Toros

Viki Martínez Berrocal diseñó el traje de goyesco de Morante de La Puebla inspirado en el cuadro de los Goya

🖊️ sevillapress
🗓️ hace 1 año

La diseñadora Viki Martín Berrocal fue la encargada de diseñar el traje que lució Morante de la Puebla en la Goyesca de Ronda , con madroñera e inspirado en los cuadros de Goya. Tanto ella como su hija Alba Díaz, se convirtieron en dos de las más elegantes en la plaza. Alba con un mono blanco, Viki de oscuro y con también mono. Madre e hija siempre van a la última tendencia en moda.

Este año la Goyesca de Ronda se ha adelantado al 1 de septiembre, la edición LXII de una de las citas sociales y taurinas más importantes del año. La reaparición de Cayetano era uno de los alicientes, aunque fue duda hasta el último momento, ya que el festejo tuvo que retrasarse unos minutos ya que Cayetano tuvo que ser atendido en la enfermería antes de empezar. El menor de los Rivera Ordóñez sufre una lesión costal y llevaba veinte días de baja.Por supuesto que Eva González quiso acompañar a su marido en un día tan importante, y lo hizo junto a su hermana María.

Finalmente el torero cortó dos orejas y salió a hombros junto al joven torero peruano Andrés Roca Rey. El tercer componente del cartel lo componían José Antonio Morante de la Puebla que estrenó un traje de goyesco muy especial.

Cayetana Rivera aprovechó para presentar en público a su novio, Curro Soriano. La hija mayor de Francisco Rivera hizo de esta manera oficial su noviazgo, unos días antes de celebrar la fiesta de su mayoría de edad que tendrá lugar este mes de septiembre en La Pizana, la finca que su madre tiene en Sevilla y donde pasa muchos fines de semana. Los jóvenes se mostraron algo sorprendidos del interés mediático que provocaron pero en todo momento actuaron con naturalidad.

Otros rostros conocidos que pudieron verse fueron el de Agatha Ruiz de la Prada, acompañada de Luis Miguel Rodríguez, su actual pareja, que coincidió con su novia anterior en la plaza, Carmen Martínez Bordiú, acompañada de su novio actual. A todos los une la pasión taurina. También Cristóbal Martínez Bordiú, con su novia y Carmen Lomana, fantástica a sus recién cumplidos 70 años, junto a su nuevo acompañante, Gigi Barón. Entre el público la cantaora Remedios Amaya que se arrancó a cantar en uno de los momentos de la corrida.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Toros

A la jornada de puertas abiertas le acompañara una exhibición de toreo de Salón

El Espacio Cultural Taurino y Flamenco De Sal y Oro convoca su segunda jornada de puertas abiertas en la Plaza Real de El Puerto de Santa María para el próximo viernes 6 de diciembre, la apertura que se prolongará de 11 a 13 horas.

2º Jornada de puerta abierta de la Plaza de El Puerto de Santa María de mano De Sal y Oro

El Espacio Cultural Taurino y Flamenco De Sal y Oro convoca su segunda jornada de puertas abiertas en la Plaza Real de El Puerto de Santa María para el próximo viernes 6 de diciembre, la apertura que se prolongará de 11 a 13 horas.

Los premios taurinos Pascual Márquez y Santiago Planeta, donde destacó la presencia de Juan José Padilla, reconocido por su carrera taurina.

El programa de toros de 7TV “7 toros de 7”, presentado por Víctor García-Rayo fue distinguido con el premio de “periodismo taurino”

Simón Casas Production estará al frente de la gestión de la plaza de Valencia en 2020

La Diputación de Valencia ha concedido la segunda prórroga contemplada por contrato a favor de Simón Casas Production.

““El Cid” Nunca he dicho no a Madrid”

Manuel Jesús Cid Salas, conocido como “El Cid” se despide esta Feria de Otoño de los ruedos.

Vuelta al ruedo para Sergio Serrano que destaca ante un interesante desafío ganadero

Segundo de los desafíos ganaderos del mes de septiembre con toros de Saltillo y Arauz de Robles.

Miguel Ángel Perera "Madrid ha sido la plaza que siempre ha marcado mi carrera»

Miguel Ángel Perera es el torero en activo que más veces ha conseguido abrir la puerta grande de Las Ventas: un total de seis.

Rafael González corta dos orejas y sale a hombros en Sevilla

El madrileño deja una muy buena impresión en su debut en la Maestranza

Manuel Escribano hace historia al indultar un Miura

Manuel Escribano ha indultado, esta tarde en Utrera, un toro de la ganadería de Miura convirtiéndose así en el primer matador de la historia que indulta un toro de la legendaria ganadería.

Paco Ureña abre su primera Puerta Grande tras desorejar al sexto de la tarde

Trigésimo tercera de San Isidro con toros de Victoriano del Río con lleno de "No hay billetes" en la Corrida de la Cultura.

Oreja y grave cornada a Juan Leal

Duodécima de San Isidro con toros de Pedraza de Yeltes.

Primera novillada del ciclo con reses de Conde de Mayalde que dieron buen juego en tarde encapotada.

Primera novillada del ciclo con reses de Conde de Mayalde que dieron buen juego en tarde encapotada.

Octavio Chacón, ovacionado en la tarde de Miura

Fue el más destacado en una corrida en la que no se registraron triunfos

Cayetano da dos vueltas al ruedo en la décima del abono

Los aceros condicionaron la tarde para los tres integrantes del cartel

Diego Urdiales da una vuelta al ruedo en la octava de abono

El riojano protagonizó los mejores pasajes toreros de la tarde en el segundo, mientras que Manzanares compuso una faena interesante en el sexto

Cristian Pérez deja valor en su presentación

Fría tarde en Las Ventas en el primer festejo de mayo con una desigual novillada de Gabriel Rojas.

Guillermo Hermoso de Mendoza corta una oreja

El joven rejoneador gustó en Sevilla en la tarde de su alternativa

La venta de entradas para San Isidro 2019, desde las 00:00h de este martes

La venta de entradas para los festejos de la Feria de San Isidro 2019 en la Plaza de Toros de Las Ventas arrancará este martes 7 de mayo.

Vincci La Rábida entrega el Premio 'Al Detalle para el Recuerdo' a Ferrera y Garcigrande

El XV y el XVI Premio Taurino “Al Detalle para el Recuerdo” de Vincci Hotelesfueron entregados este viernes al torero extremeño Antonio Ferrera y a la ganadería Garcigrande respectivamente, en un acto celebrado en Vincci La Rábida (Calle [...]