Sevilla

La Plaza de España se llenó de famosos en el X aniversario de Escaparate

🖊️ j de vicente
🗓️ hace 2 años

La Plaza de España acogió la ceremonia de entrega de los Premios Escaparate, revista social que llega en 2016 a su décimo año de existencia y que celebró este aniversario con una fiesta organizada por su director, Mario Niebla del Toro.

La gala contó con la presencia de numerosos rostros conocidos del mundo del espectáculo, la moda, la cultura, la sociedad y la empresa.

Margarita Vargas, Duquesa de Anjou, fue la Madrina de honor y el periodista Jaime Peñafiel actuó de embajador de unos premios que este año han sido elaborados por la mítica fábrica de loza de la Cartuja de Sevilla y diseñados por Victorio & Lucchino.

Michi Primo de Rivera fue el divertido maestro de ceremonias encargado de conducir la gala en la que se distinguieron las siguientes personalidades:

Margarita Vargas, Duquesa de Anjou, Premio Escaparate a la Solidaridad); Paloma Segrelles, por su labor de impulso empresarial con emprendedores en la Fundación Siglo XXI; la top model retirada Celia Forner, por su prolífica carrera en el mundo de la Moda a nivel internacional; la presidenta de Marqués de Cáceres, Cristina Forner por la trayectoria empresarial de su bodega; Carmen Flores recogió el Premio Escaparate a título póstumo de Lola Flores por ser la artista del siglo XX en España; el torero Juan José Padilla, Premio Escaparate del Toreo por ser triunfador de la Feria de Abril 2016; la periodista Paloma Gómez Borrero Premio Escaparate de la Prensa. Ante la imposibilidad de asistir a la gala por asuntos familiares recogió el premio la Princesa Beatriz del Orleans.

Sandra Ibarra - que fue acompañada de su marido, el periodista Juan Ramón Lucas - fue galardonada por la Fundación que lleva su nombre de lucha contra el cáncer. También fue premiado el actor Alfonso Bassave, Premio Escaparate por su trayectoria en el mundo de la interpretación, principalmente por su papel en la serie de TVE "Carlos, Rey Emperador". El torero Jaime Ostos – que fue junto a su esposa María Ángeles Grajal – recibió el Premio Escaparate a una vida dedicada al mundo del Toro.

Durante la gala además, la Fundación La Caixa extendió varios cheques para las obras sociales de la Asociación Infancia Sin Fronteras, Misiones Salesianas y Asociación Concordia Antisida. El empresario Julián Porras –marido de Olivia de Borbón- , Jaime Martínez Bordiú y Arantxa de Benito recogieron los cheques en nombre de estas instituciones benéficas y asistenciales.

La gala contó con la actuación del pianista Joaquín Pareja Obregón, la cantante Laura Gallego y la bailaora Rosa Díaz además de la música de la Banda de la Cruz Roja que amenizó la llegada de los invitados.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Sevilla

Oliva, luz de un pueblo.” Exposición de enseres litúrgico de la corporación salteñera

Esta presentación está organizada por la Hermandad de la Virgen de la Oliva de la localidad sevillana de Saltera como objetivo principal acerca a los Sevillanos y visitantes la enorme devoción a la Santísima Virgen de la Oliva Coronada, patrona [...]

Una delegación de Sevilla de la Asociación de Reservista Españoles (ARES) visitaron las dotaciones navales.

Además del Buque “Audaz” y “Furor” recibió a una delegación de Sevilla de la Asociación de Reservista Españoles (ARES), que visitaron la dotación naval que aportó la Armada por el Día de las Fuerzas Armadas.

La esposa del teniente hermano mayor de la Real Maestranza de Caballería madrina de la entrega de la Bandera de Combate al Buque “Audaz"

La ceremonia, en la que Rocío Morenés Solís-Beaumont, la esposa del teniente hermano mayor de la Real Maestranza de caballería de Sevilla, Santiago de León y Domecq, ha ejercido como madrina en la ceremonia.

La ciudad de la Giralda se vuelca con los Reyes y las Fuerzas Armadas.

Este acto contó con la participación de 2.600 militares en el cortejo que discurrieron por el recorrido vallado de dos kilómetros en el Paseo Colón.

Días de las fuerzas Armadas en Sevilla.

Miles de personas asistieron para contemplar este gran desfile militar que empezó a las 12 horas, arrancando en la confluencia de las calles Torneo y Arjona.

La evolución de la aviación española en nuestro país en el Círculo Mercantil.

En el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla en el corazón de Sevilla, que preside su actual presidente Práxedes Sánchez Vicente, se ha inaugurado la exposición,” volar, historia de una aventura”

Acto de confraternización y especial vinculación de la Real Liga Naval Española con la Hermandad del Santo Entierro de Sevilla.

En la Iglesia de San Gregorio, calle Alfonso XII nº 14 de Sevilla, y a las 13:00 horas, se celebró un acto de Confraternización y Hermanamiento con la Hermandad del Santo Entierro de Sevilla, por la Real Liga Naval Española.

Más de 2.000 civiles juraron en la plaza de España de Sevilla

Más de dos mil personas han participado en una jura de bandera civil que ha formado parte de una ceremonia castrense enmarcada en una gran parada militar en la Plaza de España de Sevilla presidida por el teniente general Juan Gómez de Salazar [...]

Los Titulares de Vera-cruz Ilipense en procesión hacia su Real Ermita.

Esta procesión conocida como de “subida”, es debida al desnivel orográfico entre los dos templos.

Besamanos y Besapiés en Mayo Florido en Alcalá del Río

Los titulares Sagrado y venerados estuvieron ubicados para ello en el presbiterio del templo de la Parroquia a los pies del Altar efímero de los cultos de Quinario.

Fe y devoción popular en la procesión de la Cruz de Mayo de Alcalá del Río.

El día de la Cruz se trata de una celebración popular que tiene lugar en torno al 3 de mayo, día en el que se conmemora la invención (del latín invenio, «descubrir») de la Santa Cruz (verdadera cruz donde Cristo fue crucificado, Vera-Cruz) por [...]

Ultimo día del Solmene Quinario Penitencial al Cristo de la Vera-cruz de la Villa de Alcalá del Río.

Celebrado el último día de quinario en la Hermandad de la Vera-cruz en Iglesia Parroquial de Santa María de la Asunción de la rivereña localidad sevillana de Alcalá del Río, enclavada en un montículo a orilla del Río Guadalquivir.

La Hermandad de la Vera-cruz celebró su XXI Exaltación en la Iglesia Parroquial de Santa María de la Asunción en Alcalá del Río.

En un altar que destaca la altura prominente que toma el Stábat Máter con María de las Angustias Coronada a los pies del venerado Cristo de la Vera-cruz; la Madre al pie de la Cruz, centro de la devoción crucera de esta Antigua Hermandad.

El colegio sevillano Yago School consigue la acreditación para impartir Bachillerato Internacional

Un nuevo colegio sevillano, Yago Scholl ha conseguido autorización para impartir el Bachillerato Internacional.

Cultos y Altar litúrgico en la hermandad de la Vera-cruz de Alcalá del Río.

Los Quinarios, Triduo, Septenarios y Novenas, por su solemnidad, son juntos con la estación de penitencia el culto público fundamental de las Hermandades de Penitencia Ilipense.

I Congreso Médico para pacientes de Fibromialgia el 16 y 17 de Mayo en Sevilla organizado por Fibrotriare

Las asociaciones FIBROTRIARE Y AS. A. AR. organizan los dias 16 y 17 de Mayo, en el Hotel Ribera de Triana, el I Congreso Médico para Pacientes de las patologías, Artrosis, Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, y Sensibilidad Química Múltiple

Incienso, oscuridad, y silencio en la procesión de la Hermandad de la Vera-cruz en la provincia de Sevilla.

Un culto en un mes, el de mayo, en el que se conmemora la Invención de la Santa Cruz. El Santo Leño como símbolo de la Redención humana.

Procesión Solemne de los titulares de la Hermandad de la Vera-cruz de Alcalá del Río.

El pasado sábado día 11 de Mayo de 2019, pasada la una de la madruga, tuvo lugar la Solemne Procesión de bajada centenaria, del Stmo. Cristo de la Vera-cruz y Mª Stma de las Angustias Coronada de la ribereña localidad sevillana de Alcalá del [...]

El Acuartelamiento Aéreo de Tablada y Maestranza Aérea de Sevilla galardonado con el certificado de medioambiente ISO 14001 a las virtudes militares.

El certificado ha sido entregado por D. Antonio Pérez Carreño, Director de AENOR en Andalucía, a los Coroneles D. Fernando Alcázar Sirvent, jefe del ACAR Tablada, y D. Rubén Rodríguez Rodríguez, jefe de la Maestranza Aérea de Sevilla (MAESE).

El grupo de la compañía de teatro de aficionado Ofelia Nieto disfrutando de la Feria de Sevilla.

La celebración de la Feria de Sevilla ha comenzado este sábado 4 de mayo en la ciudad de Sevilla y terminará el 11 de este mismo mes. Una fiesta bañada por los rayos del sol y un ambiente de lo más especial estuvo marcada por el calor típico de [...]