset, esta de obra.

Unas fotos inéditas del altar provisional de la Hermandad de la Soledad de Alcalá del Río.

Una estampa inédita con las imágenes de la Virgen de los Dolores en su Soledad Coronada y el Cristo Yacente de la Misericordia formando parte del conjunto conocido como “La de Piedad”.

El Ayuntamiento de Sevilla poda las palmeras datileras de Los Jardines de la Buhaira.

Poda de las palmeras, limpieza y puesta en funcionamiento de las láminas de agua, desbroce y reposición de árboles y palmeras muertas

El edificio Villasís acogerá un gran centro de coworking

La Fundación Cajasol, propietaria del inmueble, cierra un acuerdo con el grupo IWG, primer grupo multinacional de espacios de trabajo flexible, que incluye a Regus y a Spaces

El grupo cómico Tricicle presenta su último trabajo ‘Hits’ en el Teatro Lope de Vega

El espectáculo, que incluye los mejores ‘sketches’ del trío humorístico, permanecerá en este espacio escénico desde mañana hasta el 7 de abril.

Reghiye vuelve a casa

La pequeña tiene 12 años y llegó a Córdoba para tratarse de una cardiopatía congénita en el Hospital Universitario Reina Sofía gracias al programa “Viaje hacia la Vida” de la Fundación Tierra de hombres.

Días 28 y 29 de marzo: A las 19,00 horas, presentación del libro ‘La corte del califa’, de Eduardo Manzano Moreno (editorial Crítica),

En las sedes de la Fundación Cajasol en Sevilla y Córdoba, respectivamente; en Sevilla el autor estará acompañado por Rafael Valencia, y en Córdoba será Manuel Pérez Yruela el encargado de hacer la presentación. Entrada libre

Una Estampa inédita del altar de la Hermandad de la Soledad en la parroquia de Alcalá del Río.

Este altar provisional e inédito se debe a que en su sede radicada en la Real Ermita de San Gregorio de Osset, esta de obra.

Imagen inédita del altar provisional de la Hermandad de la Soledad en la Parroquia de Alcalá del Río.

Una estampa inédita con las imágenes de la Virgen de los Dolores en su Soledad Coronada y el Cristo Yacente de la Misericordia formando parte del conjunto conocido como “La de Piedad”.

Éxito de participación en el primer Torneo de Promoción sub. 1600

El pasado sábado tuvo lugar el primer Torneo de Promoción sub. 1600 de ajedrez organizado por el Club de Ajedrez Chipiona y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona.

Javier Díaz ocupará el puesto número seis de la lista del Partido Popular al Congreso de los Diputados

El Partido Popular también ha encontrado un lugar en su candidatura de las elecciones generales para un chipionero. Javier Díaz Jurado, vicepresidente local y actual primer teniente de alcaldesa en el gobierno municipal, figurará en el sexto [...]

Una treintena de personas comienzan hoy un curso de formación básica de voluntariado de Protección Civil

La Delegación de Seguridad Ciudadana y Protección Civil desarrolla desde hoy y durante dos semanas una actividad formativa sobre voluntariado enfocada a las labores que se llevan a cabo en el servicio de Protección Civil. Este curso está [...]

Feliz reencuentro de Gonzalo García Pelayo con Chipiona gracias al ciclo que la localidad dedica a su cine

La jornada inaugural del ciclo que Chipiona dedica al cine de Gonzalo García Pelayo, celebrada el pasado viernes, sirvió para que el director evocara los vínculos tan íntimos que le unen tanto a él como a su familia con esta tierra. Pero [...]

Faltan 17 días para el Domingo de Ramos

Cada Semana Santa es distinta, aunque aparentemente todo sea igual.

MTV anuncia la celebración en Sevilla de los Premios Europeos de la Música en noviembre de 2019

FIBES -Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla- acogerá este evento musical que se celebra por cuarta vez en España.

El Colegio de Periodistas de Andalucía aprueba poner en marcha el Sello de Comunicación Responsable

Miembros del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía han aprobado en asamblea poner en marcha el Sello de Comunicación Responsable. Esta iniciativa, originaria del Colegio de Periodistas de Murcia, reconoce la labor comunicativa de [...]

Óscar Martínez, Biznaga de Plata al Mejor Actor por la película participada por Canal Sur "Yo, mi mujer y mi mujer muerta"

Martínez, en la cinta de Santi Amodeo, interpreta a Bernado, un exitoso arquitecto y profesor de la Universidad de Buenos Aires. Acaba de fallecer su mujer y ella quería ser incinerada y arrojada en la Costa del Sol pero Bernardo se niega a hacerlo.

Francisco de Manuel corta una oreja en el inicio de temporada

Primer festejo de la temporada en Las Ventas con gran ambiente en los tendidos con la novillada de Fuente Ymbro y una terna 100% madrileña.

© 2019 Sevilla Press - Contacto: redaccion@sevillapress.com - Texto Legal -