El primer diario digital independiente de Sevilla

Manolo Santana muy cariñoso con su mujer la abogada Claudia Rodriguez

sevillapress
hace 2 años
Andalucía

En la categoría de Deportes, los galardonados fueron Manuel Santana, histórico del tenis español, y Alejandro Davidovich, una de las jóvenes promesas del país en este deporte, en reconocimiento a sus méritos y logros deportivos y su compromisos con Málaga, Marbella y la Costa del Sol. Maestro y alumno recogieron el premio de manos del jefe de Deportes del periódico, Sergio Cortés.

Manolo Santa Ana acudió acompañado de su mujer la abogada Claudia Rodriguez con la que se caso hace cinco años en Marbella y se encuentran muy enamorados.

 

Santana agradeció el premio y dijo estar «muy orgulloso» de que Alejandro Davidovich «nos represente como lo ha hecho este año» y declaró su amor por Málaga, de la que contó que se enamoró hace 37 años cuando vino a jugar un pequeño torneo. En la misma línea se expresó Davidovich, quien dijo: «Es un placer que me hayáis otorgado este premio junto a Santana porque es una leyenda del tenis».

 

 

 

 

El polifacético actor y humorista Dani Rovira; el empresario fundador de Costasol Hipermercados, Aurelio Martín; el jefe del Servicio de Neurocirugía del hospital Carlos Haya y presidente de la Sociedad Española de Neurocirugía, Miguel Ángel Arráez; los tenistas Manuel Santana y Alejandro Davidovich; la fiscal Flor de Torres; y el hotel Miramar, reabierto por la cadena Hoteles Santos inscribieron anoche su nombre en la lista de galardonados con el premio Malagueños del Año de SUR, que alcanzan en este 2017 su mayoría de edad al cumplir su XVIII edición. Las distinciones reconocen el destacado papel de los galardonados, embajadores de la marca Málaga, en sus respectivos ámbitos profesionales durante este año y por su compromiso con el progreso y desarrollo de la provincia.

 

Las distinciones, concedidas mediante votación por la Redacción de SUR, se entregaron en un gran gala en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, con el patrocinio de Unicaja Banco, a la que asistieron más de un millar de invitados y que estuvo presidida por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, y el presidente de la Diputación Provincial, Elías Bendodo. El acto lo abrió el director de SUR, Manuel Castillo.

 

 

Dani Rovira es uno de los humoristas y actores más reconocidos y populares del momento, donde ha conseguido destacados éxitos con películas como ‘Ocho apellidos vascos’; una labor profesional a la que se une su compromiso en causas sociales. El malagueño recibió el galardón en el apartado de Cultura y lo recogió de manos del director de Publicaciones de SUR, Pedro Luis Gómez.

 

 

Rovira dedicó el premio a Pablo Ráez, de quien dijo que ha sido «un profeta» y a Chiquito de la Calzada porque «siempre será universal y estará con nosotros».

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía

Chipiona

El pleno chipionero deja sobre la mesa la Memoria y el Reglamento de Régimen Interno de la colección museística Rocío Jurado

Leer más
Chipiona

Chipiona Reacciona entrega mascarillas TNT y una cantidad económica a Cáritas

Leer más
Andalucía

Tano Guzmán anuncia la aprobación de una convocatoria de ayudas para asociaciones culturales y artistas chipioneros

Leer más
Chipiona

La Junta dotará a Chipiona con 38 vigilantes de playas y 55.680,08 euros para recursos de seguridad

Leer más
Andalucía

Igualdad recuerda que hoy se celebra la jornada internacional de la salud de las mujeres

Leer más
Chipiona

El Ayuntamiento de Chipiona aprueba un Presupuesto Municipal para 2020 que asciende a 27.471.868, 15 euros.

Leer más
Chipiona

Canal Sur emitirá un programa especial sobre Chipiona y Rocío Jurado

Leer más
Chipiona

Las visitas virtuales de la Oficina de Turismo de Chipiona llegarán el sábado a los corrales

Leer más
Chipiona

Nueva edición de ‘Canta, Rocio canta, con motivo del 14 aniversario de la muerte de Rocio Jurado, el próximo lunes 1 de junio.

Leer más
Chipiona

Toñi Moreno y Marina Bernal homenajean a Rocío Jurado con un programa especial en el aniversario de su muerte este sabado en Canal Sur tv

Leer más
Andalucía

Canal Sur homenajea este sábado a Rocío Jurado, en el aniversario de su fallecimiento

Leer más
Andalucía

Mayo florido en Sevilla

Leer más
Chipiona

Canal Sur homenajea este sábado a Rocío Jurado, en el aniversario de su fallecimiento

Leer más
Andalucía

Sevilla tiene abandonados los pasos de cebra por falta de mantenimiento

Leer más
Cádiz

El relato “Arde el mar y otros robos” de Aitor Iturriza Mendía premio del I Certamen “Relatos sin Mascarillas” de la Editorial El Boletín

Leer más
Chipiona

La mayoría de los chiringuitos de Chipiona se preparan para abrir a mediados de junio

Leer más
Chipiona

Solo una propuesta opta a la adjudicación del bar-cafetería del Complejo Polideportivo de Chipiona

Leer más
Chipiona

Fundación Vita solicita colaboración para hacer frente a los problemas económicos ocasionados por la crisis sanitaria

Leer más
Andalucía

Chipiona se suma al luto oficial por la pandemia del Covid-19 con banderas a media asta y un minuto de silencio

Leer más
Andalucía

En lo que concierne a la Hermandad de la Sed se aclara que "las exposiciones permanecerán abiertas, con limitación de aforo".

Leer más