Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

Literatura Libro YO SOY MARIPOSA, el despertar de tu valentía. Fatima Saoud , autora

hace 5 meses

 

 

 

Fátima Saoud vivió durante cuatro años en Sevilla de la que se enamoró. Coach Emocional, coach Nutricional, Entrenadora personal de fitness y PNL, ha juntado todos sus conocimientos basados en su experiencia personal y las de sus clientes/pacientes para AYUDARTE a transformarte en todos los ámbitos de tu vida.

Desde hace muchos años ha querido ser quien es hoy en día. Parecía algo imposible…

Nacer en una cultura donde la mujer pasa a un segundo plano no era fácil ni tampoco convertirse en una mujer triunfadora y mucho menos autónoma de sus propios actos.

Llevó toda una vida fingiendo ser lo que no era, mientras se comía por dentro de lo infeliz que era.

Llevaba una vida que no le pertenecía, porque la diseñaron personas que se creían que sabían lo que era correcto para ella. Sufrió muchísimo, enfermó y a los 27 años, quedó inválida.

Cuando superó todos los obstáculos y logró volver a caminar, entonces tomó consciencia de que la mayoría de la humanidad finge un estilo de vida que no le hace justicia a su esencia, añorando ser ellos mismos. Y no se atreven a dar el paso que su alma les pide, por miedo a hacerle daño a sus familiares, parejas, entorno, etc.

Así nos cuenta parte de su historia: “Soy una chica de origen musulmán, donde la mujer no tiene ni voz ni voto y aunque vine a vivir a España a los 15 años, me seguían teniendo encerrada en casa, querían obligarme a casarme con la persona que se creían que era la correcta para mí, me pegaban ridiculizaban, humillaban, me escupían, me tiraban agua sucia encima, etc, desde muy, muy pequeña.

Cuando quise dar el paso y ser yo misma me quedé inválida unos meses, después gracias a Dios volví a andar, pero mas decidida que nunca a ser yo misma, y ayudar a otras personas, que aunque sean europeos viven y fingen vida una vida que no va con ellos con tal de encajar con sus familiares, parejas,amigos, jefes.

Me convertí en mariposa y quiero ayudar a otras personas que están en la misma situación en la que yo estaba. QUIERO LLEGAR A MÁS GENTE PORQUE INCLUSO HAY CHICAS DE MI CULTURA SE SE QUEDAN EMBARAZADAS FUERA DEL MATRIMONIO, LES PEGAN (COMO MI TÍA, Y ENCIMA LA LLEVARON A LA CÁRCEL 6 MESES, PORQUE SEGÚN LA LEY HA COMETIDO UN DELITO), A OTRAS LAS MATAN SU PROPIA FAMILIA. Estoy mirando cómo puedo crear una organización para esas mujeres/niñas. Yo tuve suerte y cuando me quedé embarazada les mentí a mi familia. Mi familia se va a enterar de toda una vida fingida a través de mi libro...

Y por eso escribí YO SOY MARIPOSA, y creé las sesiones privadas para TRANSFORMAR a mis lectores en todos sus hábitos de vida, de ORUGAS a unas BELLÍSIMAS MARIPOSAS.”

Este libro te ayudará a despertar de una vez por todas tu valentía.Se puede comprar en la web: http://fatima.startapps.es/# o bien llamando al número de teléfono +whatsapp: 694 440 495

comments powered by Disqus

Más Noticias de Literatura

La última batalla de Julio Manuel de la Rosa: homenaje y última novela

Literatura

El sevillano Francisco Gallardo Rodríguez recibe premio Ciudad de Badajoz por su novela 'Áspera seda de la muerte' de manos del alcalde

Literatura

CARMELA DÍAZ PRESENTA AMOR ES LA RESPUESTA, UNA NOVELA QUE RECORRE 5 GENERACIONES de MUJERES EXCEPCIONALES

Literatura

José Manuel Caballero Bonald: “La situación actual de España la veo como mi propia vista, muy mala, muy turbia”

Literatura

Convocada una nueva edición del Premio Málaga de novela

Literatura

El autor argentino Alejandro Roemmers presenta en Sevilla a nivel Nacional su última obra "España en mí y otros poemas"

Literatura

Presentación del libro "Europa entre el miedo y la hospitalidad" del Magistrado Francisco Pleite, a cargo de la periodista Marina Bernal.

Literatura

La Fundación José Manuel Lara rinde homenaje a Miguel Hernández en la Feria del Libro de Sevilla 2017

Literatura

Juanjo Monrabal presentará su novela" LAS ÚLTIMAS VOLUNTADES " en el colegio notarial. de Madrid. Hoy jueves A las 20.00 horas.

Literatura

Convocan el seminario Gabinete de Sabios dedicado a “Máscara y mitos”.-

Literatura

El caracol dorado: Un libro imprescindible para aprender a seguir la brújula del corazón

Literatura

Hoy Martes 14 Lectura poética de Karmelo C.Iribarren en Sevilla

Literatura

Margarita Martín presenta el Viernes en Sevilla su novela "Mientras te rendías"

Literatura

Itzíar López Guil gana el II Premio de Poesía Nicanor Parra

Literatura

Hoy viernes 20 de enero, a las 19.00 horas, en la sede de la Fundación María Fulmen

Literatura

El  I Premio Internacional para Obras de Teatro Juvenil de la Editorial DALYA ha recaído en la obra titulada: "LA MOCHILA" de CAT MADAY

Literatura

Crítica a “Una ciudad en el olvido”

Literatura

Presentación en exclusiva del libro de poesía “Para no morir en el Ocaso”, del catedrático de Literatura, Mariano Rivera Croos.

Literatura

Presentación literaria de 'Entre dos aguas' en el Club Náutico Sevilla

Literatura

La Asociación de Gestores Culturales de Andalucía y la SGAE organizan la jornada ‘Diálogos para la cultura: derechos de autor y gestión cultural’

Literatura