Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

Andalucía El ministro del Interior desayuna con los policías nacionales y guardias civiles alojados en barcos en Barcelona y les asegura que el Gobierno defende

J de Vicente
hace 9 meses

 

§ Juan Ignacio Zoido dice a los agentes que permanecerán en Cataluña todo el tiempo que sea necesario para seguir garantizando el cumplimiento de la ley

 

§ El ministro del Interior agradece a los policías nacionales y guardias civiles el ejemplar trabajo que están haciendo para el mantenimiento del Estado de Derecho

 

§ Zoido asegura que el Ministerio del Interior tomará todas las medidas que sean necesarias para frenar el intolerable acoso a los policías nacionales y guardias civiles

 

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, comparte en estos momentos desayuno con los policías nacionales y guardias civiles que están alojados en barcos en el Puerto de Barcelona y les traslada que el Gobierno tomará todas las medidas que sean necesarias para defender sus derechos y dignidad, al tiempo que les asegura que permanecerán en Cataluña para seguir garantizando el cumplimiento de la ley.

 

Juan Ignacio Zoido ha querido estar al lado de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que en los últimos días están siendo objeto de insultos y de acoso después de que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, pidiera que los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado abandonen Cataluña.

 

En el desayuno, el ministro del Interior se está dirigiendo a los agentes para agradecerles profundamente el ejemplar trabajo que están haciendo para garantizar el Estado de Derecho, así como la seguridad y libertad no solo de todos los catalanes, sino de todos los españoles.

 

En su intervención, Juan Ignacio Zoido afirma que el Gobierno no tolerará que se fomente el odio contra la Policía Nacional y la Guardia Civil, precisamente cuando están en Cataluña para defender todo aquello con lo que sus agresores quieren acabar: la libertad y los derechos propios de un estado democrático.

 

Zoido recuerda a los agentes que todo el Ministerio del Interior está al lado de ellos y que se siente orgulloso de cómo el pasado domingo cumplieron con el mandato judicial que ordenaba impedir la celebración de un referéndum declarado ilegal por el Tribunal Constitucional. Asimismo, señala a los agentes que hicieron lo que tenían que hacer: ejercer las funciones que tienen encomendadas de manera profesional, responsable y proporcional para garantizar el cumplimiento de la ley.

 

 

 

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía

Urge reparar los baches y el asfalto de la calle Miño en Los Remedios.

Andalucía

La sustitución de árboles en calles y plazas.

Andalucía

Representaciones de Real Liga Naval Española, de la Cámara de Mareantes y Comandancia de Marina estuvieron en el pregón del Carmen de Santa Catalina.

Andalucía

Representaciones de Real Liga Naval Española, de la Cámara de Mareantes y Comandancia de Marina estuvieron en el pregón del Carmen de Santa Catalina.

Andalucía

La feligresía de San Román presenció el pregón de Ángel Solís.

Andalucía

Solemne Pregón Carmelitano por el Hermano Mayor de los Servitas.

Andalucía

Ángel Solís Pregono a la Virgen del Carmen de Santa Catalina de Sevilla.

Andalucía

Con la Presencia del Mítico Jugador Salvadoreño Mágico González en su Cádiz y Club del Alma.

Andalucía

La empresa de Málaga y la Fundación Toro de Lidia-Capítulo de Málaga, unidas para apoyar a los jóvenes aficionados

Andalucía

Oreja para Rafael González ante más de 8000 espectadores en Las Ventas

Andalucía

Los del Rió triunfan en Maastricht de la mano del maestro André Rieu

Andalucía

Los Morancos llevarán su espectáculo 'Antónimos' a Chipiona el próximo 15 de agosto

Chipiona

Pablo Páez corta una oreja en la segunda de promoción

Andalucía

La Parroquia del Cerro del Águila celebro misa en honor al Patrón de Navarra.

Andalucía

El hogar navarro celebraron una solemne misa en honor a San Fermín.

Andalucía

Los navarricos celebraron misa por el Patrón de Navarra

Andalucía

Solemne Misa en Sevilla en honor a San Fermín.

Andalucía

Los 1.000 cruceristas del Sirena dejaron Sevilla ayer 11 de Julio.

Andalucía

El golpe de calor en Sevilla afecta a la fructificación de los naranjos

Andalucía

A las celebs les gusta veranear en un hotel concreto

Andalucía