El primer diario digital independiente de Sevilla
Andalucía deportiva

Emoción en la segunda jornada del CESA

🗓️ hace 1 mes

La segunda jornada del CESA, que se disputa en Valladolid y provincia desde ayer, ha estado marcada por la emoción de los partidos, ya que muchos se han decantado de un lado u otro de la balanza por pequeños detalles, que hacen madurar a los diferentes equipos en esta competición, en la que sigue dominando Cataluña, ya que controla las clasificaciones en varias categorías.

INFANTIL MASCULINO

En infantil masculino, en el grupo A, Valencia se impuso a Canarias por 20-28, en un partido bastante cómodo para las valencianas, mientras que Madrid sucumbió ante Cataluña por un contundente 22-32, lo que permite a esta comunidad comandar la clasificación, al haber ganado los dos partidos disputados. En el grupo B, Aragón se deshizo de Navarra por 20-18 y Andalucía ganó a Castilla y León por 21-28, lo que convierte a Aragón en la primera de la clasificación, al sumar cuatro puntos.

INFANTIL FEMENINO

En infantil femenino, en el grupo A, Valencia arrolló a Madrid por 12-22 y Castilla La Mancha venció a Asturias por 25-29, lo que permite a esta selección dominar la clasificación con sus dos encuentros ganados. En el grupo B, Navarra se impuso a Galicia por un solo gol de diferencia (19-20), tras un partido tremendamente disputado, mientras que Cataluña superó a Euskadi por 12-20, lo que da el poder en la tabla a Cataluña, con cuatro puntos.

CADETE MASCULINO

En cadete masculino, en el grupo A, Navarra sorprendió a Andalucía, en un intenso encuentro, que ganó por 27-25, y Castilla y León volvió a sumar dos puntos, en este caso, tras vencer a Madrid por 23-27, lo que le hace liderar la clasificación con dos victorias, las mismas que Navarra. En el grupo B, Galicia venció a Asturias por un apretado 28-29, y Cataluña hizo lo propio con Euskadi, por 30-34, lo que deja a Galicia comandando la tabla.

CADETE FEMENINO

En cadete femenino, en lo que respecta al grupo A, Andalucía logró el triunfo ante Asturias, por 29-31 y Cataluña ante Euskadi por 25-28, lo que da el control a las catalanas, con un partido empatado y otro ganado, al igual que Andalucía. En el grupo B, Navarra ganó a Aragón por 21-23 y Madrid a Valencia por 23-27, lo que deja a Madrid al frente de la tabla con cuatro puntos.

JUVENIL MASCULINO

En la categoría juvenil masculina, Navarra logró ganar a Valencia por 20-17, mientras que Cataluña también se impuso a Galicia por 27-33, lo que deja un cuádruple empate en el Grupo A, ya que todos los equipos han ganado un partido y perdido otro, pero por los goles a favor, es Cataluña la primera clasificada. En el grupo B, Castilla y León, el equipo de Nacho González, volvió a vencer, aunque con mucho sufrimiento, en este caso, a una peleona selección de Castilla La Mancha (24-25) y Madrid a Andalucía, en otro gran partido, por 25-23, por lo que son Madrid y Castilla y León los que ocupan las primeras plazas de la tabla.

JUVENIL FEMENINO

En la categoría femenina, en el grupo A, Galicia superó a Euskadi por un ajustado 27-26 y, las chicas de Fernando Hernández lograron sumar su primera victoria en el CESA, al ganar a Madrid por 26-23, en un partido vibrante. Así, Galicia domina la clasificación, con cuatro puntos, seguida por Castilla y León. En el grupo B, Valencia se impuso a Castilla La Mancha por 18-33 y Navarra ganó a Cataluña por un contundente 36-22, lo que deja a las valencianas comandando el grupo, con pleno de triunfos.

Mañana se disputará la tercera jornada, que ya determinará el pase a cuartos de final, en el caso del Campeonato de España y que, además, será protagonista de la fase intermedia de la Copa de España, en la que los equipos lucharán por hacerse con dos plazas para disputar el Campeonato que, a su vez, dejarán los peores clasificados para pasar a jugar la Copa.

 

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía deportiva

La V Gala del remo andaluz ya tiene protagonistas

La Federación Andaluza da a conocer la relación de premiados en el acto a celebrar el próximo 8 de marzo en la capital hispalense.

El Club Náutico, campeón de los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla de piragüismo

Tras lograr también la victoria en la última y tercera regata de una competición que cierra con tres oros, una plata y cuatro bronces en la que han participado nueve clubes de Sevilla, Cádiz y Huelva.

Al son de Xenia Sánchez para recuperar la sonrisa en la categoría de plata nacional femenina

Con cinco tantos de su capitana, el C.W. Dos Hermanas vuelve a la senda del triunfo en el duelo andaluz tras derrotar en casa al C.W. Marbella por 9-4.

Celebrada la segunda jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla de remo

Las Setas acoge una jornada en la que Real Círculo de Labradores, Club Náutico Sevilla, Guadalquivir 86 y Río Grande se reparten las medallas y también participan Ciudad de Sevilla y Colegio Alemán.

El Náutico Sevilla, campeón de Andalucía de piragua cross

Victoria absoluta del club hispalense en el gaditano Parque Los Toruños, donde acumula 29 medallas (11 oros, 11 platas y 7 bronces).

El Club Piragüismo Triana, podio en el Andaluz de piragua cross

Tercer puesto para los veteranos del club sevillano en la segunda prueba del calendario regional, en la que conseguía un oro y tres platas.

El Club Náutico Sevilla, subcampeón de España de larga distancia de remo

Logra el subtítulo en Orense con dos oros, una plata y tres bronces, colaborando con tres técnicos y 29 deportistas en el triunfo de la selección andaluza en el Nacional interautonómico.

El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres araña un punto de oro en el duelo andaluz

Empata a siete tantos en la visita al C.D.W. Málaga y logra un valioso punto que le permite abandonar los puestos de descenso en Primera Nacional masculina.

Amago inicial nazareno ante un rival de otra liga en Primera Nacional masculina

El C.W. Dos Hermanas cae 7-20 en Montequinto ante un C.N. Molins de Rei Sintagmia al que sólo pudo tutear en el primer cuarto (2-3) para seguir instalado en la duodécima plaza.

La selección andaluza de remo, campeona de España

La Federación Andaluza de Remo logra el título en Orense tras dominar previamente el Campeonato de España de larga distancia, donde consigue 14 medallas con Real Círculo de Labradores, Club Náutico Sevilla, Guadalquivir 86 y Real Club [...]

Triple podio para el Club Náutico en la Copa de España de Techno 293 y RS:X sub19

Aurelio de Terry se proclama campeón nacional juvenil en Las Palmas, donde Sara García-Cubillana y Tatiana Moreno son segunda y tercera en féminas.

Andalucía, favorita en los Campeonatos de España de selecciones autonómicas de remo

La Federación Andaluza de Remo opta al título en la cita nacional de Ourense, que se celebra de forma paralela al Campeonato de España de larga distancia.

Segunda jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla

Se disputa este sábado en la Plaza de la Encarnación con la participación de más de 200 remeros de cinco clubes y un centro escolar.

La flota del Náutico Sevilla, en la Copa de España de la clases Techno 293 y RS:X sub19

Se disputa este fin de semana en Las Palmas con la participación de 14 windsurfistas del club hispalense que optan a lograr cuatro podios.

El duelo andaluz, termómetro para el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres

Los hispalenses visitan al C.D.W. Málaga (domingo, 16:00 h) en busca de su segundo triunfo consecutivo de la segunda vuelta y cuarto del curso en Primera Nacional.

El Náutico Sevilla repite victoria en los Juegos Deportivos Municipales de piragüismo

Refuerza liderato tras ganar también la segunda regata de la competición ante ocho rivales de Sevilla, Cádiz y Huelva.

Los cadetes del Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres apuntan al título en el Campeonato de Andalucía

El equipo hispalense accede como campeón de grupo a la ronda semifinal de la competición autonómica con una sola derrota en 12 encuentros.

Las chicas del C.W. Dos Hermanas se dejan sorprender en Montequinto

Víctimas de su nulidad en ataque y las rotaciones, encajan por 2-5 ante el navarro Waterpolo 98 02 su tercera derrota consecutiva para anclarse en la cuarta plaza.

Un C.W. Dos Hermanas de más a menos deja escapar el derbi de Primera Nacional masculina

Cae 7-4 ante el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres en el duelo por la permanencia después de dominar el marcador en Hytasa hasta el tercer cuarto (3-4).

Paso al frente del Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres en el derbi de la categoría de plata

Logra por 7-4 la tercera victoria de la temporada tras remontar en Hytasa ante el C.W. Dos Hermanas con un parcial final de 4-0 que le permite situarse décimo en la tabla.

© 2019 Sevilla Press - Contacto: redaccion@sevillapress.com - Texto Legal -