El primer diario digital independiente de Sevilla

La Escuela Sevilla de Moda, Centro de Estudios Artísticos Superiores, presenta el Campus de Verano 2017

J de Vicente
hace 4 años
Andalucía

Aprender a diseñar una colección cápsula y desfilar en Code41 Talent, programar una campaña flamenca 2018, preparar una boda en 5 días, workshops con Shingo Sato y Carlos Buendía o una Junior Fashion Camp... son algunas de las novedades de un amplio programa de actividades del Campus de Verano de la Escuela Sevilla de Moda.

La Escuela Sevilla de Moda, Centro de Enseñanzas artísticas superiores de Diseño especializado en Moda y Gráfico, dispondrá de una gran oferta formativa durante los meses de julio y agosto dentro del programa ‘Campus de Verano, Escuela Sevilla de Moda’. La propuesta académica de este año está dividida en bloques temáticos como son: Diseño de Moda, Escuela de Negocio, Sombrerería e Imagen y Comunicación. 25 cursos diseñados a medida y especializados en distintos ámbitos profesionales dentro del mundo de la moda.

Diseño de Moda

A los ya tradicionales cursos de referencia en el sector como son Diseño de Moda, Patronaje y Confección, Diseño e Ilustración de Moda, Patronaje Digital y Patronaje, se incorporan como novedad este año la estampación digital y los workshop de dos grandes referencias dentro del sector como son el maestro de origen japonés, Shingo Sato, y el ilustrador linarense, Carlos Buendía. Además, se impartirá una "Junior Fashion Camp" y se podrá realizar la programación de campañas de moda.con dos posibilidades: diseñar una colección cápsula y desfilar en Code 41 Talent o programar una campaña flamenca para el año 2018.

Shingo Sato ha revolucionado en mundo del diseño, el patronaje y la confección. Actualmente, imparte workshops en las mejores escuelas del mundo como Parsons The New School for Design, Central Saint Martins, Marangoni, Bunka Fashion College, Paris College of Art y la próxima parada será en Sevilla. S método de la construcción de prendas, denominada "Reconstrucción Transformacional" se basa en la construcción de figuras geométricas, volúmenes 30 y el origami.

Carlos Buendía, licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, empieza a dedicarse profesionalmente a la ilustración y más en concreto a la ilustración de moda y publicitaria. Este ilustrador nacido en Linares (Jaén) se instala ya hace algunos años en Madrid, para llevar a cabo su actividad estando más cerca del mundo de la moda, habiendo trabajado para clientes como Loreal, Madrid Fashion Week, Loewe, Pull and Bear... y teniendo publicaciones en prensa especializada tanto nacional como internacional. Actualmente compagina su trabajo como ilustrador, con la dirección de arte.

El curso de verano junior en Diseño de Moda es una de las grandes novedades y está enfocado tanto a jóvenes que tienen muy claro que quieren ser diseñadores de Moda (los cuales comenzarán a aprender cuales son los principales campos de trabajo para un diseñador de moda), así como a los que tienen inquietud por aprender y tener una experiencia relacionada con el mundo del diseño.

Escuela de Negocio, Imagen, Comunicación y Sombrerería

 

En cuanto a la visión estratégica y empresarial del mundo de la moda, Sevilla de Moda oferta Fashion Management donde los alumnos pueden adquirir conocimientos de branding de marca, planes estratégicos o dirección de equipos. Además, se puede realizar Organización de Eventos y Protocolo, Wedding Planner y Prepara tu boda en 5 días.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía

Chipiona

El Santuario de Regla se viste de navidad con el pregón de Marina Bernal

Leer más
Andalucía

Una Presentación histórica. Para recordar siempre el acto de esta tarde en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla: Estampas Inéditas

Leer más
Cádiz

Una numerosa y heterogénea representación del CTM Portuense participó en la primera jornada de la Liga Provincial de Tenis de Mesa

Leer más
Andalucía

Medio Milenio de Semana Santa en Carmona.

Leer más
Andalucía

El consejo de las Glorias de las Hermandades de Sevilla celebró su concierto anual.

Leer más
Andalucía

El Coro Clásico de Granada actuó en el concierto de las Glorias de las Hermandades de Sevilla.

Leer más
Andalucía

Dos libros de Carmen Sevilla y Lola flores unidos por el brillante, por Javier de Montini

Leer más
Chipiona

Las biográfias de Carmen Sevilla y Lola Flores vistas por Javier de Montini

Leer más
Chipiona

El alcalde de Chipiona realiza un llamamiento a mantener las medidas preventivas contra la pandemia en las navidades

Leer más
Chipiona

La periodista Marina Bernal Guerrero pronunciará mañana sábado el Pregón de Navidad de Chipiona

Leer más
Chipiona

Las biografías de Carmen Sevilla y Lola Flores vistas por Javier de Montini

Leer más
Cádiz

El sábado 4 de diciembre los claustros de Santo Domingo de Jerez acogerán los III Encuentros por la Paz

Leer más
Chipiona

Crónica del nuevo libro de Lola Flores en Diario de Cádiz y los 8 periódicos de grupo Joly en Andalucia

Leer más
Chipiona

La tasa de incidencia covid de Chipiona desciende a 20,8 después de una jornada sin contagios

Leer más
Chipiona

Chipiona ya tiene a las seis Piconeras y Piconeros del Carnaval 2022

Leer más
Chipiona

Chipiona conmemora el Día internacional contra la violencia hacia las mujeres

Leer más
Andalucía

Una lamentable pérdida para la ciudad de Sevilla

Leer más
Andalucía

En la delegación de defensa de Sevilla, se celebró el discurso de apertura de la doctora María Fidalgo Casares.

Leer más
Andalucía

María Fidalgo Casares pronunció el discurso de la Academia Andaluza de la Historia.

Leer más
Andalucía

La Hermandad de la Soledad de Alcalá del Río convirtió de rojo sus calles por el XXV Aniversario de su Coronación

Leer más