Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

Toros Cayetano tuvo que ser atendido en la enfermería antes de empezar. El menor de los Rivera Ordóñez sufre una lesión costal y llevaba veinte días de baja

sevillapress
hace 2 meses

Este año la Goyesca de Ronda se ha adelantado al 1 de septiembre, la edición LXII de una de las citas sociales y taurinas más importantes del año. La reaparición de Cayetano era uno de los alicientes, aunque fue duda hasta el último momento, ya que el festejo tuvo que retrasarse unos minutos ya que Cayetano tuvo que ser atendido en la enfermería antes de empezar. El menor de los Rivera Ordóñez sufre una lesión costal y llevaba veinte días de baja.Por supuesto que Eva González quiso acompañar a su marido en un día tan importante, y lo hizo junto a su hermana María.

Finalmente el torero cortó dos orejas y salió a hombros junto al joven torero peruano Andrés Roca Rey. El tercer componente del cartel lo componían José Antonio Morante de la Puebla que estrenó un traje de goyesco muy especial.

La diseñadora Viki Martín Berrocal fue la encargada de diseñar el traje que lució Morante, con madroñera e inspirado en los cuadros de Goya. Tanto ella como su hija Alba Díaz, se convirtieron en dos de las más elegantes en la palya. Alba con un mono blanco, Viki de oscuro y con también mono. Madre e hija siempre van a la última tendencia en moda.

Cayetana Rivera aprovechó para presentar en público a su novio, Curro Soriano. La hija mayor de Francisco Rivera hizo de esta manera oficial su noviazgo, unos días antes de celebrar la fiesta de su mayoría de edad que tendrá lugar este mes de septiembre en La Pizana, la finca que su madre tiene en Sevilla y donde pasa muchos fines de semana. Los jóvenes se mostraron algo sorprendidos del interés mediático que provocaron pero en todo momento actuaron con naturalidad.

Otros rostros conocidos que pudieron verse fueron el de Agatha Ruiz de la Prada, acompañada de Luis Miguel Rodríguez, su actual pareja, que coincidió con su novia anterior en la plaza, Carmen Martínez Bordiú, acompañada de su novio actual. A todos los une la pasión taurina. También Cristóbal Martínez Bordiú, con su novia y Carmen Lomana, fantástica a sus recién cumplidos 70 años, junto a su nuevo acompañante, Gigi Barón. Entre el público la cantaora Remedios Amaya que se arrancó a cantar en uno de los momentos de la corrida.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Toros

El matador de toros Manuel Escribano y Raúl Gracia “El Tato” han dado por concluída la relación profesional que les mantenía unidos desde la temporada

Toros

Padilla y Roca Rey cortan una oreja cada uno en tarde de enorme expectación

Toros

Manzanares corta una oreja y pierde más con la espada y Cadaval da una vuelta

Toros

Diego Ventura llena el ruedo de Las Ventas para presentar su gesta

Toros

Cayetano cortó dos orejas y salió a hombros junto al joven torero peruano Andrés Roca Rey

Toros

Eva González con su hermana María va a ver la reaparición de Cayetano

Toros

Viki Martínez Berrocal diseñó el traje de goyesco de Morante de La Puebla inspirado en el cuadro de los Goya

Toros

Ronda triunfan Roca Rey con tres orejas y Cayetano con dos

Toros

El torero sevillano Manuel Escribano, estable tras recibir una grave cornada en Belmonte

Toros

El periodista José Ribagorda López premiado con el galardón "Fernando carrasco" a la Comunicación Taurina

Toros

El Juli y Roca Rey se acercan al triunfo en la de Jandilla

Toros

Garrido corta una oreja y da una vuelta al ruedo

Toros

Manzanares corta dos orejas y Talavante, una en la de Cuvillo

Toros

El Juli hace historia al indultar un toro de Garcigrande

Toros

Talavante toca pelo en la quinta del abono

Toros

Donde nace la maestría

Toros

Pablo Aguado corta una oreja en la de Torrestrella

Toros

Entrega de la XIII edición de los premios ‘Pepe Luis Vázquez’ de Fundación Caja Rural del Sur

Toros

Roca Rey corta una oreja y Ferrera da una vuelta al ruedo

Toros

Alfonso Cadaval debuta este domingo en México

Toros