Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

Andalucía Yeyes Manzanares contrajo matrimonio con Guillaume Cazelle en la Basílica de la Macarena el pasado sábado once de Noviembre

sevillapress
hace 10 meses

Yeyes Manzanares contrajo matrimonio con Guillaume Cazelle en la Basílica de la Macarena el pasado sábado once de Noviembre a las cinco y media de la tarde. Una tarde muy emotiva y romántica en la que la novia llegaba a la iglesia de la mano de su hermano mayor, Jose Mari, que ejerció de padrino

La novia lució un espectacular modelo de Rosa Clará y que escondía un guiño al universo de la tauromaquia: el cuerpo, repleto de detalles, en encaje francés con un bordado de pedrería en los hombros que recuerda a las chaquetillas toreras.La espalda tenía botones forrados a mano en chantilly. La falda, en la que se han utilizado más de 150 metros de tul de seda, impresiona por su volumen y movimiento. Yeyes optó por completar su look nupcial con un exclusivo velo de 4,5 metros elaborado en tul ilusión remarcado con onda chantilly que le da un toque romántico y misterioso. Para lograr un vestido tan exclusivo y elegante se han invertido 220 horas de trabajo en el atelier de la diseñadora en Barcelona.

Alrededor de 300 invitados entre los que se encontraban muchas caras concoidas como Viki Berrocal y su hermana Rocío, Julio Benítez con su novia Isabel Jiménez, impresionante con un modelo rojo de Andrew Pocrid, Laura Sánchez, bellísima con su novio, David Ascanio, Alejandra Part con su marido y su hermano Joaquín, Arancha del Sol y Finito que sorprendió con nueva imagen con gafas, Pedro Trapote y su esposa Begoña, Enrique Ponce, Curro Romero con Carmen Tello, la cantaora Marina Heredia y su marido el torero Pedro Chicote, Cary Lapique y Carlos Goyanes, Rocío Peralta con su marido Cayetano García Soria y Alejandro Talavante y su esposa.

Durante la misa cantó Manuel Lombo, gran amigo de la familia Manzanares que salió de la iglesia del brazo de Ana Manzanares. Los cuatro hijos del torero son una piña unidos a la figura de su madre, Yeyes, una de las más elegantes. También la bellísima esposa de Jose Mari, Rocío y sus tres hijos, sobrinos de la novia, tuvieron un papel destacado en la ceremonia y disfrutaron de lo lindo con su tía a la que adoran.

 

SEVILLA PRESS

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía

La plantilla de la Guardia civil se refuerza en la provincia de Sevilla con 90 nuevos agentes

Andalucía

Vuelven las palmeras a San Lorenzo

Andalucía

Hoy a las 20:45 juega España contra Inglaterra en el Benito Villamarín en Sevilla.

Andalucía

Recuperado y mejorado el espacio canino del Parque de Los Príncipes.

Andalucía

Casa Fabiola-Donación Mariano Bellver supera las 2.600 visitas durante el puente festivo

Andalucía

El Ayuntamiento limpia los CAC de la Puerta Jerez.

Andalucía

Grupo ejemplar de palmeras datileras en riesgo.

Andalucía

Festival de Jota Aragonesa en Sevilla

Andalucía

La Casa de los Poetas y las Letras indaga en las relaciones de la cultura con otras artes en el ciclo “Diálogos generacionales”

Andalucía

La limpieza y recogida de residuos desbordada en el centro de Sevilla el Día de la Hispanidad.

Andalucía

Centro y casco histórico colapsados

Andalucía

En un futuro no muy lejano, los centros de las ciudades se pueden convertir en espacios muertos, deshabitados y devaluados.

Andalucía

Dávila Miura corta dos orejas y Manzanares y Roca Rey, una en el Festival de Sevilla

Andalucía

Destaca Gómez del Pilar y Rubén Pinar cae herido

Andalucía

La Alcaldesa agradece a Policía Local y Guardia Civil las investigaciones realizadas para la detención del presunto autor del incendio en el Camaleón

Chipiona

La Guardia Civil detiene a un menor de 17 años de edad como presunto autor del incendio en el Cordón Dunar y el Centro del Camaleón.

Chipiona

Chipiona celebrará el Día de la Bicicleta el domingo 4 de noviembre

Chipiona

Convocada una sesión extraordinaria del Consejo Local de Medio Ambiente para tratar el incendio del centro El Camaleón

Chipiona

La SGAE refuerza las actividades solidarias de su área asistencial en Andalucía con el apoyo a la Federación ENLACE

Andalucía

Este domingo CONCIERTO EN FAMILIA a cargo de la Joven Orquesta Barroca de Sevilla

Andalucía