El primer diario digital independiente de Sevilla

PRONOVIAS, firma líder mundial del sector nupcial, ha realizado el ensayo de su desfile, que se celebrará esta noche a las 21:00h en el P. Italia

sevillapress
hace 5 años
Moda

PRONOVIAS, firma líder mundial del sector nupcial, ha realizado el ensayo de su desfile, que se celebrará esta noche a las 21:00h en el Pabellón Italiano (Fira Montjuïc), Barcelona, donde se presentará la nueva colección Atelier Pronovias 2019.

Los modelos internacionales Romee Strijd, Cindy Bruna, Blanca Padilla, Sarah Fraser y Grace Guozhi han brillado esta mañana durante el ensayo del esperado desfile, junto a las modelos Blanca Romero y Lucía Rivera, madre e hija, que han desfilado juntas por primera vez, y deslumbrarán esta noche sobre una pasarela con una puesta en escena única, bajo el concepto creativo “IN BLOOM”.

Hervé Moreau, director artístico de la firma, ha añadido sobre los diseños de la colección Atelier Pronovias 2019: “Lo que vamos a tener es diversidad. En la colección hay propuestas para novias que se quieran casar tanto en la playa, como en un jardín o en una iglesia".

Blanca Romero, ha comentado: “Hace años que no desfilo y pensaba que iba a estar algo incómoda, pero lo he disfrutado y ha sido muy natural. Además, es la primera vez que Lucía se viste de novia y está encantada”.

Lucía Rivera, ha declarado: “Me imagino casándome dentro de muchos años, con un vestido de PRONOVIAS y diseñado por Hervé. Me he sentido estupenda y haber desfilado hoy aquí es un sueño hecho realidad”.

“IN BLOOM” es el nombre que representa la nueva colección Atelier Pronovias 2019, una analogía del florecer de los jardines, en los que conviven elementos diversos en perfecta armonía y que gozan de su máximo esplendor en las estaciones donde la luz y el color impregnan cada rincón. Las nuevas propuestas, inspiradas en un renacer envuelto de frescura y maravillosas flores, invitan a soñar a las novias en su gran día.

Vestidos de lujo elaborados artesanalmente, capaces de enamorar con su diversidad a cada una de las mujeres. Una colección que manifiesta calidad y excelencia con sus tejidos nobles, seleccionados para crear innovadores diseños con elegantes gasas de seda. El tul de seda se incorpora para formar nuevos volúmenes y los crepés de seda o brocados destacan junto al apreciado encaje francés o los maravillosos tules bordados.

Una colección en la que emergen las reminiscencias de la naturaleza con flores en aplicaciones, bordados y tejidos como el mikado y en la que por primera vez el color tiene un protagonismo único en magníficas e innovadoras propuestas que se presentan en degradados y acabados en colores empolvados y sutiles.

Para la próxima temporada, Hervé Moreau -director artístico de PRONOVIAS- propone vestidos que sorprenden con maxi volúmenes de ensueño de corte princesa o diseños con líneas más sencillas de silueta más recta. Destacan los estilosos escotes de vértigo y las espaldas al aire, así como las sugerentes transparencias en las que se renueva el clásico efecto tattoo con acabados geométricos y florales. En los diseños aparecen las majestuosas colas e infinitas capas y los detalles de las propuestas destacan en sofisticados cuerpos de pedrería que aportan luz a los vestidos. Además, en la colección cobran protagonismo las espléndidas plumas, así como los monos y los vestidos cortos para aquellas novias más atrevidas. Una propuesta trabajada desde el corazón de la Maison, que nace para vestir a todo tipo de mujeres y realzar su belleza con una colección de vestidos de ensueño hechos realidad.

El liderazgo internacional de Pronovias Group en el sector nupcial se consolida año tras año. Lo que empezó como un negocio familiar en Barcelona en 1922 se ha convertido en la compañía líder mundial de vestidos de novia, con presencia en 105 países, con más de 155 tiendas y más 4.000 puntos de venta.

Lancôme, excelencia francesa y marca líder en el mercado de cosmética selectiva, lidera el maquillaje del Fashion Show de Pronovias 2018. El maquillaje, creado por Roberto Siguero, national make up artist de Lancôme, se inspira en un claro objetivo: revelar la belleza.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Moda

Moda

Ángeles Verano presenta el sábado 3 de febrero su colección "La vida es sueño" en Fundación Cajasol

Ángeles Verano se ha convertido por derecho propio en uno de los grandes nombres del diseño tras una carrera de más de 20 años mostrando la moda flamenca en las más destacadas pasarelas nacionales e internacionales. Sus diseños están elaborados [...]

Leer más
Moda

We Love Flamenco, que empieza el 13 de enero, presenta su cartel para la edición 2024

El cartel de la XII edición de la pasarela We love flamenco que se celebra a partir del 13 de enero ha sido presentado estos días

Leer más
Moda

Claro Couture presenta en Sevilla su colección "Auroras" con gran éxito

CLARO Couture presentó en Sevilla su nueva colección de novias “Auroras” a través de un shooting en directo abierto al público. El Museo de Artes y Costumbres de Sevilla acogió ayer 9 de febrero un acto-performance de esta serie de vestidos de [...]

Leer más
Moda

Dos jóvenes andaluzas crean una firma de ropa infantil artesana: Sleeker

Dos mujeres arriesgadas y con mucha personalidad están detrás de Sleeker. Una firma de ropa que permite conjuntar a toda la familia de forma cómoda, elegante pero con tejidos e ideas atrevidas. Nuria Fernández Bernal y Macarena Moral Pamos son [...]

Leer más
Moda

El Salón Internacional de Moda Flamenca, SIMOF celebra su XXVI edición del 30 de enero al 2 de Febrero en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos

SIMOF 2020, el auge de la moda flamenca

Leer más
Moda

SIMOF 2020, el auge de la moda flamenca

El Salón Internacional de Moda Flamenca, SIMOF celebra su XXVI edición del 30 de enero al 2 de Febrero en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Leer más
Moda

Lina, cumple 60 años diseñando, con un espléndido desfile

La firma Lina, al frente de la cual se encuentran las hermanas Rocío y Mila Montero, celebró en Sevilla su 60 aniversario en el mundo del diseño con la colección “Gratitud: 60 años vistiendo el flamenco”. Además de haber vestido a Isabel [...]

Leer más
Moda

En 2020 celebración del I SIMOF Madrid

Más de 70.000 personas asistieron a sus más de 42 desfiles profesionales.

Leer más
Moda

Blanca Suarez protagoniza la campaña “Nos gusta el verano” de Women´secret

Tras más de 25 años creciendo junto a cada mujer, Women’secret quiere dar la bienvenida al verano con una verdad universal: “¡Nos gusta el verano!”.

Leer más
Moda

Eva González y Justice Joslin, protagonistas de la nueva campaña SS19 de Cortefiel:‘Cámbiate mucho’.

Bajo el concepto ‘Cámbiate Mucho’, Cortefiel ha presentado su nuevacampaña Primavera – Verano 2019 de la mano de su embajadora Eva González. ‘Cámbiate Mucho’ te invita a contagiarte de una actitud abierta, enérgica y vital en tu día a día con [...]

Leer más
Moda

La Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe, alcanza su máximo esplendor en su XII Edición

La Pasarela se convierte en un referente de la moda flamenca en Cádiz, logrando en 2019 superar el 50% de participación de diseñadores de la provincia.

Leer más
Moda

#Newmodels, pasarela de las jóvenes promesas de la Escuela de modelos MMExpression.

La agencia y escuela de modelos MMExpression, presentará el próximo 15 de febrero 2019 a las 13.00h su nueva hornada de modelos, con la colaboración de Martín Iglesias. Más de una veintena de modelos noveles presentarán las colecciones de cinco [...]

Leer más
Moda

Gala 25 Aniversario de Simof

SIMOF, Salón Internacional de la Moda Flamenca, se vistió de gala para celebrar sus 25 años como referente del sector y uno de los certámenes de FIBES con mayor proyección nacional e internacional.

Leer más
Moda

Los diseñadores de Emprende Lunares presentan sus colecciones en la Fundación Cajasol

Los diseñadores del programa formativo Emprende Lunares presentan hoy y mañana, 22 y 23 de enero de 2019, de 17.00 a 20.00 h, sus colecciones de moda flamenca en la Fundación Cajasol de Sevilla.

Leer más
Moda

Rosa Pedroche cierra We Love Flamenco 2019 con un traje de flamenca invertido

“Modo ON” es una fusión entre la moda flamenca y la alta costura que da lugar a vestidos versátiles y de tendencia, es la colección “más diferente” de la firma sevillana hasta el momento

Leer más
Moda

Impresionante inaguración de la Pasarela We Lowe Flamenco

Con Rocío Peralta y Foronda arranca la semana de la moda flamenca

Leer más
Moda

"Gitanos", la nueva colección de José Hidalgo, se presenta en We Love Famenco 2019

Destacadas caras conocidas como Virginia Troconis, Laura Sánchez, Eva González o Nieves Álvarez han lucido vestidos del diseñador en el Real de la Feria de Sevilla.

Leer más
Moda

Ángeles Verano celebra "25 Primaveras" el sábado 19 de enero a las 13.00 en We Love Flamenco

La diseñadora Ángeles Verano celebra el próximo sábado 19 de enero sus 25 años en el mundo de la moda. A las 13.00 horas con un desfile en el Hotel Alfonso XIII dentro de la semana de la moda flamenca "We love flamenco"

Leer más
Moda

Aurora Víu, 25 años siendo referente de moda en Sevilla, inaugura "La tienda del futuro" , un espacio de encuentro cultural

La empresaria Aurora Víu acaba de inaugurar tienda en Sevilla, coincidiendo con el 25 aniversario de su tienda en Antares. Un espacio de moda donde se podrán celebrar charlas, presentaciones y será referente de cultural en la ciudad.

Leer más
Moda

La agencia MMExpression crea la primera escuela de modelos “curvy”

Bajo el lema, En sólo 24h serás modelo “curvy”, la agencia de modelos MMExpression arrancó su primera oferta formativa con cerca de una veintena de alumnas. En mayo se pone en marcha un curso bimensual, con un horario más amplio ofreciendo una [...]

Leer más