El primer diario digital independiente de Sevilla

Los Jardines de Murillo de Sevilla fueron el escenario de la Gala de los XII Premios Escaparate de Mario Niebla del toro

sevillapress
hace 3 años
Andalucía

Los Marqueses de Griñón han celebrado su primer aniversario de bodas en Sevilla. La pareja contrajo matrimonio el pasado año, el 22 de septiembre y este primer aniversario lo han disfrutado ejerciendo de padrinos en la entrega de Premios Escaparate en Sevilla.

 

Los Jardines de Murillo de Sevilla fueron el escenario de la Gala de los XII Premios Escaparate .Cada año esta publicación de distribución gratuita, que dirige Mario Niebla del Toro, por sus aniversarios reúne a numerosos rostros conocidos y amigos de la revista para una ceremonia donde se premia la excelencia en distintas categorías o a aquellas personas que por lo que representan se convierten socialmente en un icono aspiracional para el resto de la sociedad.

 

Este año los Padrinos de Honor fueron los Excmos. Sres. Marqueses de Griñón. La galería de arte sevillana Universo Eirín fue la artífice de los Premios Escaparate, fundidos y manufacturados en metacrilato con tonos flúor y un guiño al símbolo de la ciudad, el No&Do. La edición de este año se convirtió en un homenaje al célebre pintor sevillano Bartolomé Esteban Murillo, con motivo de la celebración del IV Centenario de su nacimiento en la capital andaluza.

Fueron premiados en esta edición la periodista Covadonga O´Shea, el comunicador Luis del Olmo, el diseñador internacional Hannibal Laguna, Genoveva Casanova, como embajadora de la Fundación Aladina; los humoristas César y Jorge Cadaval de "Los Morancos", en el cuarenta aniversario del dúo artístico; la modelo, actriz y presentadora Arancha del Sol; Carmen Martínez-Bordiú, Duquesa de Franco; el modisto español Juanjo Oliva, el cantante José Mercé, el bailarín y coreógrafo Rafael Amargo, la doctora Rocío Vázquez, con motivo del 30 aniversario de su clínica; el torero Finito de Córdoba y el productor musical Miguel Ángel Arenas "Capi".

Por su parte, recibe la distinción como Embajadora de Honor, la actriz Norma Duval, que acude acompañada del empresario Matthias Khün y el Conde von Shönburg, conocido por su labor de promoción de Marbella como "Conde Rudy" junto a su primo el Príncipe Alfonso de Hohenlohe. La revista otorga cada año un Premio Escaparate de Honor a título póstumo y este año será para la figura del inolvidable matador de toros, Francisco Rivera "Paquirri", que recibirá su hijo y homónimo, Francisco Rivera Ordóñez. La asociación ANDEX de su mano obtendrá un donativo para sus fines solidarios. Han sido premiados en esta misma condición personalidades de la talla de Lola Flores, Rocío Jurado, Farruco o José María Manzanares.

 

Asistieron numerosos rostros conocidos como Gunilla von Bismarck con Luis Ortiz, la Princesa María Luisa de Prusia, las modelos Sandra Ibarra y Estefanía Luyk, los deportistas David Meca y Álvaro de Marichalar, el cantautor José Manuel Soto, la cantante Nuria Fergó, los Marqueses de Cáceres, los modistos Victorio y Lucchino, Toni Benítez, Gloria Camila Ortega Mohedano, la televisiva Carmen Lomana, Julián Porras-Figueroa, las cantantes María Jiménez y Remedios Amaya, Arantxa de Benito, los periodistas Isabel Gemio y Jaime Peñafiel, los toreros Juan José Padilla, Óscar Higares y Jaime Ostos con su esposa, Mariángeles Grajal; Rappel, la empresaria Raquel Revuelta, Fiona Ferrer-Leoni, la cantante y presentadora María del Monte, la artista María Toledo con su prometido el torero Esaú Fernández y la bailaora Cecilia Gómez, además de personalidades de la sociedad andaluza y española.

 

En la gala actuó el cantautor y pianista Joaquín Pareja-Obregón de los Reyes, la cantaora Argentina o el bailaor El Carpeta. El jinete Jaime de la Puerta ofreció a los asistentes un espectáculo ecuestre con el caballo de pura raza española como protagonista. El acto fue presentado por Miguel Primo de Rivera Oriol.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía

Andalucía

Medio Milenio de Semana Santa en Carmona.

Leer más
Andalucía

El consejo de las Glorias de las Hermandades de Sevilla celebró su concierto anual.

Leer más
Andalucía

El Coro Clásico de Granada actuó en el concierto de las Glorias de las Hermandades de Sevilla.

Leer más
Andalucía

Dos libros de Carmen Sevilla y Lola flores unidos por el brillante, por Javier de Montini

Leer más
Chipiona

Las biográfias de Carmen Sevilla y Lola Flores vistas por Javier de Montini

Leer más
Chipiona

El alcalde de Chipiona realiza un llamamiento a mantener las medidas preventivas contra la pandemia en las navidades

Leer más
Chipiona

La periodista Marina Bernal Guerrero pronunciará mañana sábado el Pregón de Navidad de Chipiona

Leer más
Chipiona

Las biografías de Carmen Sevilla y Lola Flores vistas por Javier de Montini

Leer más
Cádiz

El sábado 4 de diciembre los claustros de Santo Domingo de Jerez acogerán los III Encuentros por la Paz

Leer más
Chipiona

Crónica del nuevo libro de Lola Flores en Diario de Cádiz y los 8 periódicos de grupo Joly en Andalucia

Leer más
Chipiona

La tasa de incidencia covid de Chipiona desciende a 20,8 después de una jornada sin contagios

Leer más
Chipiona

Chipiona ya tiene a las seis Piconeras y Piconeros del Carnaval 2022

Leer más
Chipiona

Chipiona conmemora el Día internacional contra la violencia hacia las mujeres

Leer más
Andalucía

Una lamentable pérdida para la ciudad de Sevilla

Leer más
Andalucía

En la delegación de defensa de Sevilla, se celebró el discurso de apertura de la doctora María Fidalgo Casares.

Leer más
Andalucía

María Fidalgo Casares pronunció el discurso de la Academia Andaluza de la Historia.

Leer más
Andalucía

La Hermandad de la Soledad de Alcalá del Río convirtió de rojo sus calles por el XXV Aniversario de su Coronación

Leer más
Andalucía

Alcalá del Río Rojo burdeos

Leer más
Andalucía

Lola el brillo de sus ojos, en Europa Press

Leer más
Chipiona

El alcalde de Chipiona anuncia que el consistorio recibirá una subvención para el Plan de Movilidad Urbana Sostenible

Leer más