Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

Diversion Manu Sánchez vuelve este viernes a Las Cabezas de San Juan como un auténtico rey

hace 11 meses

 

 

 

 

 

 

 

Tras el lleno registrado en su anterior visita, donde representó 'El Último Santo', el humorista y actor presenta ahora su primera apuesta teatral, 'El Rey Solo. Mi reino por un puchero', en el Teatro Municipal

 

La obra llega a la localidad sevillana tras ser aplaudida por más de 76.000 espectadores en los principales teatros de Andalucía y parte del territorio nacional

 

 

Sevilla, 3 de mayo de 2017.- Manu Sánchez regresa este viernes -5 de mayo-, a las 21:00 horas, a Las Cabezas de San Juan para presentar su primer espectáculo teatral: ‘El Rey Solo. Mi reino por un puchero'. El conocido actor y humorista, que ya visitó el municipio en 2016 con su segundo espectáculo, 'El Último Santo', y con el que cosechó un tremendo éxito, se vuelve a subir a las tablas del Teatro Municipal, esta vez como Manu I, un monarca al que le toca dar su primer discurso, solo, ante sus súbditos, tras su recién nombramiento.

 

Con la visión siempre crítica del artista y su particular sentido del humor, pero sin perder un ápice de actualidad y de rigor, Manu Sánchez hace uso de la música, la sátira, la ironía y el mejor humor para conseguir que el público no pase más de 30 segundos sin reír durante el espectáculo.

Manu Sánchez, que pronto regresará a televisión como colaborador del nuevo programa de Telecinco, ‘All you need is love… o no’, sorprende de nuevo con una fórmula que deja atrás el monólogo y evoluciona hasta la mejor escena, con un cuidado texto, una escenografía y un vestuario diseñados para contar una historia: la de un cambio de etapa vital, la del salto a la madurez, la de las relaciones entre las generaciones, la de todos y cada uno de nosotros en un momento de nuestra vida. De esta manera, el humorista y actor hace gala, una vez más, de su capacidad de analizar la actualidad con un ejercicio de adaptación sin precedentes, sin perder la agudeza y el análisis en clave de humor que le ha caracterizado en sus programas de televisión, aunque adaptado, en este caso, a la escenografía teatral.

Las entradas para acudir a la representación de ‘El Rey Solo. Mi reino por un puchero’ en el Teatro Municipal de Las Cabezas de San Juan, continúan disponibles y a la venta en http://sacaentradas.com, secretaría del Cabecense C.F. y Salón de juegos ‘Oasis’.

 

EL REY SOLO. MI REINO POR UN PUCHERO

Tras ser aplaudida por más de 76.000 espectadores desde su estreno en 2013, ‘El Rey Solo’ ha ido modificando parte de su dramaturgia, adaptándolo a los cambios sociales acontecidos en el país, con la abdicación del Rey Juan Carlos I y la proclamación de Felipe VI como nuevo jefe del Estado Español. Quizás hoy más que nunca tiene sentido 'El Rey Solo. Mi reino por un puchero': un monarca que se encuentra ante un nuevo desafío, el de hacer frente a la corona, un fiel y claro reflejo de la situación que ha vivido recientemente la familia real española.

Llega un momento en la vida en la que tanto reyes y reinas, tienen que abandonar el hogar materno y afrontar en solitario las circunstancias que el reinado conlleva. Manu Sánchez presenta en esta obra de teatro las tribulaciones de un rey que se dispone a dar su primer discurso tras su reciente nombramiento. A Manu I le toca enfrentarse a sus súbditos por primera vez, solo, sin la reina madre, que tanto cobijo le ha dado durante este tiempo. Esta situación hará que tanto él como el público se planteen la relación madre-hijo de una forma que nunca antes se habían planteado.

De este modo, Manu Sánchez presenta su obra en Las Cabezas de San Juan después de haber cosechado numerosos éxitos en su más de media centena de representaciones. A 'El Rey Solo' se le suman los más de 46.000 espectadores que han disfrutado ya de su segunda apuesta teatral, 'El Último Santo', estrenada a finales de 2015, y con la que continúa de gira, compaginando sus funciones con las de ‘El Rey Solo’.

 

 

comments powered by Disqus

Más Noticias de Diversion

Recomendaciones para viajar a Cuba, la perla del Caribe

Diversion

LA OBRA SOCIAL DE CAJASOL, CON EL CARNAVAL SEVILLANO

Diversion

El Jueves 17 se inaugura Abril, antiguo El Coto, con nueva orientacion

Diversion

Descuento del 20 % para los mayores en Isla Magica

Diversion

Anselma ha grabado su segundo disco con Mediterraneo de Serrat

Diversion