Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

Moda Pasarela New Models, escaparate de moda, belleza y tecnología de la capital hispalense

hace 10 meses

La IX Pasarela Newmodels, organizada por la agencia de modelos MMExpression y la Asociación ACEMMFA, se consagra no sólo como plataforma de moda sino como escaparate perfecto para marcas del sector. Durante tres días, el Hotel Meliá Lebreros ha acogido a más de 3000 personas en un evento que ha reunido a empresas de ámbito internacional.

Firmas con distribución internacional especializadas en maquillaje y belleza, como Golden Rose nos acercaron los últimos productos, con consejos sobre belleza y cuidado de la piel que impartieron en una Beauty Show, así como detalles que tuvieron con todos los asistentes al evento. Cosmética de alta gama, y accesible, que cuenta con más de 1.000 puntos de venta en el sector profesional.

Por su parte, y para el cuidado del cabello también pudimos conocer Versión Profesional, una empresa de distribución de belleza y salud que nació en 1993y actualmente cuentan con más de 50 tiendas distribuidas principalmente entre el sur de España y Portugal.

La belleza corporal, punto fuerte en el sector de la imagen y moda no faltó en esta cita, de la mano de Clínicas Dorsia, quienes atendieron sobre dudas en tratamientos de este campo. Cirugía estética para mujer y hombre, cirugía facial, medicina corporal, tratamientos para controlar la pérdida de peso o nutrición son algunos de sus servicios que ofrecen. Clínicas Dorsia cuenta con centros por diversos puntos de Andalucía, Madrid o Barcelona, entre otros.

Uno de los atractivos con los que contó esta IX Edición de Pasarela New Models fue por la apuesta por el mundo del motor, la empresa Cabify cada vez con mayor popularidad estuvo presente. Un servicio para sentirnos cómodos y cuidados en nuestros trayectos en la ciudad. Pero sin duda, una de las mayores sorpresas fue la incursión de la marca de motos Harley-Davidson, con una exposición de la nueva gama y una puesta en escena en la presentación de la colección que no dejó indiferente a los asistentes.

El mundo de la aviación también apuesta por esta plataforma, el centro de formación Crew School cuyo objetivo es formar a jóvenes en el sector aeronáutico acercó al público a este ámbito.

 

En el recinto de Pasarela New Models hubo tiempo para desfiles de moda, de marcas consagradas y jóvenes talentos, sin olvidar la moda solidaria con la colaboración de la Fundación Sandra Ibarra, todo ello con celebración incluida con los vinos extremeños de Bodegas Sani, así como con la demandada ginebra sevillana Puerto de Indias. El evento no olvidó la venta directa con un espacio de showroom con diversas firmas de moda y complementos, KALUVA JOYAS, XIV NEOCLASSIC, LA MIEL DE MARIANA, ICCA SHOP, OPTICAS ASSLE, VIOLETA AND CO, MB2, ENTRE OTRAS.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Moda

PRONOVIAS, firma líder mundial del sector nupcial, ha realizado el ensayo de su desfile, que se celebrará esta noche a las 21:00h en el P. Italia

Moda

La agencia MMExpression crea la primera escuela de modelos “curvy”

Moda

La Asociación de Diseñadores Empresarios de Moda y Artesanía Flamenca (QLAMENCO) ha presentado “Sí mantilla”

Moda

Más de 5.000 personas disfrutaron de las tres jornadas de desfiles de la X Pasarela New Models

Moda

La X Pasarela Newmodels, plataforma de innovación para presentar colecciones

Moda

‘Pasarela New Models’ reúne en Sevilla a más de 20 firmas españolas e internacionales en su X edición

Moda

IV Cena organizada por los sastres y modistas de Sevilla

Moda

La III edición de la pasarela Doñana d’Flamenca homenajea Cristo Báñez.

Moda

El Gremio de Sastres y Modistas rinde su tradicional homenaje a personalidades de la moda y la cultura

Moda

Posiblemente el desfile a beneficio de la Fundación Sandra Ibarra que se celebra en We Love Flamenco, es el más emocionante de todos

Moda

Moda que traspasa fronteras en la IX Pasarela New Models

Moda

Desfile Flamencas En Palacio De Las Dueñas. Presentación We Love Flamenco

Moda

Dos modelos sevillanas de la agencia MMExpression a la final de ``Traffic Face´´

Moda

Bambla, la firma de joyas de Marisa Bancalero, galardonada con la Medalla de Oro por el Foro Europa 2001

Moda

Pasarela New Models reúne a más de 3000 personas en su VIII Edición

Moda

‘VIII Pasarela New Models’ reúne en Sevilla a más de 30 diseñadores y firmas de España, Marruecos y Senegal

Moda

Bambla, la firma de joyas de Marisa Bancalero, celebra X aniversario con nueva línea

Moda

Llega a Sevilla una tienda pensada para las chicas con tallas grandes

Moda

SIMOF se desarrollará en el Nuevo Palacio de Congresos FIBES, del 2 al 5 de febrero de 2017

Moda

La repercusión mediática de Simof 2015, XXI Salón Internacional de Moda Flamenca, ha sido muy positiva.

Moda