Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

Andalucía Sevilla de Boda celebra su XXI edición en Fibes del 24 al 26 de noviembre

J de Vicente
hace 10 meses

 

JUANA MARTÍN mostrará su colección 'Alborear' en el desfile inaugural

de la Pasarela Sevilla de Boda.

 

El domingo se celebrará la X Edición del Certamen de Moda Nupcial

“Novia del Sur” con 19 propuestas de jóvenes diseñadores.

 

Los desfiles de ceremonia infantil y arras se consolidan en la Pasarela.

 

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, acoge la XXI Edición de la feria Sevilla de Boda del 24 al 26 de Noviembre de 2017. Más de un centenar de expositores serán los encargados de hacer que no falte ni un detalle en un enlace matrimonial. Sevilla de Boda es el punto de encuentro de futuros matrimonios y de sus familias que encontrarán todo lo necesario para el gran día en un mismo espacio.

 

La pasada edición de la muestra recibió la visita de 40.000 personas en tres días, que disfrutaron de más de 7.200 m2 de zona expositiva con demostraciones de las distintas empresas del sector de moda nupcial y, de la Pasarela Sevilla de Boda, una de las actividades más admiradas por el público por lo atractivo y visual de sus desfiles.

 

Además de todo esto, la feria cuenta con la Escuela Sevilla de Moda como colaborador oficial por cuarto año consecutivo. Gracias al acuerdo que Sevilla de Moda tiene con ACME (Asociación Creadores de Moda de España), los principales diseñadores del panorama nacional desfilarán en los eventos de Moda que se celebren en nuestra ciudad.

 

JUANA MARTÍN mostrará en la Pasarela Sevilla de Boda 'Alborear', la colección nupcial de la diseñadora inspirada en la primera luz del día en un olivar cordobés. Diseños para una novia sofisticada, con un aire romántico pero muy moderno. Juana utiliza patrones muy minimalistas que se ciñen al cuerpo, junto con telas muy ricas y aplicaciones florales para crear contrastes.

 

 

Sevilla, 21 Noviembre 2017. Esta mañana, La Delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales, Dña. Carmen Castreño, el Gerente de FIBES, D. Jesús Rojas, y el presidente de la Escuela Sevilla de Moda, D. Francisco Valderrama han presentado en el Ayuntamiento de Sevilla la próxima edición de Sevilla de Boda.

 

Del 24 al 26 de Noviembre, la feria Sevilla de Boda acogerá más de un centenar de expositores de sectores como: Agencias de viaje, Animación, Alquiler de carruajes, Alquiler de carpas, Alquiler de coches, Catering, Hostelería, Complementos de novia/o y acompañantes, Cuadros, Detalles, Coctelería, Fuentes de Chocolate, Fiesta y Ceremonia, Floristería, Fotografía, Haciendas y Cortijos, Hoteles, Imprentas, Joyerías, Lista de boda/regalos, Muebles, Revistas especializadas, Salón de celebraciones, Tocados y sombreros, Trajes de novia, Belleza, Detalles, Trajes de novio, Trajes de acompañantes, Organización de bodas, Orquestas, Radio y Portales de Internet, Sonorización e iluminación de eventos, Vídeos, Música, Decoración de Eventos y Wedding Planner, caricaturas, clínicas estéticas, repostería creativa, etc…

 

La muestra de Sevilla de Boda 2017 permanecerá abierta del 24 y 25 de noviembre en horario de 11:00 a 21:00 horas y el 26 de 11.00 a 20.00 h. El precio de entrada será de 5 euros (niños menores de 8 años gratis).

 

El viernes 24 de noviembre a las 17:30 horas será el desfile inaugural de la Pasarela con la firma JUANA MARTÍN. Seguidamente a las 19:00 horas presentarán sus colecciones de novia e invitada Inma Castrejón, Mayka López y Belyca Collection. A las 20:00 horas desfilaran las colecciones de Laura Aguilera, Lola de Haro y TWINS.

 

El sábado 25 de noviembre a las 12:30 horas se celebrarán los desfiles de ceremonia infantil y arras, con los desfiles de las firmas Isabella Pervalle, Galerías Fabi Novias y Paqui Barroso. A las 17:00 horas, serán los desfiles de las firmas Galerías Fabi Novias y Caridad Pastor y seguidamente a las 18:00 horas mostrarán sus colecciones Mercedes de Alba Alta Costura y Ana Torres. A las 19:00 horas Higar Novias presentará sus colecciones para la próxima temporada, y finalmente a las 20:00 horas serán los desfiles de Alberto Muñoz, Ines Ines y Gitano Alta Costura.

El domingo 26, a las 12:30 horas se celebrará la Gala final de la X Edición del Certamen de Moda Nupcial “Novia del Sur”, convocada por FIBES y la Escuela Sevilla de Moda.

 

“Novia del Sur” es el único certamen de moda nupcial para jóvenes diseñadores en Andalucía. El ganador del certamen, que se elegirá entre 19 finalistas seleccionados, recibirá como premio la posibilidad de exponer su colección en un stand comercial durante la próxima edición de la Feria Sevilla de Boda 2018 y desfilar en la Pasarela. Un jurado formado por profesionales del mundo de la moda, así como miembros de empresas relevantes y medios de comunicación, serán los encargados de seleccionar un diseño ganador.

 

TWINS las hermanas María y Marta, se alzaron ganadoras la pasada edición del Certamen Novia del Sur con su diseño, y por ello presentarán su colección como firma profesional en la Pasarela y estarán presentes en la feria con un stand comercial. LAURA AGUILERA y LOLA de HARO, las dos menciones especiales de la pasada edición, también tendrán la oportunidad de presentar en la pasarela sus colecciones de moda nupcial.

 

Los desfiles de la Pasarela Sevilla de Boda 2017 cuentan con el Patrocinio de Sanitas, IAM Consulting, Lola Catering, Jaime & Gianni, Toyota Nimo – Gordillo, Lexus e Imagen y Salud (Junta de Andalucía).

 

 

 

 

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía

La carrera de la mujer donde participaron diez mil mujeres en un recorrido de 6 kilometros

Andalucía

La marea rosa ha vuelto con más fuerza que nunca en un recorrido de 6 kilometro

Andalucía

La fuerza de la Marea Rosa 10.000 mujeres

Andalucía

El Consejo Local de Medio Ambiente sobre el incendio del Centro El Camaleón se reúne esta tarde

Chipiona

El colegio Los Argonautas organiza un concierto de música Funkover para recaudar fondos para ACNUR

Chipiona

55 mujeres de Chipiona en unas jornadas con motivo del Día de la Mujer Rural

Chipiona

La Delegación del Mayor ofrece un desayuno como inicio del curso a los usuarios del Centro de Mayores

Chipiona

ANCCE organiza un clinic de Equitación de Trabajo (ET) con caballos de Pura Raza Española

Andalucía

El matador de toros Manuel Escribano y Raúl Gracia “El Tato” han dado por concluída la relación profesional que les mantenía unidos desde la temporada

Andalucía

La Fundación Cajasol renueva su compromiso con el Club Agrupación de Voleibol Esquimo para la temporada 2018/19

Andalucía

Ciclo 'Manuel de Falla'

Andalucía

La ONCE reparte más de 1,2 millones de euros entre 10 vecinos de La Algaba

Andalucía

La APS pide a todos los partidos la creación de una asignatura de periodismo y comunicación en los institutos de Andalucía

Andalucía

La actividad de ocio alternativo Gymkana Zombie tendrá lugar este año el 3 de noviembre

Chipiona

Fiesta de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad.

Andalucía

La Virgen del Pilar y la Guardia Civil por la devoción de su Patrona.

Andalucía

Misa en honor de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil.

Andalucía

La plantilla de la Guardia civil se refuerza en la provincia de Sevilla con 90 nuevos agentes

Andalucía

Vuelven las palmeras a San Lorenzo

Andalucía

Hoy a las 20:45 juega España contra Inglaterra en el Benito Villamarín en Sevilla.

Andalucía