El primer diario digital independiente de Sevilla
Andalucía deportiva

Las chicas del C.W. Dos Hermanas se dejan los deberes para el cierre liguero

🖊️ MEGA
🗓️ hace 9 meses

Nada que hacer ante el subcampeón de la Liga Iberdrola División de Honor, La Sirena C.N. Mataró, que se impone 4-20 en Montequinto.

El C.W. Dos Hermanas no ha podido evitar la derrota en la decimosexta jornada de la máxima categoría nacional femenina de waterpolo al caer por un resultado de 4-20 ante La Sirena C.N. Mataró. Tal y como se preveía, el encuentro entre el vigente subcampeón de la Liga Iberdrola División de Honor y el actual colista se ha decantado de forma clara del lado catalán. De esta forma, el equipo sevillano deja pendiente de las dos últimas dos jornadas sus opciones de permanencia.

La diferencia entre uno y otro equipos quedaba patente desde el arranque. De hecho, al final del primer cuarto el marcador del Centro Acuático del barrio de Montequinto era de 1-6. Y si alguien dudaba de la superioridad visitante, al descanso la ventaja foránea se ampliaba hasta el 2-11, con el que prácticamente sobraba la segunda parte del choque.

Las sensibles ausencias por parte del Dos Hermanas de la campeona mundial Lorena Miranda y su capitana, Xenia Sánchez, se trasladaban al juego de un equipo local liderado un nuevo partido por Raquel Roldán. La boya internacional, autora de tres de los cuatros goles de las locales, fue de lo poco destacable de un equipo incapaz ante un rival llamado a disputar las eliminatorias por el título una nueva temporada tras asentarse con este triunfo en la tercera plaza de la clasificación.

Con todo resuelto, y más tras el 0-5 con el que concluía el tercer cuarto (2-16), los últimos ocho minutos fueron de mero trámite, probaturas y minutos para las menos habituales, saldándose con 2-4.

A pesar de la derrota, el C.W. Dos Hermanas sigue a sólo dos puntos del penúltimo clasificado, el C.N. Sant Feliu, que ocupa la plaza de promoción de descenso y esta tarde visita la pileta del C.N. Rubí.

FICHA DEL PARTIDO

RESULTADOS / CLASIFICACIÓN: División de Honor femenina

FOTO: Atelier Photo-Josep Arnau

 

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía deportiva

Podio para el Náutico Sevilla en el Campeonato de Andalucía de la clase 420

Tercer puesto en El Puerto para Lucía Páez y Ángela Merello, mientras que Pablo Delgado logra el subtítulo en la categoría sub11 en el Provincial de Sevilla y Cádiz de la clase Optimist.

XXIV Trofeo Club Náutico Sevilla de windsurf

La Copa de Andalucía de la clases RS:X, Techno y Raceboard concluye en El Puerto de Santa María con los triunfos de Aurelio de Terry (Club Náutico Sevilla), el checo Karel Lavicky, Pilar González de la Madrid y Curro Manchón (C.N. Puerto Sherry).

XVIII Campeonato de España de remoergómetro

Cuatro andaluces han tomado parte en la prueba nacional de remo indoor, disputada este fin de semana en tierras gallegas.

De más a menos en Barcelona, sin recompensa para el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres

A pesar de llegar al descanso con ventaja (3-4), el equipo hispalense cae en la piscina del C.N. Montjuic (10-7).

Las chicas del C.W. Dos Hermanas no pueden con el líder de Primera Nacional femenina

Derrota nazarena en tierras madrileñas ante el C.D.N. Boadilla (13-4), que sentenciaba de salida con un parcial de 4-0.

El C.W. Dos Hermanas se desinfla en Primera masculina

Los sevillanos mandan de salida (2-0) pero se ven superados en el último cuarto por el C.D.W. Málaga (8-11), dando un paso atrás en su lucha por la permanencia.

XXIV Trofeo Club Náutico Sevilla de windsurf

La competición se disputa este fin de semana en El Puerto de Santa María con rango de Copa de Andalucía de la clases RS:X, Techno y Raceboard.

Ser o no ser del Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres en Primera Nacional

Visita el sábado al penúltimo clasificado, el C.N. Montjuic, a las 16:00 horas en busca de una victoria que se le resiste desde la segunda jornada.

Charla-conferencia de la selección española de piragüismo en el Club Náutico Sevilla

Los medallistas mundiales Carlos Garrote, Paco Cubelos, Íñigo Peña, Pelayo Roza y Javier Hernanz compartieron experiencias en la entidad hispalense, donde realizan una concentración de pretemporada.

El Club Náutico Sevilla, subcampeón del Ránking Andaluz de vela

La flota hispalense se mantiene en las posiciones de privilegio del escalafón regional por los resultados logrados en la temporada 2018.

Celebrada en la noche de ayer la IV Gala del Deporte “Villa de Lora del Río”

En esta cuarta edición el jinete David Marín Risco recibió el premio especial "Kevin López Yerga" al mejor deportista loreño

La Subdelegación del Gobierno pide a la Liga de Fútbol Profesional que cambie la fecha del derbi Sevilla FC- Betis

Los informes evidencian la dificultad para garantizar la seguridad del encuentro por la coincidencia con uno de los acontecimientos culturales y religiosos más importantes de la ciudad

Primera jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla de remo

Club Náutico Sevilla, Real Círculo de Labradores y Guadalquivir 86 dominan en el estreno ante el Ciudad de Sevilla y el Colegio Alemán.

La XV Regata interclubes de piragüismo, para el Náutico

Triunfo de los anfitriones en el Guadalquivir por delante de Real Círculo de Labradores y Círculo Mercantil.

Paso atrás del Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres en Primera Nacional

El equipo hispalense cae en Hytasa 6-9 ante el barcelonés U.E. Horta en el regreso a la competición.

Demasiado rival para los chicos del C.W. Dos Hermanas

Los nazarenos no pueden dar la sorpresa en la piscina del madrileño C.N. La Latina y caen 15-7 en la novena jornada de Primera Nacional.

Xenia Sánchez guía a un nuevo triunfo en Primera Nacional al C.W. Dos Hermanas

Con siete goles de su capitana, el equipo nazareno supera 15-7 al C.N. Minorisa barcelonés para mantenerse a la expectativa en la tercera plaza.

El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres estrena el año nuevo en Hytasa

Recibiendo en la novena jornada de Primera Nacional masculina al barcelonés U.E. Horta (sábado, 16:00 h), rival directo y ante el que espera recuperar la senda de triunfos.

Doble vara de medir para el C.W. Dos Hermanas en el reencuentro con las ligas nacionales

El C.W. Dos Hermanas recibe al colista de Primera femenina (sábado, 18:30), el C.N. Minorisa barcelonés, y visita la piscina del madrileño C.N. La Latina, situado en la zona alta de la categoría de plata masculina (17:00).

Luis Brasero: "Las instalaciones del Club Náutico son perfectas para el deporte de alto nivel"

El máximo responsable técnico de la selección española absoluta de kayak, que esta semana ha retomado sus entrenamientos de pretemporada en el club hispalense, destaca la idoneidad de la entidad sevillana.

Anuncios

© 2019 Sevilla Press - Contacto: redaccion@sevillapress.com - Texto Legal -